----

domingo, 16 de agosto de 2009

Robsten MUY CERCA en Vancouver



El elenco de la saga de 'Twilight' fue captado éste sabado 15 de Agosto en el concierto de Kings of Leon en Vancouver.

RPatzz y Kristen Stewart se apreciaban MUY cerca uno del otro y se dice que ambos actores no dejaban de reir y darse besos durante el perfomarce. Ésto da más pie a los rumores que a diario surgen sobre ellos como pareja.

Recordemos que la actriz de '90210' Jennie Garth confirmó en los pasados días que Pattinson SI tenía una relación, pero se rehusó a dar el nombre de la afortunada.








---CGN

26 comentarios:

Alexandra dijo...

awww *------* & ahora qee wee?.. *-* obvio si estan juntos♥ .. una imagen valas MUXO MAS qe mil palabras 3; 3;!!!

ROBSTEN<333!!*-*♥
Alex;*!-->Team Cyrus♥

carolina dijo...

Estoy felizz!!!


k kool juntos bueno cm casi siempre pero estoy feliz pk ya manana van a empezar a grabar eclipse

Val dijo...

aun así no me convenzo de que esté saliendo
lo creeré cuando ellos lo digan xD
y entonces diré: ok, ok, sí, están saliendo

pero de momento
nahh
le buscan siempre la quinta pata al gato

Unknown dijo...

ahahah es obvio que está juntos :)
me gusta esa pareja.. espero que admitan que están juntos -.-

Isabel Vallt dijo...

mi dios estoy taaaaaaan feeeeeeeeeelizzzzzz esto es genial no queda duda son pareja o amigos con derechos haaha muy buenos derechos
ROBSTEN !! FOREVER

Blog: de Hollywood dijo...

hay una donde parece que rob le da un beso a krinten pero no se ve bien porque kristen lo tapa con sus piernas

FANNNNNNNNNNNNNSSSSSS dijo...

ME DA MIEDO SU BOCA

belen dijo...

ella es una bitch!! que envidia!!!

Unknown dijo...

primera(:

MeLiiixD dijo...

GRACIAS DIOS!!!!!
ahora si q no lo van a poder negar!!JA
esatabas ASI d ccercA!!!

UNA FOTO VALE MAS Q MIL PALABRAS

Team ROBSTEN
team Niley
anti-Emilie d RAvin

Selena* Diosa * Unica * Bonita X EVER dijo...

Madlita kristen i hate her ¬¬ i hate youuuu robert


Bye Bitches

Magdis dijo...

COMO ME GUSTA VERLOS ASI DE JUNTITOS Y ACURRUCADITOS!!!

SE LES VE TAN ENAMORADOS!!(HAN VISTO LAS MIRADITAS QUE SE INTERCAMBIAN??)

Anónimo dijo...

Waaaa! K + keremos??? Si son parejaaa! Ya ke lo admitanb, se ven tan lindos juntos! Kien fuera Kristen!!! OMG!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OBVIOOO ESTAN JNTOSSS

PS


MIS IDOLAS:::::::.MILEY ND DEMI::

MS BNDS::::..JB ND ADAMMO::..

im so happy

=)

Anónimo dijo...

Genyal :D, ¿Cuando sale el segundo trailer de luna nueva??!

Kathss dijo...

Q lindos!!!!
Los kiero....
TEAM ROBSTEN!!!

καπί'Ћεяяεяα dijo...

Waaa los AMOOO! divinoos! juntos siempre los qize como pareja SON PERFECTOS jajajajaja':)

Unknown dijo...

aiii no puede ser se vena geniales juntos
son un amorrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
podrian decir de una vez que estan juntos asi ya todos seriamos mas felices
y por lo que me dice la experiencia UNA IMAGENA VALE MAS QUE MIL PALABRAS y estan si son fotos totalmente reveladoras para mi ya no quedan dudas ( si es que alguna ves la hubieron) pero es q ya no se puede pedir mas estan demasido cerca como para pensar que son solo amigos ademas io creo que no lo quieren decir a la luz publica porque si lo hacen talves hay si que los seguirian y no podrian tener una vida privada ...
da igual ami me parecen la pareja ideal..
AMO ROBSTEN

Alejandra dijo...

wauu es obvio q estan juntos, se ven muy lindos y estoy feliz d q xfin estan las pruebas d q EXISTE ROBSTEN!!! Es cierto d q hay una foto en donde se estan dando un beso =)
TEAM ROBSTEN!!!

Unknown dijo...

Ojala fuera cierto pero si se dan cuenta en un par de esas fotos atrás de ellos está kellan kutz con una camisa a cuadros roja. Quizá es un montaje o quizá si andan pero sinceramente dudo de la foto :/

Agos. dijo...

NOOOOO como dije anteriormente...: Mi mundo se acaba!!!!
No qiero q el este cn ELLA

Boe el es el qe haga su vida..
Pero esto me cae para la (piiii)
Nonononononononon toi re mall :(

Si el qiere tar cn ella bue...
No lo puedo evitar :(
Pero... ¿Porqe SIEMPRE los protagonistas de una peli romatic a terminan juntos en la vida real?
Si siempre se cumple YA me voy a filmar una peli cn ROBERT ♥
aver si tengo suerte ;)

BBsitos ♥ :)

Unknown dijo...

aaaawwwwwwwwwww!!! estoy tan feliz q estoy saltando en un pie!!
wiiii!!
heheh!! q ink !! io si creo q estan juntos!ii si lo voelvan a negar es xq ya pos nos cren idiotas..heheh!!ii como ia muchas han dicho una fota dice mas q mil palabras..!! jeje!! ROBSTEN!!<3!!♥

Anónimo dijo...

AHHH POR FIN!!!!!!!!! LO AMO A LOS 2 PERRO Q MAL FOTOGRAFO LO UBIERA TOMADO EN EL MOMENTO Q ES!!! ♥♥♥

Unknown dijo...

ME DA MUCHO GUSTO Q ESTEN SALIENDO SE VEN PERFECTOS JUNTOS AUNQ NO VOY A NEGAR Q ENVIDIO A ROBER PORQ KRISTEN ES LA CHICA MAS HERMOSA Q AYA VISTO JAMAS,PERO LES DECEO LO MEJOR Y ESPERO Q ROBERT SEPA VALORAR A ESTA LINDA CHICA.

I LOVE YOU KRISTEN!

Estefanía Arteta dijo...

NoooO! soy la unica q esta triste no?
es q yo amaba la pareja de kris con michael! estaban tan lindos y llevaban tanto tiempo juntos! me recordaban a mi novio y a mi! en cambio ella con rob pos si se pueden kerer mucho pero seran como todas esas superstar couples q terminan a la nada....:C im so sad! pobre michael! debe estar destrozado! T.T

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

kreo ke me suicidare, mi hombre perfecto esta kon esa................ en la peli c ven bien pero en la vida real ella no es nadie a comparacion de el,
nooooooooooooooooooooo
puede ser cierto mi mundo c akaba, el es mi obsesion y no me gusta ke este kon ella.
ella es horrible, no c vist bien, se ve sucia y desarreglada, y el es perfecto.
pero si asi le gustan entonces me kortare el pelo y me vestire komo porkeria talvez a si me haga kso .

MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIRSTEN
TE ODIO
ME HAS KITADO A MI HOMBRE
MUERE MALDITA PERRA!!!!!!!
att. Bev

Mi lista de blogs

Archivo del blog