----

jueves, 27 de agosto de 2009

Miley Cyrus: Nuevo vídeo SHAKE IT

Miley Cyrus ha clarificado a través de su twitter que la sesión que tuvo ayer con el músico, cantautor y productor musical dr. luke (Lukasz Gottwald) fue para el próximo vídeo musical de Metro Station "Shake it".

No ha revelado detalles de su participación, pero en youtube ya hay un vídeo musical de shake it, así que se especula que Miley podría estar haciendo una nueva versión del vídeo con el fin de promocionar la banda de su hermano, como lo hizo con la de los Jonas Bros, justo ahora que están a punto de iniciar una gira conjunta.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta solo como canta el hermano de aii.. el otro chico qe sale en HM .. solo el :)
Control es la mejor cancion de metrostation!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

los jonas y miley van a tener una gira juntos!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
=S .. ¬¬ .. xD..me encanta poner caritas! jajaja..no quiero qe tengan una gira juntos! ¬¬
pero filo los cuatro son mui profecionales!..iba a decir responsables pero ahi serian los solo TRES! xD
y cn respecto a la nota..me cae tan mal trace cyrus!(sorry a sus fans) igual qe su sus hermanas!jaja osea mejor dicho toa la family cyrus! xD jajaja..
y si son fans de alguno de los cyrus o de todos xD..no me pesquen jaja estoi locaa!!..
I love jonas brothers!con mi vida!
I love nick jonas!con locura! con mi vida,mi corazon,mi alma,mi ser! jaja xD
I love demi!

Unknown dijo...

jaja no manchen esa cancion ya paso lo desesperado qe esta trace por mas seguidores

FlorJonas dijo...

Jaja concuerdo con el comentario 2!!
Yo no quiero a la familia cyrus!
amo a los jonas y a demi!
Y no entendi la boba miley y los JONAS hacen una gira juntos!!
ME MATO!!
ODIO ESOO!!!

ES ORRIBLE!
ELLOS YA SON COMPAÑEROS! NO MEJORES AMIGOS!!

COMO DEMI Y LOS JONAS (L)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

jajaja gracias!FlorJonas..me gusta tu forma de pensar!(6) jajaja
y yo tb amo a los jonas cn mi vida y a demi! (L)
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

mariana** dijo...

no es por nada pero como q trace quiere utilizar la fama de su hermana.... miley tambien aparecio en el video seventeen forever de metro station....

y para amoAlosJonas! y FlorJonas, miley y los jonas NO van a tener una gira juntos.... ellos(los q publicaron la nota) se refieren a miley y metro station....

MILEY & DEMI THE BEST
I LOVE JONAS BROTHERS
TEAM TAYLOR S

Anónimo dijo...

Q ESTUPIDAS Q SON...QUIZO DECIR Q MILEY PROMOCIONA EL VIDEO DE METRO PARA SU GIRA,COMO LO HIZO CON LA DE HANNAH MONTANA,CUANDO LOS JONAS BROTHERS NO ERAN N-A-D-I-E!
extraño esas epocas......

HannahDakota dijo...

jajaja se nnota q no saben leer
----------------------------

como lo hizo con la de los Jonas Bros, justo ahora que están a punto de iniciar una gira conjunta.


---------------------------------


se refiere a metrostation MILEY IRA DE GIRA CON METROSTATION Y DEJEN DE INSULTAR A MILEY SI LA ODIAN WARDENSELO PARA USTEDES

Gaby J♥ dijo...

HAYYYY QKE Leenda S miiiley al hacer EsoO Metro Station es una de mis bandas favoritas me se todas sus soongs Yeaaaaaaaaaaaaa serii geniial ver a miiley cantar shake it MS es geniial al = qke miless Pero aclaroO Mason Musso es el mejor de la Banda es my consentiido jiji lo adoORO





::GABY J-•○[[Chelsealicious]]○•

The Dust Bunnies Staff dijo...

genial archangel, vienen solo con el afan de insultar, nisiquiera LEEN.

Genial miley con metrostation!

Val dijo...

cuando miley hizo gira por primera vez con los jonas ellos eran los TELONEROS
asi que no sé que tanto minimizan a miley


=P
pero da igual
mis gustos son mis gustos, pero después se quejan de que van antis a notas de sus artistas

tampoco me gusta metrostation, pero no los odio
sencillamente su música no es mi estilo

iDeny dijo...

total mente deacuerdo.. como q trace no pudo ganar mas fama & se apoya en su hermanita jhajha qe desesperacion ;) por cierto tampoco hay q odiar a nadie. (2do comentario) al final de cuentas ellos ni te conocen, & ni les importa si los quieres o no (solo quieren tu dinero lo digo para q compres sus discos :P). jhaajha no pierdas tu tiempo.
& ese Archangel tu no deberias der uno de los del blog, si te consideras lo suficiente mente madur@ para entrar aqa SIN PREFERENCIA (vi q atacaste a selena x miley en otro post) entonces lo mereces, pero UN PROFECIONAL no lo haria jamás eso no es nada etico ;)

iDeny dijo...

3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;)
si vienes aka a meter a selena o a compararla.. entonces yo vendre a TODOS LOS POST DE MILEY A HABLAR DE ELLA MAL OK?? (aunq repito.. no la odio.. solo a ALGUNOS DE SUS FANS)
haria lo q fuera por estarte jodiendo jhajhajhajahja xD

wendy dijo...

jajaja cuando pusieron "con el fin de promocionar la banda de su hermano, como lo hizo con la de los JONAS BROS" me hace recodar q gracias a miley los jonas ganaron fama,deseguro todas las jonatikas se me vana ir encima pero es cierto miley le dio fama a los jonas,y despues los jonas ni le dirigian la palabra miley ni nah en fin.. eso ya es historiaa.

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

Archangel:no me puedo guardar mi comentario esqe la qe me tengo odio tanto tanto pero tanto qe me tengo qe desahogar..y si yo quiero le puedo decir al mundo entero qe la odio nadie me lo va impedir!
cmo ustedes se lo dicen a sel yo a miley!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

wn qe onda pobresitas todas las qe me insultaron y se me tiraron ensima! es un blog cmentarios libres aparte no insulte a nadie decirle a alguien qe lo odio qe yo sepa no es insultar!y si tanto les molesta no lo leean y punto! hagan cmo qe si no comente!
y no me importa lo qe me dijan no me va hacer cambiar de opinion!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Katrina dijo...

SI ES OBVIO QUE NO SABEN LEER!!Y SÓLO UNA FAN DE SELENA LO VOLVIÓ A DECIR ..SORRY NNA PERO TE HUNDISTE SOLA ..BUENO ..
..Y QUE COOL QUE MILEY APOYE A SU HERMANO..SI APOYO A LOS JONAS ...(PORQUE S CIERTO HAST LO PASARON EN E!NEWS (SIN MILEY ELLOS NO SERÍAN NADA)
..Y ESTOY RE ANSIOSA POR EL CONCIERTO DE MILEY EN CALIFORNIA ...PUEDO IR!!!LA VEO Y A TRACE ..Y WUO Y DE HECHO YA TENGO LISTA UNA REMERA CON LOS COLORES DE LA BANDERA ARGENTINA QUE DICE MILEY WE LOVE YOU !!!

Katrina dijo...

NENITA CON EL NICK DE "AMOALOSJONAS"ANDA A METERTE UNA DICHA DE AGAU FRIA ..PORQUE SE RE NOTA ,QUE NADIE TIRA LA ONDA CONTIGO..Y SI SIGUE ALUCINANDO CON LOS JONAS ES LO ÚNICO QUE PODES HACER...PERO DEJATE DE INSULTAR Y SI ODIAS ..ES MALO PARA LA PIEL LUEGO TERMINAS COMO ..VOS YA SABES ...

HannahDakota dijo...

Ideny:

& ese Archangel tu no deberias der uno de los del blog, si te consideras lo suficiente mente madur@ para entrar aqa SIN PREFERENCIA (vi q atacaste a selena x miley en otro post) entonces lo mereces, pero UN PROFECIONAL no lo haria jamás eso no es nada etico ;)
-----------------------------------
¿Cuando YO he atacado a Selena Gomez? que yo me acuerde NUNCA por que no me gusta meterme en esstas peleas, es mas yo no ODIO a alguien que no conozco, Selena me cae bien, busca el post y me lo enseñas por favor xD


y a la chica q ama a los JONAS que decirle mmmm... vivir con odio hace mal solo eso.

---------------------------------

Si me qieren dejar alguna noticia o les gusta Miley o Taylor Swift me pueden agregar xD

blindingskin@live.com

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

QUE ASCO dan las que odia a miley !!!!


como pueden odiar a alguien que no conocen? O_o !!!!

con insultarla

GANAN ALGO?
justifican su vida asiendo eso?
LES DA SENTIDO A SU VIDA?

-------------

por sierto la cancion bien pegajosa XD

Anónimo dijo...

¿¿ que otra cosa les faltara hacer a los cyrus para ganar mas fama y dinero ??

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

algunas ps m vienen a a amenazar uuuuuuuu! q miedo ............

si c m pega la gana la nombro....
gomez gomez,,,, jaja = lo aria lo msmo me meto a ls post d gomez i la unslto = m da!!!!!!!!!!

weno vlviendo al temaaaaaaaaaaaa


q weno a vr kiero vr su fusion de MILEY DN METRO STATION........LS AMO A LS 2 ...PEO no m gsya muxo su ermano peo weno!!!!!!


TEAM MICY!!!!!!!!!!!!



MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:

MS BNDAS::::.JB ND ADAMMO:::
HSTA LA MUERTE !! XX XXX

mariana** dijo...

tienen razon, por mas q amo a los jonas, ellos son lo q son ahora x miley....por decirlo asi miley les abrio las puertas en hollywood....

MILEY & DEMI THE BEST
I LOVE JONAS BROTHERS
TEAM TAYLOR S

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ban a zer video otra vez? por ke ya hai de shake it i ez zuper me enkanta komo bailan xD
aww pero no me pareze mala idea me enknata metrostation zu muzika ez de lo mejor!!!!!!!!! zoi adikta elloz :D i a miley tmb! azi ke ke bueno ke eztarn juntoz pa ke kreen maz exitozz!!
I LOVE METRO STATION!!!

aww kom zon de envidiozaz kon miley vdd tanto la odian komo pueden odiar a alguien ke no konozen .-.

Unknown dijo...

AWWWWW! me encanta esa cancion !!!
y el video de ya es bueno ;D
amo al gordito riko (masson) canta super bien y cada vez esta menos gordito y mas riko. *baba*
jajajaja

Pau.. dijo...

YO AMO A SELLY LA ADORO y me caen super mal las antis en especial una _.-.-.-._la tal: 3NYXIT4 4EVER!! ...blablabla.. si sos tan valiente querida da tu nombre!!! depaso tu msn!! los quiero asi puedo decirte un par de cositas ...xq no quiero quedar mal delante de las chicas (te voy a decir tantas cosas que quiero explicarte) y si no me lo das es xq sos una cagona de m....!!!!

July9 dijo...

a ver , para el comentario 2...
Miley va a hacer una gira con METRO STATION. No cno los jonas. ¬¬ En fin, no me gusta que critiquen a los famosos uqe me gustan..yo no critico a ninguno que no me guste u_U en fin.
Me encantaría ver el videoooooooooooooooooooooooo :D! hermosa Cyrus.

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team Archie
Team NILEY !

latinaR2 dijo...

vi el video y me gusto ...buen grupo metro station

latinaR2 dijo...

si miley ayudo a los jonas pork no puede ayudar a su hermano...no tiene nada de malo!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog