----

sábado, 15 de agosto de 2009

Estrellas Disney en Tinker Bell y el Tesoro Perdido

Ya han salido algunos vídeos promocionales de la película de Tinker Bell y El Tesoro Perdido sólo en cines y también se ha dado a conocer la lista de canciones de la BSO de la pelicula, enla cual se pueden leer nombres como Demi Lovato, Jordan Pruitt o Selena gomez. Podremos escuchar el Soundtrack el 22 de noviembre.

Aqui la lista de canciones:

1. Demi Lovato - The Gift Of A Friend
2. Jordan Pruitt - Take To The Sky
3. Méav Ní Mhaolchatha - Where The Sunbeams Play
4. Jordin Sparks - Road To Paradise
5. Jesse McCartney - I'll Try
6. Lisa Kelly of Celtic Woman - If You Believe
7. Tiffany Thornton - Magic Mirror
8. Haley O - The Magic Of A Friend
9. Jonatha Brooke - It’s Love That Holds Your Hand
10. Savannah Outten - A Greater Treasure Than A Friend
11. Ruby Summer - Pixie Dust
12. Alyson Stoner - Fly Away Home
13. Selena Gomez - Fly To Your Heart

El video trailer de la película en este link.

-> tess_yo.taylor

11 comentarios:

Brit dijo...

la 10 es Savannah Outen :D no Outten :D
que guayyy que savy tenga una cancion en el CD

Arianabefree dijo...

Si la cancion de DEMI The Gift Of A Friend esta muy bonita
es tan sentimentalll
adoro su vozz

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

DEMI ROCKS!!
SELENA ROCKS!!

Unknown dijo...

:O que cute esa peli.

que genial que formen parte del soundtrack Demi & Sel :)
amo la canción Gift Of Friend, forma parte del CD de Demi <3 :D

JB_girl_02 dijo...

Me encantan todaz las canciionez =)

Pau.. dijo...

ADORO A SELENA X LO TANTO A SU CANCION TAMBIEN!!!! GO SELENA TE ADOROOOO

vanna595 dijo...

si a mi igual me gustan las canciones, aunque me faltan unas por escuhar
ahh!!! Sel, me encanto""!!!

agus.Love.SelenaG. dijo...

es muy ovbio que iban a escoger a las mejores disney teen stars, osea a demi y selena!!!! para el soundtrack.

q bien, las amo tanto , amo a demi y amo muchisimo a sely!!!

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM ANTI- BAILE DEL TUBO

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

nonono thifanny canta??
jenifer canta??
chuuuu

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps knts stars n esta movie no?

ps ya espero verla

ksiera q slga en 3d


MIS IDOLAS:::..MILEY ND DEMI;;;,

MIS BNDS:::...JB ND ADAMMO::..

Sandy dijo...

amo la cancion de Demi♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog