----

viernes, 21 de agosto de 2009

Taylor Swift y sus Vestidos del día Londres

Luciendo su tercer traje en lo que va del día, Taylor Swift fue vista saliendo en la tarde de hoy de su Hotel en Londres, luego de que en horas de la mañana hiciera una visita a los estudios GMTV promocionando su presentación en el V-Fest este fin de semana.

En la popular estación de radio, Miss Swift habló de su fama: "Todavía me siento muy surrealista para mí ... ya sabes, con todos estos sucesos para mí, porque yo sólo trato de mantener mi vida tan normal como sea posible", dijo la chica de 19 años de edad. Y continúa: "Todavía voy a la tienda de abarrotes. Aún hago todas las cosas que solía hacer, sólo toma un poco más de tiempo y me refiero a que ahora converso con más gente y firmo autógrafos".









10 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps la verDAD miss swift q lindaaaaaaaaaaa SOBRE TODO SUS VESTIDOS peo komo q no keria posar muxo para ls kmaras

solo ES mi OPINION!!!!!!!!!!!!!


peo q regiaaaaaaa

linda tay bye!

MIS IDOLAS::::::, MILEY ND DEMI:::.

MS BNDS::::... JB ND ADAMMO:::.
HSTA LA MUERTE !!!!!

ilovejobros_ts dijo...

AYYY LA ADOROOO!

ES LA MEJOR Y ELLA SI LE DA BOLA A LAS FANS NO COMO OTRAS.. Q SON FALSAS! SALE HERMOSAAA!!! SE MERECE TDO ESTE EXITO Q TIENE ELLA HACE HISTORIA EN LA MUSICA CONUNTRY! Y ENCIMA SUS DISCO SE MANTIENEN BALANCEADOS O SEA NO ES Q UNA VEZ ESTA EN EL PUESTO N 1 Y AL OTRO DIA EN EL PUESTO N 30 ESO ES XQ TIENE FANS LEALES xD LA AMOOOOOOOO!

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM DRAKE BELL
TEAM DEMI LOVATO
ARRIBA SELENA
ANTI MILEY
ANTI NILEY

claudia lozada osorio dijo...

asu alguine le deberia decir k komos e pinta ta feito no le keda bn ella es demasiado bonita pa pintarse asi se malogra aaa tailor i love u

3rikacyrusjonasmontana dijo...

se ve bn bonita
y sta bn jirafonaaa xDD

re alta k esta

pero se ve bn

muyy bn xD

hahaha

ke lindos sus vesitos

Unknown dijo...

que linda Taylor :) pero me carga eso de que se cambien más de una vez en un día... no sé por qué lo hacen xd

latinaR2 dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuuu..... si k es alta

verla en persona zera como ver una muñeca gigante.......y ui bonita por cierto....jijiji

SelLov dijo...

que alta que esss!!! y encima se pone tacos! jajaj
es hermosa!
me encanto el vestidito violeta, le quedaba muy bien

Unknown dijo...

MMM MI TAYLOR! QUE LINDA ES!!!!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Holaa!1

ayy!!
es hermosa esta chica!!
se ve re natural siempre!!
su vestido violeta le queda genial!!
sale re lindaa!!

sus canciones son geniales!!
ella si es una artistas de verdad!!no como otras!!
jajaa

besosss

TEAM TAYTAY
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM DELENA
TEAM JAYLOR
TEAM NELENA
TEAM JEMI

byeee

Sandy dijo...

EN TODO EL DIA SE VIO HERMOSA!!

TEAM SWIFT!♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog