----

viernes, 21 de agosto de 2009

HOT 100: Party in The USA # 2 - Miley Cyrus



Miley Cyrus debuta de nuevo en los rankings con éxito hace unos días logro ser #1 en iTunes, ahora es numero 2 en HOT 100 de Billboard, en esta ocasión los Black Eyed Peas toman el numero 1 con “I Gotta Feeling” y debajo de ellos se encuentra Miley Cyrus con “Party in The USA”.

En el ranking tambien destacan Jay Z , Rihanna & Kanye West - Run This Town, Taylor Swift – You Belong With me, Kings Of Leon – Use Somebody, Drake - Best I Ever Had, Jay Sean Feat Lyl Wayne – Keri Hilson - Down, Knock You Down, Cobra Star Ship - Good Girls Go bad, Pitbull – Hotel Room.

!Felicidades Miley!

19 comentarios:

†ußoca!i¡LaMi@♥×××:þ dijo...

nO Creo q' Dure 2 semanas. En Ese Puesto. Hay mejores Canciones. Es Full Competitivo Suben y bajan . Aparecen y desaparecen.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps q bnnnnnnnn

x mi idola LA FELICITO
klaro si es THE BESTH!!!!!!

la mejor obvio
amo esa kncion s super pegajosaaaaaaaaaa

ya kiero tener l MINI-CD!! =)
YA KIERO Q SALGA!!!!!

MIS IDOLAS::::.MILEY ND DEMI:::.

ms bndas.:::. JB ND ADAMMO::::
HASTA L MUERTE ! XD!

Anónimo dijo...

AMO ESA CANCION,NO PASA UN DIA SIN Q LA ESCUCHE!

loquedeberiadeser dijo...

q bienn !! esaa cancion estha padrisimaa!

AnneLestrange dijo...

Oh Primera?

Ah, amo la canción de Black Eyed Peas! Es tan adictiva

Marisol dijo...

aww que bonita n.n
i love cyrus (L'

Mary n' CyrusHudgens

Unknown dijo...

COBRA STARSHIP!! (L) <3

ivnuzz dijo...

es obvio miley es la mejor :D

Anónimo dijo...

Cobra Starship, Kings of Leon & Taylor Swift son la ondaa!
la cancion de BEP esta geenial!
del puesto 2 mejor me callo

Good Girls go bad rockea!
:)

mariana** dijo...

claro esa cancion es buenisima y eso que es su primera semana....me encanta esa cancion....y tambien taylor sigue en el ranking con varias semanas wow....

♥♥miley cyrus
♥♥demi lovato
♥♥jonas brothers
♥♥taylor swift

Juuli • dijo...

Amo esa canión y si que esta bien merecido el puesto que tienee. Es genial :)

Katrina dijo...

HEY ,JUSTO YO LO VÍ...Y SI TAMBIÉN SIGUE THE CLIMB EN LA LISTA ..SUPER ..Y SÓLO ES EL PRIMER SENCILLO!!!!WUO YA MUERO POR TENER ESE MINI CD .
OJALÁ PARTICIPE EN MTV MUSICA AWARDS....SERÍA RE COOL QUE CANTE PARTY IN THE USA....ASI YA SE QUEDAN POR COMPLETO COLADOS DEL POLO DANCE Y EN VIVO!!!PERO BUENO OJALÁ SI ASISTA PORQUE YA EMPIEZA SU GIRA..OMG ..ESTOY ROGANDO POR IR AL CONCIERTO DECALIFORNIA...
TEAM MILEY DIVA CYRUS NUESTRO ÍCONO!!
Y ..SI QUE BUENO QUE SIGA TAYLOR ...ME GUSTA LA LETRA DE SUS CANCIONES..DIVINA'

Carla Mariel dijo...

WAOU QUE BIEN LE VA A TAYLOR HACE TIEMPO QUE SU CANCION NO SE ALEJA DE LOS PRIMEROS LUGARES

Unknown dijo...

obvio; MAS que merecido mi amor ♥

SelLov dijo...

QUE BUENOOOOOO!
MILEY SOS LA MEJOR!
la cancion es realmente muy buena, muy pegajosa!
y ella le pone una onda increible!

♥♥♥ I support miley cyrus 4ever!

Unknown dijo...

Me ncanta sta canci0n...me gusta en el puesTo q sta y sta compitienDo con muy wenosS gruPos y canTanTes!!!

adammogirl dijo...

mm esta bn miley en su debut,
la cancion es pegajosa
pero cuando taylor swift debuto
con you belong with me o love story
en su primera semana en itunes tenia el primer puesto y como ven siempre esta entre los 10 + rankeados a pesar que ya han pasado varias semanas

Paw dijo...

Woow... aunqe lleva rato no he podiido escuchar la canciion :D pero se ve qe esta muii bnaa por los rankiings...;D

Sandy dijo...

AMO LA CANCION
TE ATRAE DEMASIADO
ES CONTAGIOSAA!! :D


TEAM CYRUS! THE BEST ^^



MileyCyrus♥
{la envidian, la imitan & la critican pero JAMAS la superan} TOMEN ANTIS X

Mi lista de blogs

Archivo del blog