----

viernes, 30 de mayo de 2008

Vanessa Hudgens: Identified asombrosa!

Hace sólo algunos días decíamos que Vanessa Hudgens dará que hablar con su nuevo y adulto disco "Identified". Pues bien, a pesar que falta casi un mes para su lanzamiento, el disco ya está haciendo ruido y más aun con estas nuevas fotos promocionales donde Nessa luce tan hermosa y naturalmente encantadora. Ella luce como una d.i.v.a!

Puedes dar clic en cualquiera de las fotos para Ampliarlas. [PD:- Este post ha sido posteado originalmente en el Blogdelatele, lo volvemos a republicar aquí para contrarrestar los efectos perjudiciales que podrían causar otros blogs que están copiando íntegramente los contenidos de mi blog]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE LA VE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME GUSTA OSEA TIENE CARA DE GATO EN ESA FOTO
EN OTRAS FOTOS SALE MUCHO MEJOR
PERO EN ESTA MEJOR NO HABLO


PD:NESSA EN ESA FOTO TIENE CARA DE GATO POR EL PHOTOSHOP

Anónimo dijo...

me parece la chica mas guapa del mundo me encanto su primer disco y su trabajo en high school musical.le deseo mucha suerte con este segundo disco,con will,y,con high school musical 3

Anónimo dijo...

para el primer
comentario
vete a critikar a tu kasa
se ve superr divina
hermosaaaaaaa
es la mejor

Mi lista de blogs

Archivo del blog