----

viernes, 21 de agosto de 2009

Fotos: Miranda Cosgrove FILMA nueva serie


Miranda Cosgrove y su hermano ficticio en el show iCarly, Jerry Trainor cruzan las calles en un Cadillac clasico anaranjado en Hollywood en la tarde del jueves (20 agosto).

La actriz de 16 años y Jerry Trainor se movilizaban por Tinsel Town mientras filman un poco para la nueva serie, Hollywood Hangout.

Miranda avisó por su twitter: "Tuvimos que manejar todo el día en un carro de época, convertible, naranja. Si estas en el área de Hollywood tu puedes tener o causar el aspecto de nerd"

Durante el rodaje, el Caddy se detuvo en la intersección famosa de Hollywood y Highland y Miranda regaló unas sandalias autografiadas y una pizza de pepperoni. Dos afortunados fans también tuvieron la oportunidad de montarse en el coche con el dúo y entrevistar a Miranda.

ver las fotos HQ, clic aquí.

4 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q wenooooooooooooooooooo!!!!!!!

q sweet es ella sobre todo q fans tn afotunads !!!!!!!

weno N DNDE VA A SER L SERIE EN NICK???????


MIS IDOLAS::...MILEY ND DEMI::::.

MS BNDAS::::..JB ND ADAMMO::::...
HSTA LA MUERTE!!!!

Sherezzade dijo...

Seeh Esta Superrr
Quiero verlaa
:D

Unknown dijo...

aaahh amo a miranda
y,,, a sus lentes

jaja spencer es super woow

me ancanta como actua es tan natural desde escuela de rock demostro que tiene mucho talento

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME GUZTA KOMO VIZTE I ZUZ LENTES :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog