----

sábado, 24 de mayo de 2008

Mitchel Musso tambien muestra su estómago

Y aquí tenemos un significativo mensaje de Mitchel Musso. Se ha filtrado esta foto donde Mitchel, como se ve, muestra su estómago a la cámara. Se dice que la foto ha sido sustraida de su MySpace.

Realmente no lo creemos. Pensamos que Mitchel ha filtrado estas fotos a propósito. En primer lugar, ¿estamos en el medio de una sociedad machista? ¿Cuál es la diferencia entre un chico y una chica de 15 mostrando su estómago? Para corroborar cuál es su inequívoco mensaje, Mitchel nos muestra ese dedo.¡Que empiecen a hablar de mí!, parece decir Mitchel. ¿Qué dirán ahora los websites norteamericanos? ¿O sólo porque es hombre no dirán nada?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

waaau!!!
mitchel me sorprende!
parece q tambien ese chico se quiere hacer mas famoso de lo q ya es!
a la primera foto no le hallo forma!
pero la segunda,
no me lo esperaba de el!
me voii
tu blog es geneal!
bye

Anónimo dijo...

Que me disculpen las FANS ,a mi me encanta como trabaja,
pero me da la pinta de que no es bue chico,osea,segun lo que este blog me informa,salio una foto drogandose supongo que es uno de esos que se deja influenciar x la plata y la fama,
un desperdicio de persona:)
pero bueno,yyo tmb tengo fotos haciendo Fuck U, y no me dicen nada por no soy Famosa haha:D,
Creo que es algo normal que hacemos todos:)
no le veo lo malo,ojala no hagan de esto una bola como lo vienen haciendo con Miley o utimamente Demi que estan esperando qeu salgan fotos prohibidas,!
pero bueno nada mas que decir, me encanta el blog,me gustaria que pases x mis flogs,ya se que si no tenes flog no podes firmar, pero como veo que te gustan tanto miley los jonas, pienso que te gustaria pasar a ver:)

Son:

http://www.fotolog.com/SheisPerfect_mc MCyrus

http://www.fotolog.com/Goddessnessa VHudgens

http://www.fotolog.com/Oh_MyJoe JJonas

Un besote:)

Anónimo dijo...

woooOOoO
s vrdad formamos un pollo x unas fotos d miley pero seguro q aora no se formara tanto rebulloo cn las fotos de mitchel y esq nuestra sociedad aun n l siglo 21 s muuu MAXISTA aunq pienso q s qiiere aser famosoo y no m parese muy buena persona la vrdad =S y lo d la drga s otro tema qq n vrdad tampoco s tan importante xq a la mitad d los famosos sguro q s lan dado a probar y sobretodo cuando ers taaan famoosaaa teneees taamtooo diiennneeeroo tu personalida cambia seguuuuroo x muxo q tu tngas los pies n la tieeraa
*mmarr

Anónimo dijo...

Mitchel, te falto algo para dar el 100% de tu apoyo, QUITATE LOS PANTALONES! tienes que quedar en ropa interior, amigo. porque... asi es como hizo Miley, no?
Me parece muy, pero muy buena tu acción, pero estamos en contextos diferentes. Por una parte, Mitchel, lo hace para ayudar a su queridita amiga Miley y ella lo hizo por calentura de enviarle fotos a Nick Jonas. Vaamos!

Anónimo dijo...

u.u el si q sorprende
tan bien q me cae

ahora sera basura
= q miley.jejejeje

pero se me hace un chico bueno
pero creo q se esta eechando a perder
por culpa de miley..jejeje

Anónimo dijo...

QUIEERE HACER LO MISMO QUE SU AMIGA!!!!
OSEA Q SE BUSQUE UNA POSE + ORIGINAL O SE PONGA A TRABAJAR XQ ES UN BUEN ACTOR Y NO NECESITA HACER PORQUERIAS.
ESPERO Q NO TERMINE MAL, XQ SE ESTA DEJANDO INFLUENCIAR X EL DINERO, LA FAMA Y SUS AMIGOS

Anónimo dijo...

k onda? wow!!!! me re-sorprendio mitchel y eso que parecia que la fama no lo iba a consumir... y ahora que pasa???
todos nuestros artistas se sakn fotos etc. van de mal en peor!!!!
espero que eso n pase ni cn los jobros,ni ashley,ni lucas,ni sely..!!

Anónimo dijo...

jajajajjaj
michel q intentas hacer!!!!
jajaajja
q foto mas estupida y sin sentido...dedicate a otra cosa!!!
1ro esa foto posada con un cigarro y ahora sto!!!!
t estas tirando abajo tu solito
jajajjaj.....igual no m importa ,por q yo amo a nick jonas!!!

ahora solo faltan mis jonas !!!
ojala que eso nunca pase!!!!
i love jonas brothers!!!

besossss

Anónimo dijo...

q copion q diferencia hay entre un chico y una chica de 15 años y q estupido solo falta q este como emma watson borracho y entren a este myspace www.myspace.com/wavilokos

Anónimo dijo...

YO QUE ADMIRABA MUCHO A MITCHEL AHORA ME DESEPCIONO COMO MILEY
QUE VERGUENZA MITCHEL!

LOS JONAS BROTJHERS SON LO MEJOR!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog