----

viernes, 14 de agosto de 2009

Selena Gomez foto promocional para "Falling Down"

Actualizacion.-

Selena Gomez luce radiante en esta nueva foto promocional para su single "Falling Down" de su disco “Kiss and Tell” que se ha filtrado en la red.

Selena Gomez ha comentado vía twitter sobre su single “Falling Down”, dijo que será estrenada por Radio Disney el 21 de agosto.

Selena deja una pic mas clara en su twitter de lo que es la foto para su single "Falling Down":

Foto para mi single "Falling Down" No puedo esperar a que lo oigan!



PLUS, fotos promocionales de la nueva película de Selena Gomez "Ramona and The Beezus".



Créd(2pics): Selena-fan.com

24 comentarios:

World Stardoll dijo...

Que linda se ve, si tuviera un disco me encantaria salir asi :)
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM NILEY
TEAM JOBROS

Pau.. dijo...

Selena sos mi idola TE ADOROOO...sos la mas linda,talentosa y bonita de todas las de disney (esa es mi opinion,asi que respetenla)
TEAM SELENA
TEAM JONAS
TEAM MILEY (pero no la mayoria de sus fans)
TEAM DEMI

stayer dijo...

QUE DIOSA QUE ES!!
AMO A JOEY ES DIVINA

SELENA ROCKS

Unknown dijo...

Mañana es el cumple de JOE JONAS!! cumple 20!!jajajjajaja

RockGoddd!!!! dijo...

Selena eres la xica mas wpa
de todas
ya kiero k salga tu cd
ovio k lo comprare

iloveyou!!!!!!!

[Tu.propia.historia] dijo...

la amo!!* HERMOSA!!!* y qiero su disco!!*
lean mi webnovela!!* http://jonasirreal.blogspot.com/

3rikacyrusjonasmontana dijo...

:OO
se ve realmente hermosaa
asi toda blankita y bonita xP

su disco va a ser un exito

envidiosas no entrar aki x favor :))

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

psm q wonitha la foto....y la pose.
weno ps ya espero vr toas sus fotos de sudisc aber q tal sale

y q tl knte para io dsmntirme d q tiene mala voz

weno no sabia q tenia otra pelikula

bye


MIS IDOLAS:...MILEY ND DEMI ::..

MIS BNDS:.::.JB:ND:::ADAMMO::.

[Tu.propia.historia] dijo...

y para todas de las qe seguro insultaran su voz!!* primero escuchen cantar a "otras" en vivo!* y despues vengan a criticar!!!*
odio qe critiqen su voz cuando hay artistas disney qe no cantan!* y si cantan no mueven ni la mano!!* para qe no se les valla el aire!!!* TCA 09 !!* ya saben de qien hablo!!*

y repito si no la han escuchado en vivo aun!* NO LA CRITIQUEN!!*
a mi me gustaba miley!!* pero despues la vi cantar en vivo en los DC GAMES 2007 y fue espantoso! una decepcion TOTAL!!*
asi qe selena esta por verse!!*


te amo mi sel hermosa!!!*

Anónimo dijo...

mm no me gusto la primera foto,, talvez porque tiene mucho maquillaje y no lo necesita, ademas se ve mas linda con los colores suaves,, igual ps echandoa perder se aprende no,,

Valee..! dijo...

yo creo que se ve bien.. pero las fans de selena dicen qe las de miley empizan siempre las peleas y en esta nota qe es de SELENA meten a MILEY qe no tiene nada que ver....
es mi opinion y espero qe si dicen algo malo de selena despues no se qejen porqe son ustedes mismas las qe empiezan con la pelea....

TEAM DEMILEY
TEAM JONAS
TEAM SWIFT
selena ya no me cae tan mal, la paso pero no a sus fans..
me cree una cuenta solo para comentar =)

I love MRC dijo...

JAJA N QUIERO ARRUINAR ETSE POST PERO HAY ALGO QUE UIERO DECIR HACE MUCHO .. ME DI CUENTA QUE SELENA ES LA MALA DE LA PELICULA .. ES MUY OBVIO QUE CADA VEZ QUE SONRIE ES FALSA OSEA QUIERE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO .. LE ROBO EL NOVIA A MILEY CYRUS .. ESO LO HACE UNA AMIGA? NO LO CREO .. ESO LO HACEN LAS P*TAS PERO BUENO TAMPOCO ESTOY DICIENDO QUE ELLA LO SEA PORQUE NO SE SABE SI ANDUVO ALGUNA VEZ CON NICK .. PERO TAMBIEN SIEMPRE HACE DE MALA, O DE BRUJA O PAPALES DE CHICA REBELDE OSEA QUE ONDA .. NO PUEDE HACER DE OTRA COSA? ONO PUEDE ITNERPRETAR A ALGUIEN MAS ? JAJA Y AHORA CON SU CD .. OSEA NO PUEDE SER COMO ES ELLA Y SOLO ACTUAR? QUE TIENE QUE SER COMO TODOS Y TENER 3 TALENTOS .. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO CANTA BIEN Y NI SIQUIERA HACE SUS CANCIONES .. ASI QUE NOSE .. ME PARECE QUE ES UNA FALSA .

ztRiifyttaa! dijo...

ahhhh sale genial :)


YA EMPEZARON A CRITTICAR ¬¬
SELENA NO ES FALSA


AGUANTE SELENA GOMEZ

feelingbieberx3 dijo...

Agus :) :
Porqe vienes a las notas de Sele a insultarla?
1.Ella tiene una linda sonrisaaa... no es falsa, o tal vez tu no sabes sonreir...
2.Ella canta desde los 6 o 7 años, no estoi mui segura, y su carrera como cantante, actrioz y bailarina comenzo desde qe era mui peqeña, solo qe saca un disco ahora porqe tiene una edad promedio y la suficiente madurez como para hacerlo ahora!
3.Nunca le robo el novio a nadie!primero los novios no se roban, no son un objeto, segundo, ella salio en cita con Nicholas, se besaron, qien sabe si tubeiron algun romance, pero en ese entonces niley estaba en el OLVIDO! y si salieron, Selena es la mala? Porqe no Nick x salir con otra chica qe no era la "novia"?(digo "novia" xq no lo eran en ese tiempo!
4.Si vas a habalr mal de Selena, aferrate a las consecuencias, xq las fans unidas somos peor qe nada!!


TEAM SELENA 4EVER!!!

Qe linda sesion, mui original! :)


SELENA WE LOVE YOU FOREVER AND ALWAYS!

Team JB
Team Lovato&Gomez
Team Swift :)

anonimo xD dijo...

que asko asi o mas makillada en su portada DESPUES CRITIKAN A OTRAS!
PFFFFFFFFFFFF
cuando ella no es nada natural
es mas falsa !ASI COMO SU VOZ HIPER MEGA ARREGLADA
jajajja







Y PARA LA QUE DIO A ENTENDER ARRIBA DE Q MILEY NO CANTA! SE NOTA QUE JAMAS DE LOS JAMASES AS IDO A UNO DE SUS CONCIERTO
YO TUBE LA SUERTE D IR A VERLA EN 5 OPORTUNIDADES A ELLA Y A DEMI EN 3 Y ALS 2 SON 11234578978 SUPEERIORES A ZORRENA
la voz d ella es tan fresca natural Y SOBRE TODO LLEGAN A LAS NOTAS ALTAS CON TANTA FACILIDAD y no se le sale ni un gallito Y NO TIENEN QUE PONER LA VOZ RONCA Y CANTAR LAS PARTES LENTAS O HABLADAS !! JAJAJ











ASKOOOOOOOOOO ME DA ESTA FALTA ZORRENA GOMA!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

agus::
jajaja qe selena es la mala de la pelicula??
x dioss!!
MIRA TE VOY A REFRESCAR UNB POCO TU MEMORIA SI??
esta estupida guerra de fans y bandas entre las fans de selena , demi y miley, empezo x culñpa DE LA DESTINY HOPE mejor dicho MILEY CYRUS, xq ella fue la qe izo un video burlandose de demi y sel, y ahi empezo todoo esto,desoues INVENTARON QE SELENA LE ROBO A NICK, qe selena la traiciono cuando SELENA NUNCA SALIO CON NICK, y TAMPOCO SELENA NUNCA FUE AMIGA DE MILEY!!
___________
y qe tienen qe ver los papeles osea nena sos una idiota!!1
ella NO ELIGE QE PAPEL TIENE QE INTEPRETAR!!!
si ella la contratan para hacer a Carter manson guste o no tiene qe interpretarla como dice el GUION NO COMO ELLA QIERE!!!
osea pensa las cosas antes de decirlas!!
jaja y qe tiene qe ver qe no escriba sus canciones???
Miley empezo a componer cancIOnes xq NICK LO HACIAA!!
y no digas qe no xq lo dijo en la revista seventeen y yo la tengo!!
asi qe CERRA TU BOCA Y NO PASES A NOTAS DE SELENA!!

XQ YO YA LES ADVERTI
USTEDES PASAN A LAS NOTAS DE SELENA E INSULTAN Y OFENDEN PUES YO ENTRO A LAS DE MILEY E INSULTO Y OFENDO!!

ahh las
fotoss
estan divinas!!!
me encantaaannn!!
aii
ya no puedo mas qiero escuchar su musicaa"!

y me qiero comprar el dvd de ppp!!
tbm obvio su cd!!
y repitoo!1
NO ME INTERESA SI EL CD DE SELENA ES O NNO EXISTOSOO!!
YO LO VOY A COMPRAR!
Y PUNTO!
CON QUE A MI ME GUSTE!!
ME SOBRAA!

Anónimo dijo...

omgggg SELENAAAAAAA ES LA MEJOR DE TODAS SIN DUDA :| sale hermosa, aww no simplemente perfectaaa !!

me muero por tener su disco en mis manos *-* SELENA LA REINA DE DISNEY;)


__TEAM__SELENA!!
__TEAM__DEMI
__TEAM__JONAS
__TEAM__*NELENA*

Anónimo dijo...

Jajaja qe rollo con el comentario de esa Agus?
jajaj en primera jamas le robo el novio a la otra iidiota.

en fin no desperdiciare este hermoso post de Selena
awwwwwwwwwwww! amee como se ve en todas las fotos y awww :3 donde sale con la nena se ven diviinas las dos!

y oobiamente le ira genial con el album yeii por ke iene talento y se lo merecee pese a QUIEN LE PESE!

Team Selena
Team Jonas
Team Taylor

I love MRC dijo...

JAJAJJAA

FanMiley! dijo...

Hey porque se pelean tantoo!!!!
Selena es una gran artista como miley (la cual soy fan a morir) y la voz de selena es hermosa!!! no esta arreglada solo que no deberian ponerle tantos efectos como en magic!!, en sent it on canto poco pero esa parte que canto lo hizo muy bien y me encanto!!! Antes no me caia por todo el rollao que inventaron sobre miley y ella pero ahora si me cae muy bien es tan linda!!, pero a sus fans no las paso ni con gaseosa, son una engreidas envidiosas!!! Sel es una chica muy original al igual que miley y demi!!!! y AGUS:) su sonrisa no es finjida y no le robo el novio!!, ella nisiquiera estuvo con nick
jonas!!! asi que chicas ya dejen de peliar y dejen e insultar a las disney stars!! que todas son muy buenas cantantes, actrices y bailarinas!!!!!
Paz y Amor!!!

vanna595 dijo...

jajaja para ti Agus

me encanta Sel, y sí Yo igual ya quiero escuhar su Cd
y deacuerdo con Pámeliiithaaa
Selena tiene una de las mejores sonrisas de los teen del momento, a parte tambien de Vanessa H.
ya quiero su Cd!!!

agus.Love.SelenaG. dijo...

DIOSA DIOSA Y DIOSA!!!

SELENA TE AMAMOS!!!!

EN SERIO LA ADORO TANTO!!!

TEAM SELY
TEAM DEMI
TEAM JONAS

anonimo xD dijo...

yo comprare 2 cd de zorrena pa taparme los oidos cuando alguien ponga su cancion ajjajaa

*maaR* dijo...

sii Os diigo laa veerDad seeLeena as siidO mii faavOriitaa siiempree... ii miiLeey paasaabaa dee eLLaa.
Pero noo se sii aBraan compraadO laa reviistaa braavO dee Laa semaanaa paasaa... ii leeD x quee se peeLeean Deemii seLeenaa ii miLeey!
miiraaD: Seeleenaa lee quiitO eL nooviiO a miiLey..( buueno no se lo quitO... perO acaabaaba de rompeeR con eL.. ii sii seeLeenaa uubiieRaa siido amiigaa dee miLey noo see uubiieRaa fiijaadO dee eL) seeguundO.. a Deemii le guustaabaa eL dee creepuuscuulO ii diijo quee lee amaaBaa... ii adiviinad quuien se Loo quiietO?? puues seeLeenaa... a paartii dee aii yaa noo me estaa guustaandO muucho Laa astiituud dee seeLenaa...
ii sObree suu diiscO suu vOz noo me gustaa muuchO x quee es muii fiinaa... ii Laa dee Deemii ii miiLeey...es meejOr..!
peerO claarO aii gentee quee Lee guustaa ii quee no Lee guustaa... esO es leeiis dee viiDaa..!
Oyee ii no avveiis pensaadO quee aLoomejor las peeLeeas estaas dee fans acee quee miiLey ii seeLeenaa se peeLeen máS! Piienseen;)

Mi lista de blogs

Archivo del blog