----

martes, 13 de mayo de 2008

Modelo luce polo de apoyo a Miley Cyrus!

Otrora supermodelo, Janice Dickinson, 53 años de edad, lució ayer en un evento de la NBC, este polo respaldando a la estrella adolescente, Miley Cyrus, por su desafortunado posado para la Revista Vanity Fair.

El polo lucía un escrito que decía: "Get off Miley's back", algo como así como "Olvídense de la espalda de Miley"!!

¿Qué tú dices de esta idea de Janice? ¿Se desatará una fiebre en los adolescentes por vestir un polo similar!!??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pueess sii eestaa biieen xqee iaa neeta poobree mileeyy =S ntaaa pongaanlee qee con laas fotoss deel myspacee ps sii see agaa escandaalo peero coon solo enseñaar la espaldaa =S pss qee persoonas taan maass pendeehaas xee solo tienee 15 eeia ace lo qe qiere!!!!! dejeenla empaass && aa laass qee lees caaii maal mileeyy supuestaamentee soon fans de eellaa xqee staan a penndientee dee lo qee aceenn yyo no soee suu faan iio sooyy faan dee JB & tmb me caagaan laas chabaas qee see aseen llamaar fanss sii apenas iieban 1 meess iio iievo 8 messes!! & no me creeo la mejor faan de todo el mundoo!! okee asi qeee leeanloo bien & comprendaanmee!!


ceeyaa!!


♫JBмexicααngiяls♫
noo loo copieenn!! ¬¬

Anónimo dijo...

yio haria mil vecves lo mismo! pero ahota ke lo pienso bien no porke si por la calle te preguntan ke espalda de miley¿¿ ntoncesa ya se estaria rre divulgando va ke se yo xD


ASgUaNE MiLeY!!!!!!!!!!!!!


MiLeY 4 eVeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



by3

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!
q loko mundo!!!

Anónimo dijo...

A PSSS YO CINCERAMENTE PIENSO KE ESA MILEY ES UNA LOKITA CUALKIER CHICA DE 15 AÑOS O MENOS SI LE PREGUNTAN ¿ A QUIERES POSAR SEMI DESNUDA EN LA REVISTA? OBIOOOO SI TIENE SENTIDO DE LA LOGICA KE DICE KE NO Y MNAS EN UNA REVISTA TAN IMPORTANTYE YA LA VERDAD YO CREO KE YA NO ENCUENTRA KE HACER PARA YAMAR LA TENCION.... YA ES NOTABLE KE DISNEY TRATA DE SUSTITUIRLA POR DEMI LOVATO Y HASTA AHORA ME CAE SUPER Y SE B KE ES UNA NIÑA BIENN.........................................AUNQ LOS JONASSS SON MEJOS KE TODOS JAJA BUENO BESOS (ROXY_1192_2@HOTMAIL.COM)

Anónimo dijo...

A ella le pagaron millones hasta yo aceptaria o sea solo enseña la maldita espalda

Anónimo dijo...

Yo llevo 1 año y 2 mese de FAN DE MILEY!! y Si yo tngo un polo que dice MILEY4EVER SHE'S JUST BEEN MILEY!!

la adoro soy su Fan tal vez hay mejores que yo!! pero yo la admiro y me encanta lo que hizo esta actriz eso es apoyar bn!!

Anónimo dijo...

ESTUPIDA APRENDE INGLES LA POLO DICE APARTENCEE MILEY ESTA DE VUELTA!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog