----

lunes, 24 de agosto de 2009

Miley Cyrus da BESOTE a Mandy Jiroux


Miley Cyrus estampa un soberano y super cariñoso beso a su amiga del alma, Mandy Jiroux, con la cual se encontró en la fiesta de verano de Box8.

Y hablando de Miley, ella nos ha puesto al tanto a través de su twitter que acaba de hacer otra sesión de fotos para su línea de moda con Max Azria. Y al parecer, la experiencia no va con ella. Ella escribió: "No soy hecha para ser una modelo".

Miley también ha dicho a perezhilton, con quien al parecer ya se lleva mejor, que está obsesionada con el vídeo abajo. Veanlo. Es hilarante.

También ha tenido tiempo para dirigirle un rápido mensaje a Demi Lovato antes de su partida al Aeropuerto de LAX. Ella le ha pedido que la lleve con ella lejos de LA LA LAND pues la va a extrañar muchísimo. Probablemente, ahora llene el vacío su Mandy, con quien parece ha vuelto a ser como antes.






16 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

simplemente c reunieron!!
d repente n una fiesta .peo su mejr amia dl alma?

kreo q su BFF + de MICY es DELO....

xq eias 2 si hacen una wonitha amistad las 2 divas dl p0o0p dsney:

MICY..... DELO

MS IDOLAS:::MILEY ND DEMI::..

MS BNDAS::.JB ND ADAMMO::.
HASTA LA MUERTE ! XD!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

wajajajajajajaj!!!
me hice pipi cn el video!
es la cosa mas divertia qe he visto en mi vida! xD
cn razon la tipa esta esta obsecionada cn el!!
ees deemaaciiaaooo diiveertiiioo!!!
wajajajajajaj!! no para de reirme!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

mundomiley dijo...

LAS AMO A LAS DOS, de verdad amé los videos de miley & mandy show y el m&m cru. AMO a miley y la verdad me encanta como baila mandy, ojala sigan como antes.

mels alexandra dijo...

JAJAJAJAJJA, el video, hahahaha
SE VEN super gays! w´ever, :)
aaaaaaaaaahh,




AAAAA y miley y mandy se contentaron desde hace dias... los tweet´´s que se escriben son cortos perO se ve que son las mismas de antes..

Anónimo dijo...

aii odio a esa tipa.. me refiero a Mandy como qe solo qiere la fama de miley, igual tampoco me cae bien la otra.. pero mandy si se ve malisiima onda.
lo digo en la mejor forma poosible.. no qiero causar algun enojo o pleito.
mi comentario va contra mandy.. y ni eso, solo digo qe qiere fama de miley ahora qe empezo con su grupo.

Anónimo dijo...

JaJaJa...
CaSi Me MuErO dE lA rIsA cOn EsE vIdEo De VeRdAd Ke Me MaTÓ kE gRaCiOsO
Ke LiNdA MiLeY tAn AfEcTuOsA
ElLa Es SuPeR.

TeAm JoNaS
TeAm MiLeY
TeAm DeMi

The Dust Bunnies Staff dijo...

M&M is back!!!!

wendy dijo...

simplemente miley la mejorrrrrr

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

the BEST !!!!!

HAhhaaaajajaaaaa

Anónimo dijo...

JAJJAJA LO Q ES ESE VIDEO XD

esa sonrisita de miley en las fotos me mata =)

♥ Nanii ♥ dijo...

JeJese pasaro0n eso0s Tip0os Dios m mio00 k cuura! no0 pare de Reirmeee ... co0n razon a Miley le gusta tanto0 .. cualkieraaa se meeaaa de la risa

Ale dijo...

super lindaaaa MiCy!!!
ree tiernaaaa ^^
nO haii nadie cOmO ellaa!! :D

sabrina dijo...

JAJA me dio mucha risa ese video jaja como siempre miley the best

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww laz zuper amigochaz xDDD

hah zi io vi ezo ke haz puezto de miley en sy twwiter ke no nazio para zer modelo :OO

rocio dijo...

la verdad son unos capos no se como se les pudo ocurrir semenjante idea y dense cuenta que a todas las generaciones les gusta miley!!

muy pero muy buenop el video gastaron mucho de su tiempo en prepararlo creo,son unos capos...

Val dijo...

se ve genial en las fotos *-*


y es obvio que MICY puede ser amiga de más de una persona al mismo tiempo xD

asi que ya no empiecen con que micy es mas amiga de una que de la otra
yo tengo 4 mejores amigas y no podría querer a una más que la otra!

Mi lista de blogs

Archivo del blog