----

miércoles, 21 de mayo de 2008

Aviso sobre los comentarios en el blog

Debido a la gran cantidad de emails que hemos recibido, sobre todo de lectoras/es menores de edad que han tenido dificultades en crear sus cuentas en blogger, openid, u otros, he decidido activar la opción "nombre/url" en los formularios para comentar. Obviamente, al activar esta opción también se activa, por defecto, la opción "anónimo", así es la configuración del servidor de blogspot.

Sin embargo, debo ADVERTIRLES que si comentas con la opción "anónimo", tu comentario PUEDE demorar hasta SEIS horas en publicarse, luego de la revisión del equipo del blog.

Si bien es cierto que algunos importantes portales PERMITEN que se escriba lo que sea en los comentarios de sus blogs, quienes hacemos este Blog coincidimos con Demi Lovato: "Lo que dices o haces puede afectar seriamente a alguien".

En caso te animes a tener una IDENTIDAD en el mundo de los blogs, te recomendamos:

1) Crear una cuenta en "Google/Blogger" (clic aquí) ó
2) En OpenId (clic aquí).

REGLAS BÁSICAS PARA QUE TU COMENTARIO SEA PUBLICADO:

1) NO INSULTES A NADIE
2) NO REPITAS MÁS DE 5 VECES LA MISMA FRASE
3) NO DEJES LINKS A OTRAS PÁGINAS, RESPETA EL TRABAJO DE LOS COLEGAS

AVISO FINAL.- Si encuentras que la opción "nombre/url" ó "anónimo" no aparece en el formulario para comentar; se debe a que no estamos en línea frente a la pc, y dicha opción se ha desactivado TEMPORALMENTE.

Muchas Gracias.

Mi lista de blogs

Archivo del blog