----

viernes, 16 de mayo de 2008

Un "paparazzi" en los Juegos Disney 2008

Aquí les dejo esta genial colección de fotos que hizo Roshon Fegan, estrella de Camp Rock, en los juegos disney 2008 y los ha subido a su personal myspace. Las fotos están geniales, en ellas podemos ver a casi todas las estrellas de Disney, me parece que algunos están un poco achispados.

Si no miren bien los rostros de Joe Jonas, Demi Livato, Selena Gomez. También vemos a los gemelos Sprouse y Kyle Massey! Clikea las fotos para AMPLIARLAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog me facina sigue asi

Anónimo dijo...

falto en la q sale con nick jonas

Anónimo dijo...

oiee cual ees el myspac de se chico profavor te lo ruuego dimlo y tambien cual es eel myspace de miley

donde sakntodas eesas fotos raritas xDD
by byee un bso
gran notivlog y gran blog d la tele HH

Anónimo dijo...

si no me ekivoco este es:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=102463588

Mi lista de blogs

Archivo del blog