----

viernes, 16 de mayo de 2008

Zoey camina por tiendas buscando cosas para su nuevo hogar!?

Jamie Lynn Spears fue captada en Louisiana este miercoles caminando con su novio Casey Aldridge por varias tiendas de su natal ciudad. Al parecer están viendo las cosas que necesitan para implementar su nuevo hogar, pues como se ha rumoreado ellos piensan casarse no bien nazca la baby que espera Jamie Lynn.

Hay una gran expectativa en los lectores de este blog por conocer ya ya el baby (o la baby) de Zoey 101.

¡Aguante Zoey!

2 comentarios:

Mariiiana♥ dijo...

Ayyyyyyy se me cao jamie!esta bien q espere un hijo pro a esa edad...no m parece!

Anónimo dijo...

zoey eres la mejor por lo menos tu serie me gusto mucho y por lo del niño pues mira disfrutalo k un hijo le gusta tener una madre joven (tengo 15 años y se lo k digo mi madre tiene 36) asi k enorabuena y cuida bien del bebe

Mi lista de blogs

Archivo del blog