----

domingo, 23 de agosto de 2009

Miley Cyrus y Carter Jenkins: AMIGOS en concierto


Miley Cyrus y su amigo el actor Carter Jenkins fueron captados en el concierto de Kings of Leon en el Forum de Los Ángeles ayer sábado por la noche (22 de agosto).

Miley dijo vía Twitter: “Sólo vi algunos amigos de Nashville en el concierto de Kings of Leon como @ carterjenkins”. Carter también dijo vía Twitter: KOL mato. Fue un show impresionante y una noche muy divertida con Micy (@mileycyrus). Yeah! Lo estoy abreviando. Fue cool. Hah.”

Otras parejas y celebridades que asistieron al concierto: Orlando Bloom y Miranda Kerr, Justin Timberlake y Jessica Biel, Eddie Cibrian y LeAnn Rimes. Camilla Belle, Amanda Bynes, Anna Faris, Leona Lewis, Christopher Mintz-Plasse y Chuck Star Yvonne Strahovski.



Créd.pics: JJJ

7 comentarios:

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

ahh justo horita akabo de ver el mensaje por twitter / que bn que miley se encuentre con amigos me parece bn ya asi olvida los prblemas que tiene ahora :)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

bellaaaaaaaa MICY bn abrevio aa?

jeje q cute d su parte salir kn amios.........

m enknta su kbello largo muy chic jeje!

me gsto su vstimenta mtbn muy relax..............


MILEY LA NUMBER ONE NADIE LA IGUALA...... obvio q LA SIGUE DEMI PS MI OTRA DIVA .BYE

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE::

MS BNDAS:::::..JB ND ADAMMO:::::...
HASAT LA MUERTE ! XD!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Es razonable tantos artistas en esos conciertos... ES que KOL es impresionante.... A mi me tiene encantada Celeb.

Anónimo dijo...

wOoOowww es geNial q haya iDO al cONcieRtO D KOL!!! :D ...y ya pRONtO vieNeN a MexicO n_n
Y vaya q MUxas celebRiDaDes asistieRON!!!....Si esa baNDa es geNial! y + jaReD <3

agus.Love.SelenaG. dijo...

con esa ropa q lleva , ¿quien la va a tratar de amiga?

Val dijo...

que tierno ^^
MICY!!
amé eso ^^

I love MRC dijo...

XxamixX jaj aque ridiculo tucomentario osea como se nota que es miley cyrus haga lo que haga siemrpe va a haber algunas que no les guste y la insulten jaj aosea nose que le ves de malo .. por sino sabias en eeuu es verano .. lo digo solo para tu informacion asi que no se cual es el problema .

Mi lista de blogs

Archivo del blog