----

sábado, 31 de mayo de 2008

When You Look Me In The Eyes - Parodia oficial!!

Un montón de carcajadas. LOL, como dicen los amigos de los yunaites steis... jaja, algunos se aspavientan con mi lenguaje abrupto (a-bruto) y meten sus narices en mi blog para criticar sin tener la percepción de que un blog es por naturaleza coloquial, y uno puede escribir en él con la misma libertad con la que te expresan en la calle, en tu casa o porqué no, como tus lectores (¿alguien te puede criticar por eso?). Claro, sin ofender. Ahora me van a criticar por no decir pulcramente "United States" como cuando dije "Maili" en el otro blog, mi preciado y mimado blog de la tele!

En esta línea de pensamiento, ¿quién puede criticar al muchacho de este vídeo por este estupendo vídeo? ¿Se parece a Nick?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa blogdelatele tenia much time que no comentaba jiji! no se parec en nada !! en el cabello?? o nucs :S buej a mi nu c m parece ... ojala pudieras publicar todass las fotos de JBros en la edicion especial de people q tiene muchas fotos y solo he visto algunas sobretodo quiero ver en las q los chicos responden a puño y letra unas preguntitas q les hacen !

Anónimo dijo...

ojala que ese video no lo vean LOS JONAS BROTHERS
y el se parece un poco creo

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

jajaja zi me reir aunke me enkanten los JoBros, me pareze ke el chavo da un pequeño parecido en la forma en ke ze vizte nadamaz... jeje
por ultimo ME ENKANTA TU VLOG, ESTA RE PADRIZIMO..::..

Anónimo dijo...

sii que esos chicos tienen ingenio y buen humor
me encanto el video
yo espero que los Jonaas si vean el video
jaja
se reirian mucho
(:
mm pss se visten identico a ellos
y hacen los mismos gestos y movimientos
me encanto!
jajaja


felicidades por tu blog!

Anónimo dijo...

jajaja osea se pasan estos chicos... si los jonas vieran este video.. hay noo! mejor que no lo vean tiene partes locas...

Anónimo dijo...

jajajaja me da muchaa risaaa, esta muy buenoo el video.

quisiera un JoBros lo viera y se lo enseñara a los otros, porque creo que se van a reir.

mucha imaginacion tiene estos chikos esta padrisimo el video y siii, si creo que se parece a nick aunque sea un poquito pero se parecen, jajajaja es que me da tanta risa solo de penserlo ahhhh y para los que no soportan ni les gustan lo JoBros, aguantenlos porque ellos son la banda del momento y los van a ver muchass veces, aunque creo yo que ellos solo tienen fans y creo que no exciste nadie en el mundo que no le gusten los JoBros y a los que no le guste es porque no tienen radio, ni television con cable ni tampoco computadoraaa , jajaj bye tu blog es lo mejor.

Anónimo dijo...

ahaha ! , debo admitir que me dio risa :B
anque amo a los JB :)

Anónimo dijo...

jaj sisi el chico se le parece un poco a Nick pero cuesta decir eso porq Nick es incomparable con cualquier chico de esta tierra (L) pero creo q si lo vemos de espalda es bastante parecido, de cara no tanto proq Nick tiene un rostro hermoso jajak :P

y no me gusto el hecho de q el video sea como una cargada para los Jonas, pero bnno el tipo se debe haber tomado su tiempo para hacerlo aunq no creo q a los Jonas les de mucha gracia pero en fin


AGUANTEN LOS JONAS :)

Anónimo dijo...

jajaa
!!
si en verdd dio bastante risaaa... casi me caigo.. de mi sillita ..xD
En el minuto 1:09... parece q el chico hace algo con el poste!!

parece q se esta masturbando.. ademas hacia gestos de placer!!
ewwwwwwwwwwwwwwww... en fin! son chicos... io tambien me masturbo..es algo de adolescentes!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!!! esto esta muy bueno!jajaja. Casi me hago pis...jejeje. todo el video esta buenisimo pero las partes que mas me gustaron fueron el seg. 26 cuando se supone que muestra el...closet? jajajaja muy bueno, el min. 3:29 que se supone q es Frankie (bonus jonas) y el min. 1:54 que es cuando nick salta sobre joe. jajajaja esta muy bueno, y eso q soy una fan de los jonas, pero un poquito de buen humor no hace mal no?. jajaja.
Por otra parte tu vlog esta muy bueno. te felicito! kisses. Bye;)

Anónimo dijo...

hahahahaha sii se parese esta higualito a nick xD
Oie chikaa tengo unas fotos Mira este es el url

pero me dio mucha risa xD eske estoy en un Foro de los jonas mira esto
http://jbargentina-foro.foroactivo.com/familia-jonas-f5/capturas-hot-de-joe-y-nick-xd-t903.htm jajaajajajajajaja
ve esoo xD

Anónimo dijo...

http://jbargentina-foro.
foroactivo.com/familia-jonas-
f5/capturas-hot-de-joe-
y-nick-xd-t903.htm

Anónimo dijo...

hahahaa que graciooosoos xD.
que maico xD (en el sentido de las risas xD no en el otro sentido okk)
hahahaha e encanto el video bueno se parece un poquito pero en el pelo y la ropa porque en la cara no :| xD hahahahaha bueno me voyy!

vanessa_hhl@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaah se me olvidavaa decir*

estos chekoos tiiieneen muchisima inmaginaciioon.

Anónimo dijo...

la neta me encanto esta super original me rei un buen jajaja , y yo si quiero que los jonas lo vean porque se que son unos chicos grandiosos y creo que son maduros para tomarlo con humor ,ademas es bueno reirse de uno mismo de vez en cuando.

Arianna dijo...

Jejejej me gustooo... el final no me gusto pero jejeje fino fino... y bueno el chamo no se parece a nick nada mas es el pelo jejeje pero falto en kevin para tener fino fino el video!!!

Anónimo dijo...

DI@N@
Ho0laz, weno0 ps la vdd ese video0 es muy creativo0, jaja la vdd aunqe io0p amo0 a lo0s jo0bro0s la vdd m kauso0 gracia xD, el chavo0 ps la vdd nada q ver kn nick lo0 uniko0 q tiene en co0mun es la fo0rma d vestir y el cabello0, ah y ps lo0 q no0 m gustho0 del video0 es en el minutho0 1:09 o sea, kmo0 se les o0curre representar a nick masturbando0se kn un po0ste?
kmo0 sea, nick es super lindo0, y lo0 amo0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JONAS THE BEST!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta bueno se parece algo a Nick si lo vieran los jonas se reirian i love nick nick nick nick nick nick nick

Mi lista de blogs

Archivo del blog