----

sábado, 22 de agosto de 2009

Ashley Greene: Alice Cullen, como en el libro!

Nueva foto (gracias, Mell) de Ashley Greene como Alice Cullen para Luna Nueva. Sale muy bellísima, y muchos están diciendo ahora que uno de los mayores aciertos de la Saga respecto a la fidelidad de los personajes con lo descrito por los libros, es sin duda Ashley. ¿Ustedes qué opinan?

También hay nuevas fotos de las figuras de acción de la Luna Nueva que vimos en el Comic-Con, así como algunas figuras de cartón tamaño natural con la vestimenta de Luna Nueva que ya han comenzado a aparecer en las tiendas.

Aquí tenemos las versiones de Edward, Bella, Jacob y Alicia tanto de plástico como de cartón, así como una foto del grupo de Edward, Jacob y Bella en cartón.

Tengo que decir, las figuras de acción son tentaciones poderosas.

11 comentarios:

Unknown dijo...

SII ella es alice yo siempre me la imagino asi tmb a jasper y emmet ... la que si no me parecio fue nikki red como rosalie, no se me la imaginaba mas despanpanante,XD

AnaHudgens♥(; dijo...

haha ella es mui bella (:

kargm dijo...

pssss siii yo me imagino a alice como ellaaaa!! me encantaa su personajeee y estoy de acuerdo con q es un de los aciertos con respecto a los personajes :-)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

JEJE q muñekitos tn lin2 y graciosos !!!!!!!!(+ edward)

muy wonitha la foto d ashley!!

MIS IDOLAS::::.MILEY ND DEMI:::..

MS BNDAS::::...JB ND ADAMMO::::
HASTA LA MUERTE ! XD!

Let it be. dijo...

esque ashley es el UNICO acierto xD

Val dijo...

SIII ELLA ES ALICE DEIFINITIVAMENTE!!
apenas salió caracterizada por primera vez me encantó cómo se veía

con Nikki no me pasa
ella no es rosalie
y solo la eligio la directora de crepúsculo porque ya había trabajado con ella
entró a la saga por tener contactos
porque de rosalie hay miles que hubieran estado mejor que ella

Anónimo dijo...

:) si se ve muy bien tiene un sentido de la moda genial!
Edward tambien en el tono palido de su cara y su gesto de dolor y sufrimiento y jacob en su sonrisa.

Anónimo dijo...

Ella es muy simpatica.. y emm espero con ansias luna nueva sus trailer son realmente absorbentes me encantan
PD:jonaticas que no respeten en sus coments mejor no posteen

katty dijo...

yo imagino a alice muy igual a ella!!
pero a rosalie me la imaginaba como a una barbie no es que nikki sea fea pero me l imaginaba mas impresionante pero claro a edward bella emmet y jasper me los imaginaba como son

Anónimo dijo...

Hahaa! Qe linda se ve Ashley en esa foto^^ amo a Alice :D, me encantaron las figuritas de accion xd, gracias por la foto ;)

Cami__Jonas.pattz

Anónimo dijo...

Coincido con otros comentarios anteriores. Ella es como siempre la imaginé, desde el principio. Me acuerdo que leí Twilight por primera vez hace 3 años, y es tan parecida a la Alice que yo me imaginaba. Edward, Emmet y Jasper también. Rosalie, no. Yo me la imaginaba como alguien más 'despanpanante' como dijo Lucero.

Mi lista de blogs

Archivo del blog