----

lunes, 17 de agosto de 2009

Party in the USA N# 1 en iTunes

La nuevísima canción de Miley Cyrus “Party in the USA” para su mini CD The Time of our lives ha debutado con buen pie en los charts por que YA! es número 1 en iTunes a escasos días de haber sido puesta a la venta.

También en el top destacan Black Eyed Peas - I Gotta Feeling, las estrellas de Disney con su Send it on, Cobra StarShip – Good girls go bad, Taylor Swift – You Belong with me y Shakira con Loba.

Mira aquí una captura:

25 comentarios:

katherine_rbd_13 dijo...

miley rock'ssssssss

Anónimo dijo...

Si! Se lo merece Miless!

Madeleine dijo...

Jjajajaja por
supuestoooo es
una cancion super
buenaa ^^ sto
es para todos
los envidiosooos
idioootaaass que
critikn a Mileey...
Miley uu roooocck
i loveee uu ^^

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

xevere!
me pregunto si de aqui a unos años cuando miley tenga unos 30 años como brit le entreguen el ultimate choice award a ella seria...mmm raro..pero increible!! me pregunto q nueva disney star habra en ese momento...

Val dijo...

ohh
me puse nostálgica con el comentario de m_j_d_s
recuerdo cuando brit recien habia lanzado disco, yo debia tener unos 10 años o 9 y me encantaba!
luego hilary (pero no llegó a ser tan grande como brit) que tambien me gustó mucho
y ahora quien sabe si miley llegue a ser como brit *-*

Anónimo dijo...

OBVIO ESA CANCION ME ENCANTA.....
hace un ratito vengo del cine de ver Hannah Montana!! es HERMOSAA,como ella =P

m_j_d_s
que paso q canbiaste de opinion??
me acuerdo q la odiabas...!

Flooo dijo...

muchos dicen que será mas que madonna, no creo eso, auqee soi mui fan de miley , peero se que será alguien importante. pero no ahi que comparar, cada uno es distinto.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

estoi d akuerdoo kn floo no ay q kmparar a miley kn madonna ni muxo menos kn britney....

o kizas knfrome va pasndo l timepo d seguro c vuelve muxo + exitosa q ellas 2 jntas!!!!!!!

weno vlvindo l kasoo
obvio q estaria n l numero 1 de itunes si c lo merece peo bn merecido si es una DIVA TOTAL JNTO A DEMI

weno mis felicitaciones para una de mis idolas.::....

MIS IDOLAS.:.:...MILEY ND DEMI::.

MS BNDS.:::..JB ND ADAMMO::..
HASTA LA MUERTE!!! XD!

agus.Love.SelenaG. dijo...

ovbio esa cancion me encanto, es lo maximo, pero lo q no me gusto fue el bailesito del tubo, osea la cancion estuvo super!!!! pero miley con ese bailecito parecia pros...

y para JuLiAna, ps no tiene nada de raro el coment de m_j_d_s, porque yo ame la cancion!!! pero odio a miley!!!
yo hablo de la cancion que es muy cool, pero no hablo de miley porque sino terminaria insultandola!!!!

loquedeberiadeser dijo...

:O GENIAL!!!

aaa d leyy qee thiene q ser la mejor sii sii !

weloveyoumiley!


mi msn solo fans miley! mileyfansmsn@hotmail.com =D

☀marzhel!!ta☀ dijo...

OBVIOOO SI ES !!!MILEY¡¡¡¡ Y LA CANCION ES BUENISIMAAAAAA Y DE SEGURO
VA A LLEGAR A SER LA MAS VENDIDA DEL AÑOO ZPEROOO
MILEY AND DEMI ROCKZZ

Anónimo dijo...

Que bien! Que lindo! Hahaha la cancion es increible... :O no esta bien que la comparen! Miley va mas alla; no quiero decir que va a ser mejor que Britney o Madonna pero ella es otro tipo de persona... y como que parece prostituta? Creo que hay que irse adaptando a nuestro siglo...su presentacion fue agradable para muchos y porque todo lo que tiene un toque sensual lo asimilan con el sexo?...creo que las opiniones se tornan muy inmaduras...

adammogirl dijo...

aee amo a miley y a taylor swift
que bueno que le haya ido bn a miless en su debut pero lo que me sorprende es el posicionamiento de taytay en la musica siempre esta en el top 10 en cambio los demas tienen sus altas y bajas pero tay siempre esta en los + descargados eso es genial la adoro!! .. aunq miless es + conocida por hannah pero las dos son idolas bueno igual les deseo suerte a las dos
chausis ^^

Sofía dijo...

Amoo la cancion, no la paro de escuchar!

Mi hermana odia a Mileey, pero amaa la cancioon!

Teeam Jonas♥
Teeam Miley♥
Teeam Demi♥
Teeam Nileey♥
Teeam Jemi♥
Teeam Selena♥

anonimo xD dijo...

ES QUE ESTA CANCION ES TAN PEGAJOSA , TAN BUENA EN TODOS LOS SENTIDOS , QUE LES GUSTA HASTA LAS ANTIS JAJAJA

MILEY LA MEJOORRR JUNTO CON DEMIII DUELA A KIEN LE DUELA ELLA ES UNA DIOSA EN LO QUE HACE ELLA NACIO PA ESTO PA CANTAR Y ALEGRAR A LA GENTE CON SU MUSICA POR ESO ESTA LLEGANDO MUY ALTO Y NO DUDEN QUE SUPERARA A MUCHAS ELLA NO ES LA PROXIMA ''ALGO'' .. ELLA SIMPLEMENETE ES MILEY CYRUS Y SERA MEJOR Q ESO =)
LA ADORO =)

The Dust Bunnies Staff dijo...

QUE BIEN, PORQUE ESA CANCION ESTA MEGA PEGAJOSA!


y Miley lo merece por ser tan talentosa.

[Tu.propia.historia] dijo...

"muchos dicen que será mas que madonna" qe¿?* qienes¿?*

hahahaha!!!* si seguro!!*
madonna es unica!* y cuando comenzaba nadie la pronostico comouna leyenda en el pop!!* asi qe nada esta dicho!!*
eso decian de britney pero mirala ahora recibiendo premios medrioqes! comos los TCA!!*
porqe nominaciones al grammy no tiene!!!*

iconos de la historia muscical se les puede llamar a withney houston con sus 8 octavas de voz! o a maryah carey con la nota mas alta de la historia musical con el grito de delfin!!* miley no es nada junto a ellas!!* solo por liderar listas!!*

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ya pos
puse mis razones en otro post me da pereza volver a escribir jeje
acaso debria seguirla odiando?
claro q tampoco es q la amo!! nooo solo q me cae bn osea normal como me cae bn vanessa ashley et etc

aunq creo q no faltara una noticia de miley q me haga cambiar de opinion... espero q no sea asi

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA

Anónimo dijo...

Esa canción esta re linda, me encanta!!! m_j_d_s cambiaste de opinión, que bueno! =)

Marii dijo...

ES MUY PEGAJOZA ESA CANCION xD
es como que la escuchas y termina y queres seguirla escuchando xP

se lo merece ella es divina

y no hay que compararla con madonna o britney.. creo que Miley va a ser grande por su nombre... no siendo la susesora de nadie, ella tien bastante talento como para poder ser la MAS GRANDE DEL POP llamandose miley y no "siendo la sucesora de..."

ademas, los estilos no pegan ni con moco xD a mi me encanta el estilo de Miley, es mas a rock , pop rock.. britney lleva mas a los tecno ( por lo menos las ultimas canciones) y madonna es pop puro...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ze lo emrece miley ez una inkreible kantante i ze kanzion ezta buenixixixma!!!!!! me enknata tmb send it on i good girls go bad eztan bueniximaz!!!!!!

cami dijo...

[jemii]* and [nelena]* dijo...
"muchos dicen que será mas que madonna" qe¿?* qienes¿?*

hahahaha!!!* si seguro!!*
madonna es unica!* y cuando comenzaba nadie la pronostico comouna leyenda en el pop!!* asi qe nada esta dicho!!*
eso decian de britney pero mirala ahora recibiendo premios medrioqes! comos los TCA!!*
porqe nominaciones al grammy no tiene!!!*

iconos de la historia muscical se les puede llamar a withney houston con sus 8 octavas de voz! o a maryah carey con la nota mas alta de la historia musical con el grito de delfin!!* miley no es nada junto a ellas!!* solo por liderar listas!!*
_________________________________________



yo digo SELENA GOMA??? k sera ella en la musica m... su voz es chillona no save cantar y se mete en la musica k pena da enserio!!!

como tu digiste todas esas artistas, pero dejame decirte k ninguna de ellas ESTRELLAS subastaron su entradas a millones de dolares , ninguna hizo correr a papas con tacos y una ridicula peluca!!!!

selena nunca tendra el exito k tiene miley y millones de discos vendidos en TODO EL MUNDO!!!!




selena nunca liderara listas dejame reirme en tu cara ridicula JAJAJAJAJA!!!!











XOXO TEAM MILEY.ASH.NESSA.JONAS(generacion disney channel 2007)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

APOYO A CAMI ! JAJA M PAREC GRACIOSO LO Q DICE pero CIERTO

T EKIVOKSTE NO ES SELENA SI NO ZORRENA JAJA!!!!!!

KOMO M MUERO D LA RISA JEJE

MIS IDOLAS:::..MILEY N DEMI:::..

MS BNDS:::...JB ND ADAMMO:.....
HSTA LA MUERTE ! XD!

sabrina dijo...

GREAT!!!!
y ni siquiera a salido el disco
nadie supera a miley es la mejor se lo merece

[Tu.propia.historia] dijo...

primero: no estoy hablando de selena ok!!* asi qe no tiene nada qe ver!!*

segundo: millones de dolares!!¿?¿?¿?* ahhh!!* ¿?¿?¿?* dime donde dice eso¿? qe io sepa las entradas de miley llegaron a "rebenderse" por qe no se subastan ok!! llegaron a revenderse a mil dolares!!* y por favor anda y averiguate hasta cuanto se revende una entrada de madonna!!! mil dolares no es nada!!

y tercero: si hablamos de voz!! miley necesita unas buenas clases!* aunque creo qe ya aprendio [con la exigencia qe le pusieron para hannah montana la pelicula! le enseñaron un poqito ] por qe en los TCA no le escuche por lo menos ninguna aspiracion horrorosa [como si se le fuera el aire] como antes lo hacia!! lo malo es qe no se movio nada!!* compara esa presentacion con las de "fly on the wall" ahi se mueve como no se qe pero su voz suena horrible!!!*

y escucha el single de cualqiera de sus canciones y comparalas en vivo!!* son iguales¿?¿?* 7 things fly on the wall suenan bn¿?¿?¿?*
[canciones de ella no de disney!!]

demi canta mejor en vivo qe en sus singles!!!*
demi tiene TALENTO!! y no vive de ESCANDALOS!!! dicho sea de paso selena TAMBIEN!!*

Mi lista de blogs

Archivo del blog