----

viernes, 28 de agosto de 2009

Miley Cyrus - Today Show - Agosto 2009

blogdelatele.blogspot.com

Miley Cyrus ofreció otro de sus recitales arrolladores en el programa The Today Show para promocionar su nuevo disco "Time of our lives", el cual como ya ha dicho en su último post es para promocionar su nueva línea de ropa, moda juvenil adolescente, en asociación con Max Azria.

La preciosidad de Disney llegó ayer a la ciudad de NY, desde donde se emite el programa (Rockefeller Center), acompañada de sus hermanas Noah y Brandy y sus mami Tish. Ellas tuvieron una agradable cena en el restaurante Koi.

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com


VIDEOS

Kicking And Screaming



See you Again



Party in The USA



The Climb

28 comentarios:

Unknown dijo...

me ha parecido q en el ultimo video, cuando le hacen la entrevista el señor le pregunta a ella que con qien tendria una cita y ella dice q seguramente con Nick no seria porqe le ha dado muchas oportunidades.

JB_girl_02 dijo...

Que hermoso canta Miley!♪

mundomiley dijo...

simplemente LA MEJOR (L) la amo.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

me gstooooooooo

la tercera foto q winas a ?

TOAS LA FOTOS MILEY DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

VI LS VIDEOS TMBN REWENOS....



MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:

MS BNDAS::::.JB ND ADAMMO:::
HSTA LA MUERTE !! XX XXX

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

uhh zuper linda miley ke prezentazionez!!

I LOVE PARTY IN THE USA!

FeelLikeASir dijo...

si esque hasta mi mamá lo dice, ella es fantástica, y también dice eso del baile de los TCA y de como se viste, me refiero dice que solo dicen cosas de ella, porque nesecitan vender cosas y lo hacen inventando mas cosas, pero que nunca se dan cuenta de que hieren a los demás, y que miley esta muy bien...


en fin, me encanto cuando ''hicieron'' el paso de michael jackson, estuvo super,
i love you milez!

The Dust Bunnies Staff dijo...

geeeenial! miley ruleeees!

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Me Enkantaa Cuando Diice
And A Michael Song Was On!!!!!!!!!
Es ZiimpleMemntee PerFecta!!

T-Miiley!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA,JUSTO ESTABA ESCUCHANDO OBSESSED Y ME PUSE A ESCUCHAR SEE YOU AGAIN me encanta esa cancion AUQUE SE NOTABA UN POCO TRISTE MILEY AL PRINCIPIO.....

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

Es genial me enkanta es la mejor =)

la q mas me enkanto fue Kicking and screaming(aunq sea un cover) no la paro de eskuchar !

WeloveyouMiley!!!!

♥ ♥ Forever the Queen ♥ ♥

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

qe lindo su color de uñas!!
los jeans y el chaleco! jaja
se deveria vestir asi siempre! no cn esas weas cortas qe parece p**a cmo para los tca o para la vida real wajaja!
cuando haga mcuho calor si obvio po! xD
ya filo..me gusto cmo se veia..
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

CyrusManiia dijo...

amee,cuando ise asi como michael,jeje,estubo geniial..
woow chicas,estamos LOKITAS POR CYRUS!,jje

andrea dijo...

awww por dios me encanto cuando dice MICHAEL songs was on y hacen el baile que cosa tan linda
le debimos de haber aprecido mas cuando estaba con nosotros pero pues siempre es asi solo se le aprecia mas cuando ya no los vamos a poder tener mas..
pero demasiado lindo el hecho de poner el paso en la cancion (:
me gusta mas esa version que la original (:
Miley se ve muy linda me encanto como hiba vestida y el color de uñas tmb

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Super liinda la amuuu!! es geniial amo sus nuevas canciiones... es una idola!!! Miley is the best!!

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM NILEY
TEAM TAY TAY
TEAM SELLY

I SUPPORT DAVID ARCHIE AND DRAKE BELL!! I LOVE THEM...

I LOVE JOE... MY FUTURE HUSBAND LOL

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

I LOVE MILEY

4EVER


muy buenas fotos al disco duro XD

marìa belèn ❤ dijo...

por que siempre se agacha tanto??? xD en cima en el primer video donde canta Kicking And Screaming y pasa asi como una pasarela la pasa a gatas xD parece que la visito andres y por eso no se mueve mucho :s 8-)
en fin,pese a todo la amo.

Anónimo dijo...

Le arreglan MUCHO la voz a miley..
es demasiado diferente a cuando le areglan la voz en sus discos bueno solo niñas ignorantes no lo sabriàn.

Ascen dijo...

Alguien esta creciendo!!Me alegro por ella, y me parece maduro lo que ha dicho en este programa y en su web,ella tambien quiere musica mas "profuna".

PD:Para el comment 1 "K", yo n he oido eso...esperare haber si lo traducen a mi me ha parecido oir otro nombre de una persona (no se quien)=)

I love MRC dijo...

WAWWW MILEY ES HERMOSA .. A ELLA LE SACAN FOTOS EN PLENA ACTUACION Y SALE RE BIEN .. ETSAS FOTOS SON ASI EN VERDAD NO TIENENN NADA DE PHOTOSHOP .. Y ELLA ES HERMOSA .. NO LO NECESITA Y CANTA DIVINO NTAMPOCO NECESITA QUE L ARREGLEN LA VOZ .

agus.Love.SelenaG. dijo...

simplemente sale horrenda, como 100pre.

no reclamen, x q la idiota de 3xinita forever insulta a selly.

q asco la puerca puticyrus

María Paz dijo...

Yo tambien entiendo que dice Nick, pero no see, traduccion por dios jaja no soy buena para el ingles. Es hermosa, como crecio ♥

[Tu.propia.historia] dijo...

ES CIERTO! ES MUY DIFERENTE SU VOZ EN VIVO!* Y ASI SE CREE LA GRAN CANTANTE!!* PUAJJ!!* CREIDA!!!*



VISITEN MI WEBNOVELA!!!* C=*

María Paz dijo...

LAS FANS DE SELENA QUE CRITICAN A MILEY, LES RECOMIENDO ESPERAR A QUE ELLA CANTA EN VIVO, NO VAYA A SER COSA QUE TENGAN QUE TRAGARSE SUS PALABRAS

Miley es una diosa.

SimpleGirl dijo...

ay mas linda, me encanton sus interpretaciones :) en una parte dice que tiene como influencia a Janis Joplin (L) dios! adoro a esta chica!

Madeleine dijo...

me molesta
q las ardidas
fans d selena
insulten a miley
aff cmo dsps d ver
estos asombrosos videos
siguen diciendo q le arreglan
la voz... u.u a kso uds no
escuxaan? knta iwalito ke el cd
o son sordaS? admas cuando s arreglada
la voz en computadora se escuxa..
u.u TONTAS LAS KE CRITIKN
amoo a MILEEEY
she rocks =)
TEAM MILEY
TEAM JOBROS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR
TEAM TWILIGhT ^^
TEAM ROBSTEN
TEAM NILEY

hollywood young dijo...

udfffff k mla k las fans de selen critiquen a miley sindo que canta mucho mejor en vivo tiene una voz preciosa ..y digamos k selena no canta muy bn tanpoco nedie es perfecto ..y no es necesario k la traten de P*****..ella no lo es y k mas da es mucho mas reconocida k selena gomez aunk les duela a los fans de selena es vd miley es mxo mas popular ...y amo las fotos de miley simpre sale tbn diosa me encanta ...Y OBIAMENTE CANTA TAN LINDO EN ESOS VIDEOS LA AMO ES LA MEJOR DEL MUNDO ..

TEAM MILEY
TEAM DEMI LOVATO
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM NILEY ♥
TEAM JEMI♥

Anónimo dijo...

Yo creeo que miley se hizo mas famosa primero por sus pequeños escandalos y romances con uno de los jonas brothers ! y bueno su musica no es muy buena es comercial.. obviamente no es buena musica hoy en dia cualquiera canta pero es muy dificil encontrar a VERDADEROS TALENTOS!

latinaR2 dijo...

vi todos los videos y me gustaron las cancions.......wau k voz la de miley y suena igual a las canciones de sus cds ...

AYA ls ignorantes k solo ven todo negativo pork una persona no le cae ........aprende a aceptar k canto mui biien amiga...el odio no es bueno

no me cae selena pero estoi tratando de NO guardar rencor contra ella.... no me a hecho nada...

PAZ

X otro lado la parte de michael JACKSON me dio mucha nostalgia pero k bueno k lo haya puestO en esa CANCION PARA RECORDARLO.

Mi lista de blogs

Archivo del blog