----

miércoles, 19 de agosto de 2009

Moda Disney por Jennifer Stone y Chelsea Staub

Disney Channel ha creado un canal en youtube desde donde presentará mini programas conducidos por Jennifer Stone, Hechiceros de Waverly Place, y Chelsea Staub, JONAS, presentando ropa de moda para niñas de 8 a 12 años de edad bajo la temática "Back To School" (Regreso a la Escuela).

También se presenta moda inspirada en la línea de ropa JONAS y una colección boho-chic inspirada en el estilo de Los Hechiceros de Waverly Place.

El primer vídeo fue lanzado hace dos meses. Aquí lo tienes:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

KE PADRE ROPITA!PERO LA VDD AMI ME GUSTA MAS KOMO VISTEN LAS CELEBRIDADES JAJA

SonnyMunroe dijo...

si sacaran de sonny y hannah de seguro las compro cuando visite USA

Anna Camacho dijo...

no way!

pudierOn ver la mochila de JONAS, que tenia la niñita al final?

yo la tengO!!!!!!! y la mee!

ahOra no puedo esperar al lunes para estrenarla, junto con todos mis cuadernos de JONAS!

y lo de la moda, asombrosa ropa, me encanto ver a Chelsea, Jennifer, Nicole, y a Sel!

JJStyleJonas' dijo...

OMG Laa mochila de al final(: YOO LAA QUIIEROO
tengo una de camp rock ._. pero amee mas esaa *-* fjwKFKJglif+
la ropa esta geniaal (: yo usaria la mayorita & tengo 14 jajaja xD' no esta tan mal me enqantoo la qe tenia el chaleqito ese negro sisi ♥

Carla Dueñas dijo...

donde venden la ropa y los accesorios a?

ztRiifyttaa! dijo...

woww ezttan padrez ;)

agus.Love.SelenaG. dijo...

sonny no comentes si no te gusta, q tiene q ver hannah y sonny aqui^?????

respecto a la nota, q bien q jennifer y chelsea tengan un show, cool!!!, q bueno q disney les da esa oportunidad

Val dijo...

cómo que qué tienen que ver hannah y sonny???
simple
ambas son de disney channel
y este post es sobre 2 series de disney channel

pero por ejemplo, hannah tiene su propia linea de ropa
quiza el unir la serie jonas con la otra serie es porque su ropa no vende y quieren asi llamar mas la atencion

zamiii xD dijo...

I LOVEEED!!!:DD

Unknown dijo...

me encantó |:
lastima que tengo 14 y vivo en Chile XD, usaría todo lo de JONAS :D
amo esos como pescadores(pantalones cortos) y pantalones escoceses :D & quiero una mochila que diga JONAS
XD me encanta Jennifer & más Chelsea & Nicole Anderson :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog