----

jueves, 20 de agosto de 2009

Jonas Brothers en Colombia: Octubre 2009!!??


Casi me muero cuando una amiga me contó que esta mañana habíaa escuchado en "La Mega" (importante emisora de Colombia) que los hermanos más hermosos del mundo harían un concierto en Bogota.

Asi que empecé a buscar si era verdad, pero en su MySpace no hay nada sobre el concierto.

Igual, en la página de La Mega está la info: "Confirmado los hermanos más queridos, los Jonas Brothers estarán mostrandonos su show en el mes de Octubre en Bogotá, pero no dejarán de pasar por los demás paises latinoamericanos como Puerto Rico, México".

¡Sólo esperamos que las fuentes de La Mega sean confiables!

LauRiz

30 comentarios:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

mexico?
:O
mexico o monterrey?
espero ke monterreyy :D

haha a

kvdhnisoklfgh,

AzHlEyZtEpH! dijo...

seRiA xVr Q vAlLaN a CoLomBiA

xQ iO lZ dIfRuT eN pErU
y ToDs Lz FanEs Dl MuNdO c MeRecN vERlOs!!!

oJaLa SeA cOnFiAbLe Y nO hAYa SiDo InvEnTaDo Ps!!1

SI vAn... cOlOmBiaNaS sOn MuY aFoRtUNaDaS y PoR nAdA dL mUNdO fAlTn Al CoNcIeRtO

Y sI no VAn SiGaN LuChAnDo pArA q VaLlAn!!1

shunashi dijo...

Dejame decirte que puede que sea verdad por que los jonas solo tiene como 6 fechas en octubre, y asi q lo mas seguro es que si sea verdad! y como grabaran camp rock en septiembre y por parte de octubre si van a columbia seria como a finales o mitad de octubre! Ojala sea verdad ya les toca! :]


- shunashi .mx.

bianflop :) dijo...

SI VIENEN A URUGUAY ME TIRO DE UN 6 PISO Ö

Kathss dijo...

Mmmm!!!!
Pues que sean dichos@s si van a Colombia!!!
Diviertanse....

nenanda dijo...

mexico?????!!!!!!!! Again YES!!!!! Eso espero

Madeleine dijo...

OMG me muero...
tmb lo confirmaron
en Venezuela
octubre ^^ jaja
creooo que como
venezuela
sta al lado
de colombiaaa
ps los conciertos
seran seguidos
stoy mega emocionadaaa
VIVA LOS JONAS EN VENEZUELA
mi sueñoooo ^^
jajajjaaj los amoo a todoss
super el blog Bye

Anónimo dijo...

Tengoo entendidoow qe los Jonas
vendráan a Puebla,México D:
eso fue lo qe exa dijó en
su pagina ofical de Puebla!!
Esperoow &'sea verdad..
me qedaa más cerqa
&'no es tan inseguroow
qomo el D.F, O:

CamilaOrtuzL dijo...

ESTO TIENE Q SER VERDAD AAYYY GRACIAS"!!!!! NO SABEN LOS FELIZ Q ESTOOY!! SON LAS 4:21 Y YO LES ESTABA MANDANDO MENSAJES A LOS JONAS PARA VINIERAN A MEXICO OTRA VEZ!!! AHHHHHHHHHHHHHH ME MUERO POR FAVOR Q SEA VERDAD!!! OJALA SI VENGAN EN OCTUBRE AAAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO!!
AHORA Q ME VAYA A DORMIR ME VOY A IR CON UNA SUPER MEGA SONRISAAAA EN MI CARA!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO QUIERO HABLARLE A MI AMIGA PERO SON LAS 4 DE LA MAÑANA JAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL

YO ESTABA SUPER PREOCUPADA PORQ CREI Q IBAN A VENIR EN DICIEMBRE Y EN DICIEMBRE YO VOY A VAIAJAR A URUGUAY ENTONCES NO ME QUIERO PERDER EL CONCIERTO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTOY FELIZ!!! ME DORMIRE FELIZ Y SOÑARE CON LO SJONAS JOIEPOJÉPR´LKRJFMP´F

PORFA SIGAN BUSCANDO INFO QUIERO SAQBER SI ES VERDAD ME SUPER MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!!! OMJ!

Anónimo dijo...

No!!!

no hagan caso
la mega dijo eso, pero la presidenta del club de fans ya dijo q no hay nada confirmado.

la vrd no sabemos porq la mega dijo eso

pero en verdad no esta confirmado

evenpro esta haciendo todo lo posible
pero ya respondieron que no es asi, respondieron a dos chicas mediante twitter [twitter.com/evenprocolombia] hay lo pueden ver
es mejor q no nos emocionemos hasta q este confirmado
GRACIAS :)

Let it be. dijo...

suertudas ;) aqui vienen en noviembre

Akasha dijo...

hola soy colombiana y muero porq vengan, pero la verdad hemos estado hablando como club de fans y nuestra presidenta nos ha dicho q eso no es cierto hasta el moemnto, ella no ha tenido info sobre esto y las cosas solo estan en negociaciones. nuestra conclusion es q esta emisorcita solo busco publicidad una manera de obtener mas oyentes y de lograr ms visitas en su pagina web (cosa q logoro gracias a las jonaticas) esta "gran noticia a raiz de la polemica q se causo, la han quitado de la pag ppl de la emisora, no digo q nunca vayan a venir, solo que la info no es confiable hasta ahora no hay nad confirmado

Dani! dijo...

Nooo chicas esoo es mentira!!! lastimosamente!!!!

En serioooo ES MENTIRA!!! y fue confirmado por Universal Music! Colombia!!!!! y la presi del club de Colombia ya lo confirmo tbn!!!!

Daria lo que fuera por que hubiera sido verdad!!! pero NO ES VDD!!!!

Unknown dijo...

Oigan,
Leei en un flog que los jobros
se separarian, y que el chat que habra mañana sera el ultimo en 5 años D: la verdad no lo se, digo son hermanos y segun dijo nickJonas, "Hay Jonas para siempre"
no creen que si , se fueran a separar ya hubiera sido publico? asi como en RBD?

mariana** dijo...

capaz sea verdad xq en venezuela ya lo confirmaron para finales de año y como colombia esta al lado vayan tambien...... yo estoy super mega emocionada xq por fin los voy a ver en vivo...........

LAURAJONAS dijo...

spero k si

vengan a Mexico

o bueno x menos

a Colombia

como sea ya han venido

mas veces a Mexico

pero no puede ir al concert

en MTY =(

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

espero que vengan a guadalajara
ya que el df y monterrey me quedan lejissimo
pero guadalajara todaviia <3

Unknown dijo...

Oh my Gosh!! me muerooo me mueroo los Jonaaz en Mexico??? jurenmeeelooooooooooo
Diios Dioooss!!

Reespiroo Respiiroooo!

Pao.JoBros.LS dijo...

Decia igual otros paises Latinoamericanos...

Lei en algunos comentarios de otra noticia de este blog q unas chicas habrian escuchado en radio Disney que vendrian a Chile en Octubre...
Son muchos los rumores de visitas a Lationoamerica nuevamente y todas las supuestas fechas se acercan mucho...
A lo mejor pueda que sea verdad!!

Si alguien sabe algo de la Visita supuesta a Chile que me avise por este mismo medio o a mi correo chicabkn_50@hotmail.com

desde ya gracias

Jb`s Fanforever!!!"

Dianna dijo...

Etycyhvf. Mexico!!! Siiiiiiiiii


Que bien que tambien vayan a Colombia ^^ se lo merecen!

Unknown dijo...

:O ojalá que vayan para allá :)

pero me da rabia que a cada rato van a Monterrey D:

karen diaz dijo...

ojala ke sea verdad me muero zi vienen.....

~dianiizArchuleta dijo...

y oajal sea verdad xD pero no creoq ue en Octubre hahaha stos igue diciendo la Mega Colombia.

Es verdad, los famosisimos JONAS BROTHERS, podrian estar en Colombia dando un concierto. Luego de su ultima presentación en Suramerica, hace solo unos meses atras, el grupo planea continuar su gira con algunas presentaciones en centro america y una posible en Colombia. Alfredo Villaveces empresario, nos comento que estan revisando esta posibilidad con los representantes de los JONAS, pero aun no se ha confirmado el evento, insistio Villaveces. El grupo lleno 2 estadios en Lima Peru hace poco mas de 2 meses, y seguramente si se concreta la fecha de Bogotá, seria un HIT para el empresario, y una gran felicidad para sus fans en Colombia.

http://www.lamega.com.co/noticias/jonas-colombia#comment-35030

Haver que resultaaa xD me muero si vienen Diios haha

Camiiilaaaa dijo...

Ojala qe vallan a ver a nuestras (amigas) jonaticas colombianas!!! (L) seria genial, y si no es asi...no importa !!!! las fans sigan insistiendo!!!!

ARRIBA JONATICAS COLOMBIANAS!
CAMI (JOnatica argentina)

Gabriela dijo...

OMJ!!!! Ojala fueran que bien por las colombianas!!!!!!!! Y loq ue decian que iban a Venezuela?????? Pues ojala pudieran visitar cada pais y que vinieran a Honduras seria mi sueño hecho realidad los amo tanto ellos son mi vida!!!!!!!!! Ojala vengan a Honduras alguna vez!!!!!!!!!!!!

Daniela Restrepo dijo...

Antes de que empienzen a llamar a LA MEGA una emisora que solo quiere llamar oyentes lo que dice en su pag es:

Es verdad, los famosisimos JONAS BROTHERS, podrian estar en Colombia dando un concierto. Luego de su ultima presentación en Suramerica, hace solo unos meses atras, el grupo planea continuar su gira con algunas presentaciones en centro america y una posible en Colombia. Alfredo Villaveces empresario, nos comento que estan revisando esta posibilidad con los representantes de los JONAS, pero aun no se ha confirmado el evento, insistio Villaveces. El grupo lleno 2 estadios en Lima Peru hace poco mas de 2 meses, y seguramente si se concreta la fecha de Bogotá, seria un HIT para el empresario, y una gran felicidad para sus fans en Colombia.

dice que no se ha confirmado que el representante le esta comentando a los representantes

Anónimo dijo...

la verdad esque no creo, a mexico y a puerto rico ya han ido asi k no creo que regresen y solo xq una emisora lo dijo no creo que sea cierto, es lo k yo opino, x mi k vayan a colombia y al resto de paises latinos, pero sorry noc reo que sea cierto, para octubre falta poco, si fuera cierto ya lo hubieran anunciado

JB_girl_02 dijo...

espero que pasen por PERU!

JONAS RETURN TO PERU PLEASE
JONAS RETURN TO PERU PLEASE
JONAS RETURN TO PERU PLEASE
JONAS RETURN TO PERU PLEASE
JONAS RETURN TO PERU PLEASE
JONAS RETURN TO PERU PLEASE
JONAS RETURN TO PERU PLEASE
JONAS RETURN TO PERU PLEASE

Irii! dijo...

esa fecha es en venezuela evenpro los trajo uuuu
me dio un atake cardiaco cuando vi la noticia


a9oarfpodsafdsjfke
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te amo nick

Chábeli Delgado Lo dijo...

:S
ojala!
las fans de Colombia
se lo merecen (:
tbm paises comoo
Uruguay, Venezuela, etc...

Aww como me gustaria
que volvieran a Perú xd
ojala u.u

Mi lista de blogs

Archivo del blog