----

domingo, 18 de mayo de 2008

Selena Gomez no tiene fotos escandalosas!

Selena Gomez
está perfilándose como una nueva estrella del pop rock al igual que Demi Lovato, pero ¿podríamos ver algun día fotos escandalosas de ella como las que han sido publicadas de otras estrellas de Disney?

Los padres de Sely están diciendo que NO. Y ellos son los encargados para que su hija no vaya por el mal camino. Para ello han impuesto a la estrella Hechiceros de Waverly Place, 15 años, una serie de reglas hasta que cumpla los 21 años!

De acuerdo a la Revista People, su mami Mandy Teefey ha dicho que su hija tiene un toque de queda hasta la medianoche o más temprano. Todo depende de con quien está y a dónde se ha ido con sus amigos. En cualquier caso, debe llegar a su casa antes de las 11:30pm. Puede asistir a fiestas o al estreno de una película pero acompañada de uno de sus padres.

Selena también tiene que ayudar en las labores domésticas. Mandy dice, "Si yo cocino, entonces ella limpia. Si ella cocina, yo limpio. Tiene que ayudar a alimentar a los perros. Hay tareas, no las ponemos; nosotros solo nos adaptamos de acuerdo a las necesidades".

(Fuente)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera......!!

Hayy la Hija de mami y Papii

kOmo de qe not iene fotos eskandaloxax wueno y donde sale abrazando a zu amigo zin Kamizaa uu no zi x qe miley se tomo una foto enseñando la espalda y ella xqe abraza a un chiko x atras sin playera aver qe?

Selena ya te vOy a ver aahi poxando desnudaaa
al igual qe Vannesa..!!




zale
kuiden
y respeten mi komentario Ok
Byee



AHS mILEY vANNE MZI FAMOXAX FAVORITAS.!!

Anónimo dijo...

PD: y azu kazi no le dijeron todo esto al papa y la mam de Miley vrdd??

jaja bye

Anónimo dijo...

Vanesa

jaja i q tiene q ver q abaraze a un chico sin remeraa- me parece bien lo que hacen los padres, porq hacn que tenga una vida i tareas como culaquier adolecente.

yo no estoi de parte de ella, ni de demi , miley o ninguna solo opino!

Anónimo dijo...

supr q bien ! sus padres a pesar q se notan un poko duros, es asi como son la mayoria de las chicas normales!! no solo por q sea famosa hay q dejarla hacer lo q se le de la gana como a miley!!! y e visto muchas fotos de sele y la vrdd no tiene ninguna como otras chicas de disney vanessa, miley etc!! y si es cierto q sele tiene una pic con el carajo, PERO EL CHICO SI TIENE ROPA, TIENE UNA FRANELILLA!!!y q pedos con eso,, solo buscan comparar y defender lo q hizo la mendiga de miley cyrus.!!! porq ella no tiene solo una, tiene variass.... y lo peor lo hac a proposito porq la nilita estupida esa solo pide perdon, y hay van todos sus stupidos fans a lamerle los pies!!!fots aki y aya!! en una bañera con su amiga la trola mandy jirux, varias en pantaletas, otra enseñando el bra, con su novio(casi q le toca su parte) acostada en la cama con su boy... hay me falta pero me da ladilla gastar palabras aki!!!

esa es mi opi
si no les gustan
vayan para pa m!@%$@
y si me insultan( wii las voy a estr esperando porq eso es lo ke kiero)

jajaja
bye
XOXO
GOSSIP GIRL
JAJAJA
NAHH
SOLO CHAO

Perl'aa Soolanghe!(: dijo...

wiiiiiiiii si que bien seli sigue asi!!!!!!!!!!!♥!♥♥

Anónimo dijo...

zi apollo al komenario UNO
ya pero X miley es la mejOr

Anónimo dijo...

me parece excelente que los padres de ella sean asi!! y que ella siempre valla por buen camino! no como los padres de miley!!!

Anónimo dijo...

II BUENO POBRE MILEY
LA MAMA DE MILEY ES AMIGA DE LA DE LINDSAY QQ SE PUEDE ESPERAR QQ SALGA DE AHI!!

Anónimo dijo...

hay pero selena recien empiezaa
nose compara con Miley que tiene una gran cantidad de fama y menso con Vanessa que las fotos no son nisiqyçuiera de ahora.. dentro de todo con la unica q se podria comparar es con MILEY xq la Vane se saco las fotis cuando no era mas q alguien del monton en Califormia ahora es MEga Famosa x Hsm!!

Quieroo Ver a Selena cuando se le venga la mucha fama!
cuando est llena de dindero yy se pase gastando en ropa y de todd!
VEREMOS Q PASARAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

huuuy es la "NIÑITA MIMADA" y esas son las peores, porque despues, son las mas dificles de controlar, porq despues quieren "LIBERTAD" ella va a terminar como lindsay o britney
Qn se iba a imaginar que BRITNEY o lindsay, iban a terminar asi? ellas era bien mimadas...y depsue sterminan con drogas.
- En cambio Miley, tiene mas libertad, porq aunq sus padres son muuy pero muuy exigentes (y la castigan cuando se manda una embarrada), le dejan mas espacio por VAMOS TIENE 15 AÑOS


un beso ;)

Anónimo dijo...

bien por sele q no tenga fotos escandalosas!!!!
no como la estupida de miley!!!!
(la foto con el chiiko de la serie sin remera no es nada escandolosa comparada con las de miley!!!)
esa miley es una atrevida

ajola miley se quede en la calle!!!
jajajja
aguate sele y demi
a!y mis jonas brothers!!!

sigue asi sele!!!
besossss

pd:apoyo a la del comentario 4 !!!
morite miley ...mala persona !!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD, MIS RESPETO PARA LOS PADRES DE SELENA PORQUE NO LA TRATAN COMO SI FUERA UNA ESTRELLA DE DISNEY LA TRATAN SU HIJA Y ASI ES COMO DEBE DE SER
TE QUEREMOS SELENA!!!

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

hahaha los papas para qe se esfuerzan si selena no deja de ser una puta

Anónimo dijo...

por q puta selena?..mas puta es la miley esa q pasa es dando de q hablar con sus marinovios y sus fotos puteras y todo, selena es lo mejor vivan los jonas brothers y selena sus papas me parecen lo maximo asi es q debe ser nojoda!! no como los estupidos padres de miley q la dejan hacer de cuanta porqueria exista pero menos mal q ya su mama tomo represarias en contra de esto...jajajajaja cuando me entere de lo q le hizo su mama me dio un fresquito inmenso!! esta bueno para q aprenda la tonta de miley..VIVA SELENA Y LOS JONAS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

ay q bueno q le pongan teglas ya...pero q no sean tan exagerados...osea esta bien q no sea otra miley pero q no le exijan tanto y q la dejen salir sola algunas veces...
**andrea**

Anónimo dijo...

hey esto va para el primer anonimo!!

CELOSA/O, Miley es muy difente a Sel en todos los sentidos, no lo digo por las cosas malas tambien por las buenas, ellas son muy diferentes y no las puedes comparar!!

Anónimo dijo...

..-mmonni-...
DAAAAHH!!
QUIIENES DIJERON QE ERA NIÑA MIMADAA??
HAHAHAHAHA!!
haber si fuera niña mimadaa
la dejarian llegar cundo qisiera
ir a donde qisiera
estar con los qe qisiiera
comprarseee lo qe qiisieraa!
HCAER LO QE QIERA ii sus papas solo le dirian "sii mi hijiita hermoozza stha bn"
esooo es ser una niñña mimaadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una niña educada independiente y respestuosa es como seleeena
qe obedecee a sus papas!!!!!
aaay.... qe fortunaa seria qe miley tubiera unos papas asii ... le caeerian de lo mas convenientee..:/
no me meo con los papas
solo digo qe qe toneria las qe dijeron qe es una niña mimada x qe es toodo lo contrario inmaduuras!!

Anónimo dijo...

bueno,para mi esto tiene sus ventajas y sus contras
por un lado,es una realidad que en USA no se puede estar hasta muy tarde en las calles,es muy peligroso,imaginense si aca suceden cosas graves con la delincuencia y los secuestros,imaginense alla,y más que ella es famosa y una chica hermosa:S
yo creo que esta bien que la cuiden bastante,porque le puede pasar cualquier cosa,
pero tambien me gustaria que los padres le tengan mas confianza a Sel ya que se nota que no es una chica como Miley (a mi opinión)
y tambien espero que no la hagan trabajar tanto en la casa,ya que debe ser agotador tener que,ademas de tener que trabajar todos los dias (por la serie de los hechiceros de waverly place) que ademas tenga que cocinar y lavar los platos y que la castiguen sino lo hace,y no se si ademas ira a la escuela...aunque debe hacer un curso por internet,como hacen los famosos alla
pero bueno,es su familia y se ve que quieren la mejor educacion para ella,y que ademas no este quemando su carrera con fotos escandalosas o con cosas intimas que no deberian estar publicandose
asi que por mi esta bien,bien por selena
es una idola:)
ajaja,besotes al blog
byee

Anónimo dijo...

wo0ola!!
como dise al fondo de la ""entrevista""
o lo q sea
dise
xq alimentan a llos ******
seguro se refiere a selena
para mi es mas q su hija es -SU MUCAMA!!

(selena la *****)

ok
lindo blog!!


bye!!

ksis...........

Anónimo dijo...

Para las que ponen esos comentarios Comparando a Miley y Sel!! Hello!!! La noti es de Sel no de Miley,Ademas me PARECE que las que comparan a Miley con Sel son patadas de ahogado por que esta clarisimo que Sel NO TIENE FOTOS y que es una niña de su casa y no como dicen unas por ahy que Niña de papi y mami..Pongan a funcionar el cerebro y si fuera eso no la pondrian a hacer tareas como una niña normal por que eso es lo que ella se cree NORMAL por que es una niña humilde ademas tiene un anillo de pureza,eso deja mucho de decir de Sel ehh?? En cambio Miley tiene fotos escandalosas y OBVIAMENTE lesbicas,No es que tenga algo en contra de Miley si no que chicas seamos REALISTAS o algo es mentira??

SELENA LA DIOSA, LAS CRITICONAS SON ENVIDIOSAS!!

Bye los kiero DLB! Sigue asi Blog de la tele!!

Anónimo dijo...

este comentaria va para la chica q tiene su comentario de primera... mira Boba te parec escandalosa tomarte una foto en la playa con un amiga sin camisa??? se supone q si estas en la playa! obvio q nosotros los chicoas vamos a estar sin franela aparte! no me parec una foto escandalosa... tambien creo q Seli Jamass!! va a sakr una foto escandalosa YA q es de ascendencia latina!!! y Aki nos Crian Con Valores y nos inculcan lo q es bueno y lo q es malo.. aparte Seli no es como Miley Cyrus q es una Cualquiera... aparte te apuesto q veras dentri de pocos fotos cochinas de Miley y los Jonas.. por q esos si se la tiran de mansitoos pero son.... bueno hay te la dejo y piensaa niñita...

Anónimo dijo...

JAVIERA:

las críticas constructivas a mi email, aquí solo se comentan los posts... por otro lado, la crítica a perezhilton no es tanto por lo antigua de su noti sino que lo hace por "la mala leche que le tiene a Miley". Justo en el día que sacan fotos trucadas de ella, saca esa noti como para sacarle roncha...

y si en este blog sacan a veces noticias viejas, NUNCA LO HACEN POR MALA LECHE COMO PEREZHILTON, descarado blogger que trata como "slut" a algunas estrella de DISNEY

así es que si quieres defender a ese Señor, no utilices este blog para ello!!!

Eugenia dijo...

puesss que bien me encanta ella!

Yo cuando sea famoosa sere igual
nada de fotos etc!!!

or cierto me llamare
Geny Murilo!

Mi nomre real es eugenia murillo =)
igual que jared murillo =)

Eugenia dijo...

Oye esto va para la mecha


Oye que te pasa
tu estas igual !!

No se vale que critique a ness
y no le digas trola!!

:P
Vanessa la mejor del mundo
y fijate que si le lamo los pies
tarada
la trola eres tu!!

Anónimo dijo...

holaa pues esos comentarios q dicen q sele es la hija de mami y papi pues claro q tiene q ser de mami y papi ellos la tuvieron y no etsa mal q ayude a sus padres es algo muy normal .. y si es cierto sele no tiene fotos atrevidas ... y el chico q sale con ella es el co-protagonista de su serie y esta en franelillas no tiene nada de malo ... es una chica super normal y no hay nada de malo en q haga tareas del hogar .. y xq la comparan con miley ellas son dos mundos diferentes ... cada kien con sus cosas ... son artistas sumamente buenas .. exelentes

asi dejen de criticarla .....

Anónimo dijo...

primero que nada las fotos desnuda de miley fueron para defender a su amiga vanessa. Vanesa no las publico si no que se las dio a su ex novio drake bell pero hace mucho y el la publico no ella. y por eso no lo tenie que pasar a nadie solo paso por un descuido de drake bell

Mi lista de blogs

Archivo del blog