----

martes, 18 de agosto de 2009

Demi Lovato bailando para Camp Rock 2!

Tal parece que Demi Lovato lleva su fotógrafo a todas partes y ella queda muy contenta con su trabajo porque muy orgullosa lo muestra en su twitter.

Pero a lo que vamos es que ella ha comunicado a sus fans que ya está ensayando la coreografía para Camp Rock 2:

"4 hours of learning Camp Rock 2 dances!! Ahhh!!! So excited!!"
"Cuatro horas aprendiendo los bailes de Camp Rock 2!! Ahhh!! Estoy tan emocionada!!"

Y por la entrevista de los JB en Nueva Orleans (15 agosto); ellos podrían estar empezando el rodaje de la segunda película alrededor del 13 de septiembre, que es la fecha del MTV VMAs 2009!

Fotos del twitter de Demi por dirkmai.




por: Dessireca

11 comentarios:

Irii! dijo...

primeraa wii, qee liindaa es Demi!!
....y qe lindaa se vee!!
la vdd soy su fan es tan sencillaa ii ttodo
no me puedo esperar para ver camp rock 2
TEAM NICK
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA

anonimo xD dijo...

QUE LINDA Q ES DEMII!!
me encanta!!
y ese vestido negro es realmente hermoso me fascina =)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

DEMI ES LA MEJOR!!! COMO ADMIRO A ESTA CHICA!! ES TAN LINDA Y UNA VOZ ESPECTACULAR! SERIA XEVERE! VERLA BAILAR EN CAMP ROCK 2 PERO ESPERO Q LA PELI NO SEA COMO LA 1 LA VDD ME DECEPCIONO UN POCO...

ESPERO Q NICK TAMBN BAILE! xD Y JOE TAMBN Y KEVIN ESO SERIA INTERESANTE

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA

itzelloveencinas dijo...

Iloove Demii ! (:

JB_girl_02 dijo...

ya quiero ver Camp rock 2!!!!!! x)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

aaaayyy laa adooro!
me encanta es tan linda!:D
me encanto la ultima foto..pero ya la abia visto! xD
quiero ver camp rock 2!! xD
ojala sea buena y no me decepcione cmo la 1! =S... xD
liindaa deemii!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

PS ES UNA IDOLAAAAAAAA DEMI TE ADOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!

TIENE UNA ESPCTAKULAR VOZ DIOS MIOOOOO!

MUY BEIA ELLA

YA KISIEERA Q SLGA DE UNA VZ Y Q SEA TN INTNSA KOMO LA 1 PS !!!!!!

I ♥ 4VER DMZ

MIS IDOLAS: :::..MILEY ND DEMI:::.

MS BNDAS:::....JB ND ADAMMO::::..
HASTA L MUERTE ! XD!

Nance dijo...

CAMP ROCK 2 : FINAL JAM

HOLA solo queria pasar a dejar informacion la cual se me hace raro que no sea publicada aun talvez ya saben pero talvez .

Al paracer 2 grandes estrellas teen se estaran uniendo a camp rock 2 y son olesya rulin(ya habia sido señalada por una revista mexicana) y Daniel Curtis Lee ademas de que ya s encuentra una cancion casi confirmada que es Never Let It Go por demi lovato se habia mencionado a otras estrellas como Michelle Trachtenberg Sophie Hudgens frankie jonas Y MUCHAS MAS pero aun no se a dicho nada.ADEMAS en wikipedia habia una lista de canciones hace como un mes pero fue borrada
al parecer la trama de campamento es asi
Mitchie,NateS,hane,Jason regrsan a camp rock para participar en un campeonato de musica contra camp star ''Mdot'(Matthew 'Mdot' Finley) se ra el retante tambien se menciona a Danna (Chloe Bridges)
chica la cual nick se enamora
tambien se dise que Daniel Curtis Lee que sera Connor Geller primo de Caitlyn ará una especie de alianza con tess tyler para separar a Shane y a Mitchie al igual que Olesya rulyn tratará de seducir por su parte a joe jonas (Shane Gray) mas competencia para Mitchie (Demi Lovato)
El trama a sido cambiado un par de veces y s espera su estreno para el 2010.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

awww demi komo ke ze vizte bn rockera xDD me enkanta komo vizthe

TEAM DEMI!

Andrea dlf dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE,, ya quiero ver Camp Rock 2, a mi me gustó mucho la primera, y yo estoy segura que la segunda va a estar mucho mejor.

LOVATO MY IDOL
LOVE YOU DEMI <33

Val dijo...

amé su ropa!!
me encanta demi!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog