----

jueves, 13 de agosto de 2009

¿Quien BESA mejor: Taylor Swift o Miley Cyrus?


La estrella de Disney "Hannah Montana: The Movie", Lucas Till fue entrevistado por MTV Movie News, y le preguntaron quien besa mejor, Taylor Swift o Miley. Recordemos que el novel actor ya ha besado a las dos estrellas teen más populares del momento; a Miley en HMLP y a Swift en el vídeo You Belog With Me.

Aquí lo que Lucas dijo: "¡Oh! Se que no debo responder eso, pero es un tipo de pregunta que me gustaría responder. No sé. No creo que sepas a dónde quieres llegar haciéndome esta pregunta. Quiero salir de esto... creo ... vamos a hacer algo. Creo que Taylor. Me gustó besar a Taylor un poco más".

Él incluso agregó: "Tal vez tenga (me guste Taylor). Creo que desde que tuve 16 años de edad".

¡Lucas al fin se declara PÚBLICAMENTE a Taylor Swift!

No obstante, Miss Swift ha dejado bien claro que se siente muy bien por el momento estando soltera (lee la nota aquí).

15 comentarios:

ztRiifyttaa! dijo...

awww genial :)
me caee bien eztta chica (Taylor)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps taylor es bonitha si

pero c lo debio aguantar no?

est bn q c l dclare a taylor publikmnte pero
l extremo d no cr tn kaballaro

( aunkno NO lo hizo intncionlmente)

MIS IDOLAS:::..MILEY ND DEMI:..

MS BNDS:..:...JB ND ADAMMO::.

[Tu.propia.historia] dijo...

ovio taylor!!!* antes no me gustaba pero desde qe vi "you belong with" la amo!!* qe gran cancion!!* y tiene una gran voz!!* y muy sencilla!* tayor te amo!!*

visiten mi blog!!*http://jonasirreal.blogspot.com/

anonimo xD dijo...

JAJAJA YO CREO QUE LO DIJO COMO BROMISS! YA QUE COMO TODA LA PRENSA DICE Q EL TENIA ALGO CON TAYLOR O QUE ESTABA ENAMORADO D TAYLOR CREO Q LO HIZO X ESO!
APARTE FUERON BESOS DISTINTOS EL DE EL Y MILEY FUE PIKO O CORTITO
EL DE EL CON TAYLOR FUE INTENSO
IGUAL SI LO DICE ENSERIO CREO Q SERIA UNA GRAN FALTA DE CABALLEROSIDAD PERO CREO Q ES BROMITA
IGUAL EL NO ME GUSTA TIENE LA SONRISA DL GUASON JAJAJA PERO RESPETO A SUS FANS =)

3rikacyrusjonasmontana dijo...

mmm habian publikado una nota en bldt ke lucas decia ke le habia gustado mas besar a iley x ke lo de miley no habia sido actuado i lo de taylor si :O

x fa busken esa nota en bldt ke io me acuerddo muee bn jaja a ke lukas le gusto besar a las dos ovio xP

las teen del momento

Mrs.JONAS (: dijo...

HAHAHA mi tay es buena besadoraa xD ps si el besaso qe se dieron cmo no le iba a gustar mas xDD

Anónimo dijo...

oobioo! cualqiera es mejor qe miley.. pero en este caso es la princesa Taylor!

Team Jonas
Team Selena
Team Taylor

Anónimo dijo...

jajaja k risa se paso de lanza LUCAS al decir eso la neta ehh jejeje esqee bueno0p estabien qee se desahoge verdd pero esqee jajaja tampoko para qe diga me gusto un poko mas jajaja bueno a mi ni me importa ese chico pero me mate de la ria al leer este post jaja bn por taylor otro pretendiente jajaa bye.

bsitos.

chismeshollywood dijo...

deberian que andar Tay y Lucas ya que Tay necesita alguien que la quiera de verdad y creo que arian un linda pareja

Sandy dijo...

ya lo habia visto, vi el video

y el dice que Miley besa bien pero como es niña falta practica algo asi :P en cambio Taylor tiene mas experiencia y es mas mujer pues tiene su edad y ademas le gusto mucho porque hube repeticiones :P {te ganaste Tay XD}

OMG! SE LE DECLARO Y PUBLICAMENTEE!!

Algo que LAMENTABLEMENTE no fue capaz de hacer Joe u.u

Ayyy Jaylor como me dueleee!! TT.TT


I♥Jaylor! Forever And Always

I love MRC dijo...

HERMOSOS LOS TRES .. TAYLOR ES DIVINA Y MILEY ES PRECIOSA .. LA GENTE QUE DICE QUE ES FEA NO SE QUE VEN O DONDE TIENEN SUS OJOS JAJA

MILEY AND TAYLOR TEAM FOREVERRR

vanna595 dijo...

concuero con 3rikacyrusjonasmontana
y la nota pasada de lucas??
ahi habia expresado que le gustó más el beso de miley, y ahora esta aqui que le gustó el de taylor??
que se decida!! jaja
cual es la respuesta correcta??

vanna595 dijo...

en fin, la verdadera respuesta solamente lo sabe lucas jaja

Anónimo dijo...

LA VDD! TAYLOR ESA MUY BONITA NO COMPAREN A MILEY LA VDD ESTA MUY FEA Y FEA SONRISAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ale dijo...

nooooo
Miley es hermooosaaa
haha Taylor ... no se tiene la cara raraaa... no creo que Lucas alla dicho esoo...

Mi lista de blogs

Archivo del blog