----

sábado, 22 de agosto de 2009

Miley Cyrus: Blogs Tontos, No tengo Novio!!

Hace unas horas se echó a andar el rumor que Miley Cyrus tenía nuevo novio y era Liam Hemsworth. Incluso se publicó una foto, pero al parecer, esa foto corresponde a la filmación de Last Song.

Miley rapidamente ha negado el rumor a través de su twitter, donde escribió hace más o menos 12 horas: "Dumb blogs. I do not have a boyfriend. Stop wasting your time making up lies. I would be so depressed if that was my reason to breathe" (Blogs tontos, NO TENGO novio, dejen de perder el tiempo haciendo mentiras. Estaría depresiva si esa fuera mi razon de vivir)

Sólo una acotación: El rumor no fue echado a correr por la web por "blogs tontos"; de hecho, fue un portal importante el que tiró a la red el rumor: People Magazine, con foto ilustrativa incluida. Que sepa, People NO es un blog.

"All I want to know is who ARE these "sources"? Who is the "insider". I am sure their parents are VERY proud HA. They are professional liars". (Todo lo que quiero saber es, ¿quiénes son esas "fuentes"? ¿Quién es el "informante privilegiado"? Estoy segura que sus padres están MUY orgullosos Ja ja. Ellos son mentirosos profesionales).

Corrección 2: People Magazine no dice que se trate de un insider o una source. Claramente identifica al informante: "Alex Emanuel, un actor de Nueva York".

Sin embargo, y para fortalecer su negativa, Miley compartió a sus fans que había tenido un emotiva reunión con Justin Gaston:

"Had coffee with @justinmgaston It was so wonderful to catch up with an old friend!!!" (Café con Justin Gaston, fue tan maravilloso ponerse al día con un viejo amigo). Muchísimo antes había escrito: "I don't know if I've ever felt so any emotions in one night" (No sé si alguna vez he sentido tantas emociones en una noche).


Ashitto, Yψk

38 comentarios:

anonimo xD dijo...

ayyy mileyyy tienessss razon
xq esos blogs o revistas pierden el tiempo, solo xq algun idiota dice VI TAL COSA, O MILEY ESTUVO BESANDOSE CON TAL, al instante esos blogs creen q es verdad deberian informarse mejor xp
y tbn qqqqq si tuviera novio ella es jovenn y puede estar con kien se le de la gana


hermosaaa t adoro miley

y las antisss chupenle el ojete a su zorrena y no vengan a postear tonterass

gereligf dijo...

pobree,no la culpo!
es que aja ponganse en su lugar, seria muy dificil vivir con tantos chismes falsos que publican sobre tu vida, y encima la corrigen u_u, ella solo lo escribio como expresion, no creo que se ponga a investigar quienes estan inventando todo eso.
no olviden que ella solo tiene 16!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

jajaja bn histerica miley

pss ke mal ke insulte a lod blogs y SII se meten en su vida privada es xq es una super star :PPPPPPPPPPPPPP


haha jajaj











io fan de miley pro soee realista

ahi van a venir unas a decir ahii si es cierto lo k dice miley los blogs tontos se meten en su vida pero a ver a ver ustedes tmb son unas tontass x visitar el blog :)

xDD


miely se ve hermosa n las fto :P ea

ahh i no me digan preguntando qe xq le pongo cyrus en mi nickname si defiendo mucho a selena pues miren soi super fan de miley y tmb de selena lass keiro a las 2 io no soi inmadura de ke teamm mileyy teamm selenaa


nonononon eso es lo mas inmaduro ke existe y las hace ver kmo estupidas

i osoi team DISNEY

asi tdoo completito tdoss!!


xao!*

mels alexandra dijo...

Ou blog de la tele NO te ofendas, seguro se refería a blog's Norteamericanos, YA QUE NUNCA se dirige a blog's extranjeros , en cuanto a todo este lío, creo que ella esta molesta, y si se pusieran en sus zapatos Lo estarían igual... (no digan que no -.-) como dicen muchos, miley rápidamente desmiente rumores... Bueno ahí lo tienen.
También creo que este tipo de situaciones son el precio que tienen que pagar los famosos, no hay alternativa.. Los paparazziz toman fotos... ( de eso viven), algunas revistas
mienten Solo para vender Mas revistas.. Y así sucesivamente... Esta claro que miley no ha sabido llevar
una vida tranquila... Peroo tampoco se vale que la juzguen, ella no le pide a las revistas que mientan... O bueno ahora que katy perry salió quejandose de lo que pone miley en twitter, se me hace realmente tonto
. Miley como todos los demás puede poner lo que quiera en su twitter y como dijo ella ... Si tanto les molesta , Es muy sencillo.. Solo den click en "Unfollow" y listo. Amo el BLOG DE LA TELE,Y estoy segura de que esta pagina solo hace su trabajo.. Informar, lo cual agradecemos muchísimo, el problema aquí son los RUMORES,son los que hacen que la gente se ponga en contra del famoso.. Y la gente see aferra a que ese rumor es totalmente Cierto... Y empiezan los "debates" entre fans... Seguramente por eso es que llaman a miley con palabras que no tienen coma ni punto final.... Sin fundamentos, como dije todo el
mundo tiene derecho a opinar, pero como opinar sin saber que es lo que realmente esta pasando. Solo leen lo que la gente dice, y eso que la gente dice, se va haciendo rumor no? Entonces creo que la gente debería fijarse mas en las palabras que salen de sus propias bocas, no importa si esta escrito en un blog, pero que sean ellos (los famosos)
quienes digan lo afortunados o desafortunados que están siendo en sus vidas.Como por ejemplo La noticia del disco de selena o de Tokio hotel, son noticias que realmente salieron de sus bocas y no son rumores que la gente va diciendo... (risas) creo que no debo preocuparme por eso,
PERO esque Es por esto que empiezan las peleas ...Por rumores, los fans Claramente tienen distinto tipo de vista, respeto eso, pero luego vienen los insultos y bueno...

Eso nunca va a acabar verdad? Me refiero a que ya dejen
de pelearse...eso nunca va a pasar...Los fans se seguirán llevando por el fanatismo. Si su ídolo tuvo problemas con otro famoso, HAY QUE odiar a ese famoso... Porque así fue como conocieron a ese famoso y no como realmente
es...total así es la fama.





Team Demi
Team miley
Team Selena
Team Jonas

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

Si People Magazine dio el rumor,
pero al Blog tonto qe se refiere miley es a ''OCEANUP'' ese es el blog oficial anti miley HA!,
la piedrada fue para ellos,
rapidamente OCEANUP le respondio diciendo qe la fuente fue un Actor,& qe esa noticia era Vieja, o algo asi XD,

Y si! OCEANUP es tan estupido, Odia a miley pero defiende a Otros artistas , creo qe un blog nunca deve tener preferencia, con lo de preferenci mi Enfoco ha hablar mal de un solo artistas ''O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES!'' asi como dicen aki en mi ciudad :)))

& QE SI TIENE NUEVO NOVIO? qe acazo la quieren pa vestir santos???,,eso es tan estupido,
HAHAHAHHA gente tan rrara hoy en dia :S Pero El éxito es solo la mitad bonito cuando no hay nadie que nos envidie..verdad?? HAHAHA


pero una porra para todas la que odian a miley :) HA!
Sin su alluda miley no seria tan famosa como lo es Hoy en dia por eso a todo el mundo nuevo la llaman ''LA NUEVA MILEY CYRUS'' :) hahahah esa gente piensa que le hace daño a miley, ustedes le Crean la Fama & Miley la Mantiene :)


Otras dicen Yo no odio a miley, solo me cae tan mal, qiere llamr la atencion , HAHAHAHAHHA & bien qe la logra llamar contigo :) Comprese un banquito un ponganse a la altura de MILEY CYRUS! hahahaha,tan pateticas son usstedes :)hahaha

BAHHHH!
eso es solo para las qe Odian a miley, bueno como dicen ellas no es Odio es solo que les cae mal hahaha asi que eso es para las personas que no les cae bien miley :)


HAHAHAHAHAHAHHAHA!



Me cae tan bien miley xqe no es como la otras chicas famosas en sentido de que en todo intentan ser buenas perfectas lindas discretas etc..miley es simplemnete miley :) ella es tan buena e su trabajo :) ya quisiera tener la mitad de lo que ella tiene :) le deceo suerte en todo a Milez :) & a todos los artistas nuevo tambien Suerte :]


<3


PD: DISCULPEN MIS GROSERIAS U,U hahahaha con es de qe las fan's de miley somos tan groseras XD tan patetico !!!! XD ORGULLOSAMENTE FAN DE MILEY Y QUE???



;)


TeamCyrus :)
TeamJonas :)
TeamDemi :)

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

WOWW ME PONGO EN EL LUGAR DE MILEY K LAS PERSONAS HABLEN DE ELLA O INVENTEN RUMORES .. XK SE SIENTE FEO.. ES HORRIBLE..!!

ESTA EN TODO SU DERECHO DE AMARGARSEE .. Y JUZGAR CON ATICIPACION .*** PERO .. BUENO AUNK YA ESTA DICHA LA ACLARACION NO CREO K SE TOME TIEMPO DE LEERLO.. SOLO K NO PUEDE METER A TODOS LOS BLOG EN UN MISMO SACO ..!

NO HE DICHO NADA MALO.. EH !!
SOLO K LA ENTIENDO..! Y ESPERO PUES K YA LA DEJEN TRANKILA A LA CHIKAA.. EN CUANTO A TANTAS RELACIONES K LE INVENTAN .. ES CANSADO INCLUSO PARA ELLA AUNK DICE K NO VISITA MUCHA EL INTER COSAS ASI .. BUENO A VECES HAY PERSONAS K HABLAN DE MAS..!

UN COMENTARIO CON RESPETO :)

Aaron dijo...

aii pobresita no tiene ya ni idea de como hacer para ganar fama aaaaaa!!... la proxima britney spears? si, por los escandalos :P. me encantaria verla pelada.

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Miiley La Mejoor KMo Ziiempre No Ztoii iinzuLtandooh A Nadiiie Zolo Zoii Maz Fan De Miiley Qe De Looz Demaaz!
No Me Guzthaa La Parejaa Qe Azee Kn Ezhee HomBree No Cee PorQe!

Team Disney!
Team BDLT!!
Attii:AnDreiiLla PiiLla MiileyFan!4e

Anónimo dijo...

Oohh! :D que bien!! Es decir me da igual con que chico este Miley pero amo que se exprese asi...haha bueno tambien me encanta que vuelva a acercarse a Justin...nunca me ha gustado "Niley" me cae bien Nick pero como amigo y nada mas...Whoo hoo! me encantaron esas fotos!

Anónimo dijo...

VIERON ERA SOLO UN RUMOR...SIEMPRE DICES ESTUPIDECES (no lo digo por el blog) SINO POR LAS ANTI Q YA ME TIENE ARTA,POR FAVOR NO DIGAN MAS COSAS Q LA VERDAD MOLESTAN DEMACIADO,APARTE NO SE GASTEN ESCRIBIENDO PORQUE NO NOS INTERESA LO Q PIENSEN DE ELLA,LAS FANS SABEMOS A QUIEN TENEMOS DE IDOLA Y NO NECESITAMOS A NADIE Q NOS HAGA PENSAR LO CONTRARIO!

cecilia ceci chechu dijo...

orry, pero breath, no es vivir, es respirar, xD

katherine_rbd_13 dijo...

yo desde que vi la foto pense que era para la peli.!!

Val dijo...

mmm
eso de "no fue un blog, fue una web"
o sea, y??
xDDD
que le das importancia a eso

me da igual con quien esté miley

Dani! dijo...

En serio chicas no me bardeen! peroo Miley es muy inmaduraa....estoy deacuerdoo con lo que dice el post!

Espero me respeten! es mi opinion! ella no es una niña y ps es bn famosaaa sbe que siemrpe habra algoo detras de ella! ps no see son rumores por que se ofusca tanto?? los pudo haber aclaradoo de una forma mas respetuosa no?....

Les repito es mi opinion!

rosy dijo...

aa ya basta miley es la ke hace cosas tontas!! primero ke anda kon justin luego con nick y ahora con este tipo kien la entiende si no kiere ke hagan komentarios tontos de ella ke deje de hacer tonterias cada vez hace cosas peores ... aa blog de la tele no borres mi comentarios ke todos somo libres de comentar lo ke keramos, no por ke ustedes sean fans de miley, no van a dejar ke nos expresemos!!!!miley loser!!

Unknown dijo...

que bueno que regresen a hacer amigos justin y miley

bffeternelly! dijo...

hay igual un poco pesada!
osea si esta en esto de la television es obvio que va a haber rumores siempre de ella, simplemente deveria aclarar las cosas, pero no tratar asi!
nosee ella talves se lo busca. .

claudia lozada osorio dijo...

puxa k bueno k loaiga demntido aunjk el xiko es mas o menso guapito no es pa ella miely te amo

JBthebestEVER dijo...

YO SIEMPRE ME PREGUNTO LO MISMO XD QUIENES SON ESAS "FUENTES DE CONFIANZA" DE DONDE SACAN LOS CHISMES? jajja bien metida miley, ya la deben tener podrida con todo lo qe inventan -.-

Let it be. dijo...

eso de las tantas emociones en una noche... xD (dejadme, estoy loca)

mely dijo...

por favor yo no estoy en contra de nadie es mas me gusta la musica de ella, pero chicos hay q ser realista, no hay q ser ingenuo,

yo entiendo q a veces las revistas pueden ser molestas.. pero ella da q hablar , da mensajes con doble sentido tipo subliminales todo el tiempo!! despuies q no se queje

si ella tamb vive de las revistas y los blogs.. ella gana plata por un chisme o una nota..

cuando necesita hacer promocion de su pelicula los necesita asi q no se queje..

ella misma se crea los problemas , q aprenda de hilary duff, selena gomez,todas estas chicas q tiene perfil bajoo

me parece q le encanta la atencion por eso..

wendy dijo...

jaja ya sabia que eso era mentira,a y para las chicas que dicen que miley es una inmadura por contestar asi waooo enserio tatas cosas que inventan de ella y no quieren que ella reacciones asi?, y para ROSY si tu dices cada vez hace cosas mas tontas,que hizo miley para que inventen que ella esta con liam,que hizo? solo porque estuvo filmando una pelicula con el? waooo mamita primero ordena tus ideas y despues escribe.

wendy dijo...

y aunq digan que las fans de miley son mas inrespetuosas jajajaja bueno no me importa
SOY FAN DE MILEY Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO Y NADIE ME VA HACER PENSAR LO CRONTRARIO xD

Anónimo dijo...

para mi ke miley hiso bien porque esta cansada de rumores qque recorren sobre ella aparte en la foto ni se parece a ella la chica cn la q esta cn ese tipo es otra ni es miley asta mi mama dijo esa chica ni se parece a miley osea miley tiene el pelo negro y esa chica tiene castaño y corto o sea ni se parecen aparte yo soy re fan de miley y la valoro mucho xq ella ah desmentido muchos rumores pero siguen siguen asi que dejense de joder y dejenla en paz y lo comentarios tontos que lei o sea de qq no la entienden y que se yo bueno para que comentan amo el blog

besoss

team MILEY CYRUS

Unknown dijo...

hahha sii bloogs tontoos mentirosoos:PPP, ia no sabeen ni qe subiir -.- hahaha

Unknown dijo...

eres una histericxa x dios tu tienes la culpa de q todos digan eso!! osa tu eres la q lo pone en tu tweeter .. asi ke puxa con razon dice jason earles q eres todo un drama !!! asu puxa pobre nick q tienenq soportarte !!!

Florencia ღ dijo...

tiene razo dejenla en paz

[Tu.propia.historia] dijo...

SE DAN CUENTA DE QE LOS INSULTO¿?¿?* LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN LOS BLOGS SON SUS FANS!!!* QE MAL QE DIGA ESO!!*

Irii! dijo...

Jaja.. no importa si tiene o no!! es su vida q haga lo q kiera..

pero nick no ok??
NICK ES
M I O
M I O
M I O

Ok lo rekalko: MIO






TEAM JONAS
TEAM NICK J
TEAM MILEY
TEAM SELE
TEAM DEMI

MeLiiixD dijo...

YA no se q pensar!!!
primero nick, luego justin, otra ves nick y ahora ese tal Liam
DESIDETE MUJER!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

obvio ps mi diva seria inkpaz de buskrz un novio tn rapiido es OBVIO NO!!!!!!!!!!!

wnno dstiny aki las fns de apoyarems n la wenas y MALAS !!!!!!

MIS IDOLAS::::.MILEY ND DEMI:::..

MS BNDAS::::...JB ND ADAMMO::::
HASTA LA MUERTE ! XD!

Chábeli Delgado Lo dijo...

Pobre Miley :/
dejenla vivir su vida xD

Marisol dijo...

ella jamas no dijo que era su novio
dejenla VIVIR EMPAS porfavor :D

ademas miley no quiere llamar la atencion una COSA ES QUE LOS BLOGS ESTEN DE CHSIMOSOS & PUBLIQUEN CADA COSA NEGATIVA PARA MILEY,no porque ella quiere llamAr la atencion
no es su culpa ser tan famosa xd',

sigan ladrando perritas(antis & envidias)


I L O V E C Y R U S ( L ')

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

miren yo creo qe miley se las buscaun poco!!

esta bien qe le cansen los rumores y chiusmes qe largan de ella todo el tiempo pero

tenes qe ya saberlo SOS UNA FAMOSAA!
es obvio qe tienen o van a inventar un chisme de vs!!!

O DIGANME ACASO,
AI ALGUN FAMOSO EN TODO EL MUNDO QE NO SE LE INVENTO UN CHISME???
noo ningunoo!!

creo qe mucha mala onda de parte suya!!
aparte esta insultando a blogde latele!!!

Laraam dijo...

Esas son las consecuencias de la fama, ella eligio esto no la obligaron ahora que se atenga a las concecuencias y que se deje de joder. Me parece que eso de blogs tontos estuvo mal, porque los blogs los hacen casi siempre fans de ella. Ya no me la soporto mas a miley, creo que su fama es esta llendo a la mier.. y que ella tambien. Va a terminar perdiendo la fama pronto si sigue asi.
Aparte ella se busca todo, siempre impone rumores diciendo "en un teatro negro,etc etc con nick jonas, etc" y despues con justin gaston, es una indecisa!!!

NO ME LA SOPORTO MAS!!!

Yo era su fan, me voy a terminar haciendo anti!!!

Anónimo dijo...

Miley tiene tantos novios como mejores amigas ha ha haahhaha

Paw dijo...

A ver..! porqe a criticar luego luego? Uno cuando se enoja no mediita las cosas ciierto? yo ODIO qe habLen de mii cuando no sabe la verdader hiistoriia, MiiLey solo se qiiere defender, ademas tiiene viida priivada & debemos respetarla! cuaL es la iintenciion de saber todo sobre la viida priivada de nuestros artiistas? mejor admiirarlos por lo que hacen en su trabajo qe fuera de eL no creen? bueno asii piienso yoo :D espero no les molestee mii comentariio & lo mediiten ya qe es estresante ver tantos antiis en contra de MiiLs..;D!

anaq dijo...

ACLARACION PARA LAS STUPIDAS Q DICEN Q NOS INSULTO A NOSOTROS OCEA A LAS FANS,

INSULTO AL BLOG Q INVENTOO ESOO!
NO A LOS BLOGS DE SUS FANS
NO A TODOS STUPIDAS ..

AW, NOMAS HABLAN PORKE TIENE BOKA!
¬¬

& PUES COMO DICEN ALGUNAS Q YA NO LA SOPORTAN KE HACEN AKI?

I ESTA BIEN KE HAIGA REACCIONADO ASI INVENTAN CUANTA TONTERIA DE ELLA, YO TMB YA ESTARIA CANSANDA!
ES FAMOSA PERO NO INHUMADA!





I DE KE SE MURIERON LAS KEMADAS?
jaja :*


GOCYRUS♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog