----

sábado, 24 de mayo de 2008

Selena Gomez tambien usa anillo de virginidad!

Por la revista People nos enteramos que Selena Gomez viene usando también un anillo de pureza desde la edad de 12 años. En él se lee la siguiente inscripción: "El verdadero amor espera". Ella ha revelado a People que las celebraciones y las fiestas ruidosas de Hollywood no la atraen. "Prefiero quedarme en casa con mi familia", dice Selena.

Sely dijo que ella no siente la presión por ser ejemplo. "Pero siempre soy cautelosa de lo que hago, de lo que estoy usando y de lo que digo porque los padres y los muchachos confían en que haga las cosas bien. Es una forma buena de presión".

Entre tanto en una entrevista a radio KISS FM, Selena también habló sobre las fotos picantes de Miley Cyrus. Ella dijo: "Todos crecemos y cometemos errores", dijo Sely. También habló de su relación con los Jonas Brothers: "Ellos son como hermanos para mí, y enamorados para las demás", dijo en tono animoso para las fans de los Jo Bros.

---fuen-tes!-

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraaaa!!!!!!
buenoo esperoo que asi seaaaaaa, que sean como hermanos porque si a ella se le ocurre salis conque esta enamoradaa de nick me mataa jajaja no para tantoo :P y si ella se hace por casualidadd nadie sabeee novia de nick no le voy a tenerrr tanto odio como la Bitch de Miley, sorry :P

buenooo byee :)

Anónimo dijo...

Selena me cae super bien!
y q bien q use un anillo!
ojala encuentre la persona indicada para q forme una pareja!
le deseo mucho exito en su carrera!
me voii
sigue asi con tu blog!
bye

I LOVE JONAS BROTHERS!

Anónimo dijo...

miley me cae super mal!
pero me encanto el comentario de selena hacia miley!
sono muy maduro!
y si tiene razon ''todos cometemos errores''
tu blog es fabuloso!
me voy
chao!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAA
LA ADOROOOOO
ES GENIAL , OJALA Q SIGA ASI!!!
LA AMO ES REALMENTE LINDA Y TIENE MUCHO TALENTO!!
BYE

Anónimo dijo...

Miley usa anillo de virginidad?

Anónimo dijo...

Miley usa anillo de virginidad?

Anónimo dijo...

me encanta la forma de ser de selena, no seria linda q hiciera pareja con nick?

es la nueva estrella de disney

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q INTENTE SER UN BUEN EJEMPLO.
Y OJALA Y NO NOS DESEPCIONE DESPUES!!
Y Q SIGA DIVIRTIENDOSE DE MANERA SANA.

Anónimo dijo...

COpiaa,CoopiiA

Anónimo dijo...

Nomas se escucho de que los JONAS BROTHERS traen anillos de Virginidad aora todo mundo de disney lo traen
ahaha qe qopiona es selena=S
& aparte el comentario de selena hacia miley osea imodo qe dihera algo malo luego le iban a decir qe era una envidiosa

Anónimo dijo...

selena es una pendeja junto con demi lovato

Unknown dijo...

ajajjaja tenia que ser esta tipa!, pucha que me cae mal! por diosss! no puede ser mas copiona! segurito lo usa desde los 12 que chanta! xD ni ella se la cree! y que se cree que es para andar diciendo que es cmo hermana de los jobros! osea! los jobros no tienen hermanos de mala calidad! jajaja pobre selena me da pena! pro sera! ay que entenderla! con LA (una) neurona que tiene! nadie puee hacer mucho :/

bye

Anónimo dijo...

gracias, aunque ya sabia.
y creo tambien qe demi lovato usa un anillo o un collar, creo. no recuerdo donde lo lei

Anónimo dijo...

q bn x eiiaaa:) me kae re spr bnn! y es mui madura pra su edd!! ii rspcto kn la de los kmentarios acia selena dicndo kualki ESTUPIDEZ! oseaa dejen la ENVIDIAA! oseaa la envidia se prodce d los CELOS! x favorrr-.-
ii wennn me largooo....!!
AGUANTE SELENAAA! xDD...
I SUPPORT SELENA!...

Anónimo dijo...

es una copiona a los jonas

no es por ser asi pero

selena le copio a:

ashley : las calsetas
miley : todo
miren una serie igual , el novio,y todo



y lo mas inportante a los (jonas brothers)

el aniio de puresa












ach

i no le sigo

Anónimo dijo...

pero por sobre todo


k linda

k se mantenga asi






brabo

Anónimo dijo...

aa sujeey lee faltaa algoo:

Ashley: Las Caletas (lo puso, yo no sabia)
Miley: Todo (Claro que si)
Vanessa: Las poses

Anónimo dijo...

mmmm copiona U.U
ahahha no vale mentira ella me cae mal pero bueh eso es bueno que siga con el anillito :)
psss no me parecn buena parja ella y nick nah¡

Anónimo dijo...

Hola
Selena me cae re bien, es una buena chica y se nota lo madura que es, me gusta que sea sana y sepa sobrellevar bien su gran fama y lo tome con tranquilidad, cosa que no es muy comun en la esfera hollywoodense! jaja... me gusta lo del anillo de pureza, demuestra sus valores y principion, me parece muy bien...
En fin, bueno le deseo lo mejor del mundo y que siga cosechando muchos exitos!
Byes

Mi lista de blogs

Archivo del blog