----

martes, 18 de agosto de 2009

Nick Jonas dice estar soltero pero no le creen


Aquí les dejo esta entrevista del 15 de agosto (cumpleaños de Joe) en NEW ORLEANS; el reportero hizo preguntas muy buenas. Algunas menciones especiales:

-> Danielle & Kevin y su compromiso,
-> Cantaron las mañanitas a joe
-> Sobre los VMA's y dijeron que en esos dias van a estar grabando camp rock 2
-> la participacion de frankie (en camp rock 2)
-> Sobre sus músculos xD
-> Sobre Nick y Miley y él contestó "estoy soltero"; pero las chicas que estaban allí se rieron como no creyéndole y él se notó un poco como "sonrojado" (a partir del minuto 5.00)
-> También preguntan a Joe sobre su quimica con Jordink Sparks

por: palomaJB

30 comentarios:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

jakjksjkasjksjakjskajksjasdjkl

Xdddddddddd

tictictictic

:O:OO:O:O:O:O:O::O








lasdfjmrklnvkrgdc

Katrina dijo...

OBVIO ...SE RE NOTA QUE MIENTE...Y JOE MUY CALLADITO !!!AY YA QUE DIGAN EN SERIO YA MILEY SOY TU SUPER FAN ,PERO YA OSEA ESTAN ESO ES MÁS QUE OBVIO...YA CUNADO LOVAN A DECIR?¿?¿?...PERO QUE COOL VER A NICK SONROJADO ..YO DIRÍA ATRAPADO...PERO BUENO QUE MILEY SEA FELIZ Y COMO ESTÁ CON NICK QUE SEAN FELICES!

NaBiLa aNd SaRa!! dijo...

ayyy a joe se le veia muy raro no ablaba y tampoko sonreia cmo siempreee ,ademas se ha dejado perilla y barba,x culpa de camila k le ha destrozado la vida nstros joe ya no es el mismo de antessss

Irii! dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO SABIAAAA
QUE EL Y MILEY NO ERAN NOVIOOOS
PERO LA GENTEEE
SOLO CREE Q POR Q SE MIREN O SALGAN A PASEAR COMO AMIGOS SON NOVIOS

NOOOOOOO
NO NILEY NO EXISTEEE

NICK ES MIIIIIIIIIO
LO AMO
LOO AMOO
LOOO AMOOO

TEAM NICK JONAS
TEAM JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI

Irii! dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO SABIAAAA
QUE EL Y MILEY NO ERAN NOVIOOOS
PERO LA GENTEEE
SOLO CREE Q POR Q SE MIREN O SALGAN A PASEAR COMO AMIGOS SON NOVIOS

NOOOOOOO
NO NILEY NO EXISTEEE

NICK ES MIIIIIIIIIO
LO AMO
LOO AMOO
LOOO AMOOO

TEAM NICK JONAS
TEAM JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI

Unknown dijo...

on/off Niley on/off. Demasiado drama jajaja!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

nick!!! me vas a matar ...uno de estos dias voy a aparecer muerta frente al computador y va a ser por tu culpa!! xD como le haces para ser tan bello ..dios mio.. vas creciendo y te pones mas pero mas hermoso... jaja me dio risa lo de los musculos.. nick ksi siempre usa esa camiseta o han de ser varias pero del mismo modelo xD..
y ya basta! osea nick se merece una super chica para el no a miley..aunq ella lo quiere mucho porq vaya q si se le nota a la chica.. yo creo q han de tener muchos problemas si siguen juntos.. a miley le gusta el spotlight y nick en cambio es tan pero tan reservadoo...no se pero se me hace q no van a poder durar asi...

katherine_rbd_13 dijo...

la verdad es qeu mori de la risa porque no le reo nada de nada la verdad yo pienso que si ellos pudieron ocultar su romanse de 2 anos porque no lo arian ahora... kevin y joe antes no acptaban a sus novias solo amigas.?? y una semana despues que kevin por fin dijo terner novia dice que se casa entonces.?? yo la verdad creo que nick y miley estan saliendo sino son amigos con derecho xD

Camiii dijo...

jajajajajaja

Porqeee taaaan serioos?? jajaja

Y la caraa de Joe cuando le cantaron Happy Birthday jajajjaj.

Si yo hubieraa estadoo ahi no soloo les hubiera dado la mano, sino me les hubiera tirado encima ajajajaajajajaja.

Awww cuandoo a Nick le preguntan jajaja su caraaaa :P

Ajj que bueno que no vayan a los VMA's, desde lo que paso el año pasado... ESTUPIDO RUSELL BRAND O COMO SE LLAME.

ADEMAS NI SIQUIERA ESTAN NOMINADOS, ASI QUE LOS VMAS VAN A SER UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAA.

Aww y cuando a Joe le preguntaan la quimica con Jordin el sse queda como que: aaahhmmmmm..... y despues de un rato dice "we are friends"" jajajaajajaja que lindooo <3

Y pobre Kevin jajaja no le dejaban hablar casiii jaja :(

Joe Jonas te amo <3

Jonatica 4ever.

Cami.

FlorJonas dijo...

mI NICK Y LA BOBA DE MILEY ESTAN CANSADOS DE DECIRLES QUE nooo estan juntos!
dejen de joder con niley!
esa pavada ya fue por suerte!

Anónimo dijo...

hahahahha yo lo vi ayer hahaha no sabe mentir es ovio aparte ya hay muchas pruebas y ustedes babosas qe no lo aceptan exacto si pudieron ocultarlo 2 años portra ves no??? haha kevin dijo hace 4 meses qe estaba soltero y ya se nos casa?? haha es ovio qe nick esta saliendo con miley aparte dios cheqen el twitter de miley tomo una foto de una tormenta diciendo "hay qe hacer qe esto dure para siempre" tormenta? before the storm? niley? daaaaaaaaaab es ovio se mueren por decirlo pero por gente como alguna qe se la pasan criticando y molestando sobre todo a miley osea no nick no puede salir con ella nick es mio?? haha claro como si algun dia las fuera a pelar si deverdad lo kieren deven buscar la felicidad para el y si su feicidad es miley lo deven de dejan ellos nunca se dejaron de qerer

anonimo xD dijo...

jajajjaajja
pobreee nickk jaja q roche (jaja ) es les pasa x no admitir sus romances , (solo cuando rompen) jajaja, pero = qricos brazooos xp
el polo d nick y el d joee estaban bien reveladoresss =)
NO ENTIENDO COMO ninguna d las chikas les pide tomarse una foto personal Y LA PRIMERA CHICA LE DA LA MANO A KEVIN Y NICK y nada joe =(
SI YO HUBIERA ESTADO AI JAJAJ LES PONIA UN SOMNIFERO A TODOS Y SECUESTRABA A JOE =) jajajja



NO ME GUSTA CUANDO JOE NO SE RASURA SE VE DELIÑADO PERO = ME ENCANTA =)

Chepita Candelita dijo...

jajaja aqui estoy llegeue yoooooo!!!!quien soy??yo!!!chepita!!quiero decirles q vengo haciendole seguimiento a la pagina y estoy francamente ¡¡¡HORRORIZADA!!! de leer tanta pendejada de un particular numero de fanes escasas,brutas y mediocres.SI TU!!! pajua la q señala q nick miente y esta sonrojado.COÑO CIEGA he puesto el video veinte mil veces para tratar de ver lo q dices...pero una de 2 o yo estoy ciega (por la mamada q me dieron ayer)o es q la mamada q a mi me dieron a ti te hace falta.chama no seas tan estupida y aprende a tener ojo critico y a ser objetiva para q cuando comentes no hagas el ridiculo.QUE BOLAS Y Q SE SONROJO!!!sera el culo de ella q esta rojo de tanto julepe q lleva y todo lo ve rojo.te recomiendo a conciencia ser mas observadora ,las estrelas se benefician de pendejas como tu q vienen de pendejilandia y asi mismo las elevan sin que si quisiera un peo hediondo les den por recompensa jajaja q vacilon y divertido es compartir con necias jalettis como tu jajaja un abrazo

Unknown dijo...

hahahah
***NOOO nada que ver no se rien POR LO QUE DIJO NICK DE ESTAR SOLTERO SINO QUE SE RIERON PORQUE LA SEÑORA QUE LE PREGUNTO POR MILEY LE DIJO
-" VOY A PREGUNTAR LO QUE LAS CHICAS QUIEREN SABER PERO NO LO HAN DICHO AUN...QUE PASA CON MILEy?"
Y AHI NICK RESPONDIO QUE ESTABA SOLTERO Y UN NIÑA GRITO
-" GRACIAS POR PREGUNTAR!!"
LE GRITO GRACIAS A LA PERIODISTA QUE LE ISO LA PREGUNTA A NICK ENTONCES AHÍ TODAS COMENZARON A REIR ...

HAHAHAH traten de entender bien los videos porque cambiaron todo y le dieron otro sentido! hahahahah que risa XD

JB_girl_02 dijo...

♥ jaja pobre de Ncik! lo atraparon jaja =D

♥Porque Joe estaba muy seriio, ya no bromea como antes =(.. porque? =S

♥Extraño al antiguo Joe; el que siempre me hacia reir!
Pero igual lo amo demasiado!!

♥I LOVE JOE JONAS

Ana & Aitana dijo...

yo diria mas bien que vosotras no quereis creerle

las niñas que estan alli se rien porque cuando nick dice que esta soltero,la que lo pregunta dice "Yo puedo cambiar eso" de ahi tambien que se sonrojara nick

solo ven lo que quieren ver.quizas nick mintio o quizas no,pero por la forma en que contesto yo diria que dijo la verdad

Anónimo dijo...

Yo si te creo!!!! :D tu palabra vale y Niley no existe demasiado drama!!!! pero bueno si vuelve con ella es por que se siente feliz y lo apoyare!!! pero por ahora soy feliz :D!

Team Jonas♥
Team Demi♥
Team Selena♥
Team Delena♥

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

solo stn ardids xq NELENA nunk existio y ls knsta..............

y NICK ES OBVIO Q SIGUE Y SEGUIRA
ENAMORADO DE MILEY Y KN NO?
SI ES UNA DIVA TOTAL

NILEY 4EVER!!!

NILEY 4EVER!!!
NILEY 4EVER!!!
NILEY 4EVER!!!
NILEY 4EVER!!!
NILEY 4EVER!!!
NILEY 4EVER!!!

MIS IDOLAS: :::..MILEY ND DEMI:::.

MS BNDAS:::....JB ND ADAMMO::::..
HASTA L MUERTE ! XD!

Paz!!! dijo...

Nick no miente. Sólo oculta, y según el video, está soltero y yo le creo :)
La que miente acá es la Destiny...
Un ejemplo, el diálogo que tuvo con un reportero después de terminar con Nick: (Textual)
- Are you in love with Nick Jonas?
- I am NOT in love with Nick Jonas!
- Is he in love with you?
- Yes
- Did you date him?
- No
Dudaría realmente de su palabra :)

jonatikka dijo...

hahah miren anick
en el minuto 5:22
nick le ase a si como que no
haha
joe que seriesito esa estupidaa de camiila te amarg0o
haha
bueno nick que lindo lo que daria por estar ahii viendote
i esas chicas
no son fans ni siquiera gritaron
oseaa yo enloqueceriaa xd

mmmmmmmmmmm dijo...

estas fans estupidas
como les gudta unir parejas a la fuerza
se ebteraron que las fans de patinson hasta por no estar con kristen le insultaron
las fans a morir son tan ridiculas

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con paz, o sea, no
creo q nick mienta..no lo veo como
una persona falsa.. en cambio miley
varias veces parece re falsa, como
q miente con cosas obvias..

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

Paz!!!

WHATS KOMO Q LA DESTINY AA!
ubikta ia mamita

komo q l unik q miente si eia no miente la unik q miente eres tu!


MIS IDOLAS:::.MILEY ND DEMI::..

MS BNDS::::.. JB ND ADAMMO::::
HASTA LA MUERTE!

TeEn CuTE! =) dijo...

jajaja tan lindoos!!!
loos amoo!!
keviin ya se va a casar con danielle :) pero saben cuando??
joe le cantaron las mañanitaas :)
nick se sonrojo cuando le preguntaron sobre miley!!?? mmmm yo creO q zolo son amiigooz pero creen q zon noviiOs! tan lindo cuando se sonrojo al decir x sus musculos xD
los amooo! =D

Pao.JoBros.LS dijo...

El que calla otorga, dicen...

Joe muy calladito...

Jb´s FanForever!!

Lalii dijo...

AYY QUE TIENE QUE DECIR PARA QUE LE CREAN?? QUE LA ODIA?? PORQUE SI EL LO DICE ES POR ALGO... YO SI LE CREO PARA MI NO VOLVIERON, SOLO SON BUENOS AMIGOS, QUE ES MUY POSIBLE. DEJEN DE VER COSAS DONDE NO LAS HAY! x)

Anónimo dijo...

kajajajaja pobrecitas de las fans NILEY les qeda claroo?
y no empiezen a decir qe no es verdad por qe el mismo lo confirmo y apoyoo a los otros post.. el se riie por lo ke dijeron las fans y la señora... nopor nervios ni nada qe veer!

no empiezen con sus tonteriias de niley porfavooor!
Y no las fans de Nelena no estamos ardidas.. por kqe nelena si existio PESE A QUIEN LE PESE!

thasmeORIGINAL dijo...

ok
jeje
si le creo a nick x qe no se la vdd pero piensen si niley existiera dijiera algo parecido a lo que dijo con selena
asi de
"seria un placer salir con ella"
sin decir que si o no
miley esta en todos sus alborotos de la pelicula y de su nuevo video no creo que tenga tiempo para eso
pero chequense el min 1:04
la señora mira a hacia la camara y los jonas asi de wey que haces?

Let it be. dijo...

si no esta soltero con quien esta nick?

*maaR* dijo...

Oyee no paaReecee quee Jooee Lee diicee algO cuuandO laaa fan diisee esO.. lO Diise asiin con lo diientees ceeRRaados!:S

Mi lista de blogs

Archivo del blog