----

viernes, 30 de mayo de 2008

Primer video youtube casero de Cody Linley!

Roshon Fegan y Cody Linley también se animaron a hacer su Vlog en youtube y han puesto su primer video casero a los que llamarán "EL SHOW DE RO Y CO", Episodio 1.

Con un peculiar estilo, los chicos muestran que tienen talento para el rap y sus ritmos pegajosos. Probablemente no tengan muchos fans como otras estrellas, pero este vídeo puede divertirlos. ¿Asombroso o no?

P.D.- No se, pero últimamente ya no veo tan lindo a Cody. Parece que está cambiando con la edad!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

io opino lo mismo...la edad hace cambiar muxo a las personas...y le toco a cody.

Anónimo dijo...

para mi sigue igual pero si le pongo una bolsa de plastico en la cabeza problema resulto le doy dia y noche xD

Anónimo dijo...

LES QUIERO HACER UN ANUNCIO:
HOY A LAS 7:00 VA HABER UN PROGRAMA EN MTV DEL CONCIERTO DE ELLOS EL QUE HICIERON ALLI MISMO
VEANLO VA A ESTAR EXCELENTE!!!

}AAA Y RESPECTO A CODY Y RONSO ME DEJARON IMPRESIONADA RAPEAN MUY BIEN!

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!B

Anónimo dijo...

wow a mi me encanto ellos si que saben rapear y ambos son increibles el chico de camp rock si que sabe rapear y cdy agarro muy bien el ritmo en cuanto dejo de cantar para que empezara su compañero wow me encanto vaya que si se prepararon muy bien para su primer video espero que les vaya muy bien en su show y que los demas que pongan sean tan buenos como este y que no pongan tontadas como otros que hasta ahora estan haciendo buenos videos por competencia bueno ya saben a que me refiero espero que gane miley y que hagan un buen video youtube va a explotar ese dia si que sip voy a estar prendida en la compu para ver el video en cuanto llegue de la escuela si es que todavia tengo clases jaja bueno ya me fui para otro lado en ifn este video estuvo genial ojala que les vaya muy bien en su show y tengan mucha audiencia tnks blog de la tele jaja.
muy bien por tu blog sigue asi bye.

Anónimo dijo...

ola me encantan tus dos blogs soi fanatica de toos los disney stars
y es primera vez q te escribo
siempre saco fotos de aqui para mi metroflog ...

me encanto el video amo a cody y aora mas a roshon

bye-bye

soi fan de tu blogs

Anónimo dijo...

seeee iO tambn te apOiO
hasta jOe se pusO feO qOn la edad
sperO qe a nick nO le pase lO mismO
aunqe qOmO qiera seria cuerooo..!!

Anónimo dijo...

tambien para mi cody ya no esta lindo como antes

Mi lista de blogs

Archivo del blog