----

jueves, 20 de agosto de 2009

Selena Gomez; VIDEO para 17


Selena Gomez es una niña dulce en la edición septiembre 2009 de la revista Seventeen. Aquí está el vídeo de la sesión de fotos de la Hechicera de Waverly Place (g. vereena).

Recordemos que en dicha publicación dio una entrevista reveladora confirmando por primera vez que Taylor Lautner fue su novio y que sólo tuvo TRES enamorados en toda su vida. SelG hizo tres portadas para dicha edición.

Por si te has perdido los posts, aquí te los recordamos:

- Entrevista completa de Sele en Seventeen.
- Primeras fotos de SelG en Seventeen Magazine.
- Las 3 Portadas de SelG en Seventeen.
- Más fotos de SelG en Seventeen

Lo último de Selena:

- Asombrosas Fotos Promos de SelG para DDWP 3!

9 comentarios:

Unknown dijo...

qee cool si lo publicaron Ñ, hermosa amo como sale i todo sus bailes simplemente hermoosa <3

mels alexandra dijo...

Waah estaba viendo unos videos de
seelena, y realmente SELENA si CANTA!!!, NOSE en mi opinion canta lindo, y si canta bien


check out the videos!

Cuando empieza a cantar en el minuto
2:58 ,

http://www.youtube.com/watch?v=ZSwjDJha4Uw&feature=channel_page


canta supppeer lindo :)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

hermosa!!

ztRiifyttaa! dijo...

wowww..! sale linda :)



Team Sele&Demi
Team Demi&Sele




Happy Birthday Demi xD

[Tu.propia.historia] dijo...

HERMOSA!!!* LINDA COMO SIEMPRE!!*

agus.Love.SelenaG. dijo...

que hermosa mi idola!!!

SELY I LOVE YOU

porfa se los suplico, antis no se metan, no quiero peleas entre fans de miley y selena.antis ni siquiera me contesten please, no se metan!!!


selena gomez q hermosa!!!
tu fan a muerte!!!!

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww me enkanta ke los famosos admitan ke zalen kon otros famosos!! :D

Anónimo dijo...

awwwww Selena te amoooo!
eres la mejor"!

Unknown dijo...

me encanta Selena :) mi mamá dice que tiene cara de chiguagua y es fea >< no es muy linda, pero le encuentro algo que la hace linda igual :D me encantó su color de uñas verde fosforecente xd

Mi lista de blogs

Archivo del blog