----

jueves, 27 de agosto de 2009

Disney lanza video series de TOY STORY


Disney ha lanzado el primer vídeo de una serie de 7 sobre la saga de Toy Story, que fue un éxito descomunal en el cine.

John Lasseter, director y productor de Toy Story y Toy Story 2 está a cargo del proyecto ahora al mando de la oficina de creativos de Walt Disney Company.

El primer vídeo de la serie ya se puede ver por el canal de disney en youtube, disney living y se rumorea que también se emitirá por disney channel una vez que la producción esté terminada.

Se uno de los primeros en observar el primer vídeo de "Toy Story Definitive toy line".



5 comentarios:

Mel ♫ dijo...

Ya se acerca toy story 3 *-* , una de las mejores pelis de disney y pixar TS 1 Y 2 (L)

Val dijo...

ayyy
me trae tantos recuerdos esta película
ya quiero ver la 3 *-*

Miss Duff dijo...

AAAII TOY STORY ME ENCANTABA COMO ME ASIA REIR OJALA SIGAN CON LA MISMA CHISPA Q EN LAS 2 PRIMERAS :)

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Amo toys y es mi peli favoriita de disney pixar!!

July9 dijo...

TOY STORY ME ENCANTAAAAAAAA
NO PUEDO ESPERAR JAJAJAJ !
Es hermosa *________* Aunque Up me gusta más.. :) y bueno, la bella y la bestia y cosas así tb me gustan mas :$

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team Archie
Team NILEY !

Mi lista de blogs

Archivo del blog