----

sábado, 22 de agosto de 2009

"Nick Jonas no es tan santo como parece"


Una fan está enviando a blogs de Estados Unidos (OUDC), estas fotos de un partido de Béisbol de los Jonas Brothers. Supuestamente, la fan se sentó cerca de Nick Jonas y pudo ver que el menor del trio estaba enviando constantemente mensajes muy picantes (subiditos de tono) a alguien por su blackberry.

Ella no alcanzó a ver a quien estaba enviando dichos mensajes. "Nick Jonas no es un santito como parece", dijo la fan.

¿Otro cuento?


g. alexaJB.

66 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps PARA MI OTRO KUNETO KOMO L D RUMOR DE MILEY Y SU NOVIO X DIOSSSSSS
LO UNIKO Q HACEN ES KREAR FALSAS EXPECTATIVAS PARA Q AKI LOS USUARIOS KOMENTEN!!!!!!

DEBERIAN ABLAR KN PRUEBAS PS!!!

MIS IDOLAS::::.MILEY ND DEMI:::..

MS BNDAS::::...JB ND ADAMMO::::
HASTA LA MUERTE ! XD!

Unknown dijo...

pero que mentira tan grande por dios ¡¡¡
no digo que no haya visto mandar mensajes pero como sabe ella que eran picantes? porque para verlo deberia de estar demasiado pegada a nick y nick se daria cuenta no? nick no es tonto para no darse cuenta

lo que hace la gente para crear bronca por dios¡¡

y que tiene que mande mensajes asi? osea es un adolescente tiene sus hormonas como todo el mundo , aparte de ser famoso tambien es humano no?

igual sigo diciendo que eso es pura mentira

comprense una vida y dejen de inventar cosas de los jonas o de cualquier otro famoso

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

SANTOS LOS SANTOS !!!!!!!!!!


Los de los Mensajes no m importa porqe todos llegaremos a esa etapa XD hahahaha pero quien es la tipa???!

Digame y la voy y la agarro de la grañee,,
Claro esta q miley ya es solo una amiga, nimodo, asi que no creo qe sea ella.

FUCK WITH YOU! :)
hahahahahah nick te amo!

JBthebestEVER dijo...

BLA BLA BLA XD


Sí claro, y por qué no dijo qe era lo que decian los mensajes? O no especifico mejor?

A parte, si eso fuera verdad, si nick mandara mensajes "picantes"; creen que lo haria en publico y encima rodeado de fans? xDD no creo que sea tan estupido.


OTRO CUEEEEENTO!


.

Unknown dijo...

puras mentiras.. el es el mejor=)

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

qq???

hahah esa no me la creo !

pura publicidad =)

LOVE JONAS & DEMI & SEL

Chábeli Delgado Lo dijo...

mmm.. creo que es solo un cuento ¬¬

y si no, que esperaban??
XD osea... nosee...
Nick no puede ser
un ANGELIIITO
nadie lo es XD

latinaR2 dijo...

bueno nadie es santooo....

pero tanto com subiditas de tono no me lo imagino de nick..........uuuuuuuuuuuuuuu.......a kien sera??¿¿

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

A lo mejor si, a lo mejor no... Lo único ke digo es que la "fan" es una arpía, viendo que enviaba Nick, ke se ubike! Y nadie ha dicho ke Nick sea santo ok? ¬¬ Ke se abrace a un arbol la muy indigna!!!

Anónimo dijo...

Creo que es un invento mas! Si por lo menos tendria una foto de Nick enviando mensajes seria un poquito mas creible. Pero solo se ve a Nick con la cabeza mirando hacia abajo, no con un celular.

Ademas, ni que Nick fuera un bebe! Osea, tiene 16 años, el mes que viene ya cumple 17! el puede parecer muy "santo" o "inocente", pero tal vez no es tan asi, y que??
por eso me van a dejar de gustar?
CREO QUE A LA GENTE (ALGUNOS) LES ENCANTA INVENTAR CHISMES.

Y si esto fuera verdad, bueno, lo acepto, es su vida! las fans no podemos meternos en todos lados,, no?

en finn..

saludos a todos (en especial a las fans de los jonas!) ;D

byee

flow ♥ dijo...

QUE SI ES OTRO CUENTO? OBVIO qe es otro cuento, yo no creo qe Nick ni niguno de los Jb sea capaz de hacer ose,a es cualqiera, no digo qe los Jb sean 3 santos, pero tampoco la pavada, nose, para mi
TEAM JONAS ♥

xoxoMandyxoxo dijo...

bueno,,que se esperaban...el chico tiene 16 casi 17 y no lo dejan hacer NADA (ya saben a q me refiero)xDes normal...y me encanta arre xD
i love you nickkkkk!♥♥

[Tu.propia.historia] dijo...

osea ella fue la unica en ver lo que el ponia!!* ¿?¿?¿?* no creo qe sea cierto!!*
lean web novela!!* http://jonasirreal.blogspot.com/

araa jonas dijo...

OMJ, no lo puedo creer "/

yo lo lei en otro blog pero no decia qe eran "picantes"... pero en le caso de qe si lo fueran, para qien serian?
:( para mi seguro qe nooo

Unknown dijo...

no creooo, que haya alcanzado a leer los mensajeees i no haya alcanzado a leer es destinatario da para dudar ....

Ilusión Agridulce dijo...

noc si sera verdad no hay pruebas.. pero a esa edad nadie es "santito" xD...
ademas es un xiko como cualkier otro...

;)ThE TiPyCaL fUnKy(; dijo...

jo pobre nick dejarlo ya fan mal pensadas dejarle tranquilo el es un chico sensible y diferente porque siempre teneis q estar scando las cosasn de sitio no lo entiendo i love nick y love jonas

feelingbieberx3 dijo...

kjakjakajkaj io nunca pense qe era un angelitoo... se nota en su miradaa.. xd

Ahora dudo qe lo haya hecho mensajes de texto xq seria mui estupido hacerlo, osea cualkiera lo ve y qeda laa... ok..

Pero esta mas qe claro qe no es un santo.. xd

Bueno.. es lo qe haii..xd pero me dio risa qe dice "mensajes picantes" xq eso es como hablar solo con malas palabras... y eso no tiene nada de malo, obvio depende del momento y lugar :)

pamelovec@hotmail.com

Palulah dijo...

WUa LO KE ME FALTABA POR KE SE TOMAN EL TIEMPO DE INVENTAR TANTA ZARTA DE PAVADAS EH??? CON EL BLOG TODO BIEN ... PERO CON LA FAN TODO MAL SE SUPONE KE SI T GUSTA NO VAS A DECIR ESO APARTE TIENE UN HAMBRE RE MENTIRA
I SUPPORT NICK

Unknown dijo...

ay porfavor hasta que no lo vea no lo creeré ,, eso lo hacen para llamar la atención solamente :D
y quién dijo que nick era un santo (L)
es hombre como todos
<3 como amo a ese hombreee (L)

Anónimo dijo...

ai mi vida. esos mensajes me los mandaba a mi..shhhhhhhh(? jajajaj
yo que se... ellos son hombres y tienen deseos.. y si no los pueden "expresar" de una forma dejenlos aunque sea escribirlo jajajaja.

Pamees dijo...

creo que lo que muchas fans todavia no se dieron cuenta es que son chicos absolutamente normales como cualquier primo, hermano o amigo. Por ende, hacen las mismas cosas y si manda mensajes a una chica es completamente normal... OSEA!!! son personas, no extraterrestes :P

pd: no quiero ofender es solo una opinion

Dani! dijo...

Ahiii por favor!!! eyy no saben que inventar y si es asii que ojo el de esa niñaa...como pasada no???

Igual si lo hace es su vida no??? cuando se ha dicho que por que una banda sea grande como ellos sin neceisdad de ESCANDALOS entonces son santos! ademas la palabra es bn grande no?? pero mas grande el hecho de que son HUMANOS y tienen sentimientos!!!

En serio escribi muchoo pero me molestaa sobremanera el hecho de que siempre quieran estar desatando "cosas" sin fundamento!!!

Paz!!! dijo...

Ahaha claro... y se los está mandando a Denisse...
A ver, mientras no sea una fuente confiable, yo no creo nada...

Y claro que él no es un santo. EL ES UN ÁNGEL!!! :D

Cindy Simo dijo...

Son puros
kuentos ya no saben
que inventar :S

no agan caso
son puros chismes,
nick es un amor
yo lose

love jonas
love nick :)

gereligf dijo...

ESO ES MENTIRA!
ella jamas dijo que los mensajes eran picantes!
No inventen.
Ella solo dijo que "nick constantemente enviaba mensajes" que ella no alcanzo a leer y bueno la controversia esta en que ella dice que "nick no es tan santo como parece", no dice mas nada! por eso la gente no entendio que quiso decir.
PERO NO INVENTEN COSAS QUE NO HA DICHO!

:] dijo...

Haha "Antes de INVENTAR cosas, pensá lo que vas a escribir"
-No podes culpar a Alguien, si no tenes pruebas-
"Claro! podría ser pero si sos de la FBI o Medico/a Forence... haha"

Y si! Nicholas no es santo, claro nadie es santo, es decir los santos son los Hombres o Mujeres elegidos por DIOS.
En todas las edades tenes AMORES, claro que cuando te enamoras o estas atras de Alguien lo llamas todo el tiempo o mandas MENSAJES( Nicholas no le gusta llamar, le gusta mas mandar Mensajes)

Ok, solo es mi opinion.

SonnyMunroe dijo...

jajajaja QUE LES PARECE???'

Eso les pasa por hacerse ilusiones
con gente que no conocen!!

porsupuesto que muchas se haran las locas , y lo van a olvidar

QUE MAS QUIEREN para darse cuenta de la realidad?

SonnyMunroe dijo...

porfavor publiquen mi comentario

Unknown dijo...

¬_¬ no creo, como va a poder leer lo que ellos escribían...
en realidad no lo creo para nada

Ximena :) dijo...

ESO NO SE SI CREERLO

PERO DE Q NO ES UN SANTO ES UN HECHO

DISCULPEN COMO ME EXPRESO PERO SOLO LAS JONATICAS TONTAS Q VIVEN EN LAS NUBES SOÑANDO CON "SU" JONAS PERFECTO ANGELITO...PERO NO! ES LA REALIDAD! SON COMO TODOS LOS CHICOS!

POR SEA CASO ME GUSTAN LOS JONAS BROTHERS PERO ES LA VERDAD

Pao.JoBros.LS dijo...

JE JE JE JE !!!!

Porque tanto escandalo??

Es su vida y SU blackberry!!!
y el sabrá a quien y qué envia en sus mensajes...

Ay! por Dios!! y todas saben que el no es un santo... No veo que irradie luz y haga milagros... jijii. Todo porque todavia es chico, pero de edad solamente, porque de mente, sabemos que tiene mucha mas edad, incluso mas que yo que tengo 19.. ja ja ja

Igual los amo!!

Jb`s FanForever¨!!!

Pekee :) dijo...

gereligf tiene razon!
nunca nadie dijo que los mensajes eran sarpados xD
dejen de inventar ..al final son peores que los mismos de OceanUp...

ilovejobros_ts dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RLEuJcXVjI0&feature=channel NUEVO VIDEO DE DEMI LOVATO GIFT OF A FRIEND BUENA CALIDAD!!! PORFAVOR PUBLICALO

Anónimo dijo...

ohpordios!, ia no saben que inventar, jajaja rumores tontos, lo mas bobo que eh visto hasta ahora, besos:*

-PriscilaDeJonas- dijo...

Bueno chic@s es un adolecente ,quien no manda un mensaje pasado de tono , yo que soy mas chica que Nick reconosco
eso, Y bueno aparte es un CHICO un Boy , Un Hombre!! , es muy a menudo
que los CHICOS mandes cosas haci.
Y si no es haci Quieren hace rumor,
O LA FAN TENIA UN LARGA VISTA (como sea que se llame)
Nick o cualquier miembro de la banda , no es un santo ,NADIE ES UN SANTO!, ni nosotr@s

-PriscilaDeJonas- dijo...

Aparte no seria tonto de mandar cosas haci en un lugar donde mucha gente lo puede ver o descubrir

Giise dijo...

si vio q los mensajes eran "picantes" como no vio el destinario por dios q gente mentirosa..
q se compre una vida la fans
aparte es un hombre de casi 17 años
las hormonas se revolucionan
xd creanme q es cierto :P
jaajajja

Iloveyounick:D

Let it be. dijo...

obvio, me los escribia a mi xDD (tia, nadie te cree)

JJStyleJonas' dijo...

jaja! no es sierto ._. comoquiera yoo yaa sabiaa esoo!! ^^ si nick es el mas despierto de los tres xD' ya van como 5 ftos qe veo donde nick see am como lo digo xD' se agarra suu esoo hahaha pero lo de los mensajes eso si no qreo xd' oseaa noo nonnoo es como lo de miley ¬¬*

Anónimo dijo...

la verdad no lo creo, si fuera asi tambien hubiera dicho las cosas que supuestamente puso, yo la verdad no lo creo, seguro es otro cuento inventado x los antis

katherine_rbd_13 dijo...

jajajajajaja nose

Unknown dijo...

a la tipa qe le importa! qe chismosa neta & que tiene qe Nick sea haci? tampoco es un santito el tiene una gran imagen pero pss no por ser famoso no puede ser haci & a mi no me importa si Nick mando esos mensajes como dijo la metiche que "lo vio" eqis io aun haci voi a qerer a Nick(: JB Rules :D

vanna595 dijo...

jajaja es obvio que si no hay pruebas es muy dificil de creer, en ese caso, yo puedo decir que vi (que chismosa, jaja) a joe escribiendo un mensaje para camilla diciendole que volvieran, y ya.
A parte no creo que nick sea tan torpe para dejar que alguna fan se le acerque demasiado si esta ocupado con su celular haciendo cosas "picantes"...

y ?? como le hizo la fan para alcanzar a leer lo que escribia en su cel?? se paró atras de él asi nada mas o como??

vanna595 dijo...

a parte santo es una palabra diferente a inocente, jaja pero bueno..es solo un decir..

Cammi dijo...

DDIOS QE MALA JONATIQA!!
tu noticia esta mal redactada!!
Nick mando mensahes pero no subidos de tono, vi la noticia en Oceanup antes de qe lo subieras aca! y no decia nada de qe sus mensahes eran subidos de tono, esta es qomo la tercera vez qe subes algo sin cheqarlo bien! estoe desconnfiando de tus posts mas..
bueno ten un buen dia :D
Chao

Paula Cárdenas dijo...

dios!! no sean asi!! q tiene?? por favor... quien no a dicho alguna insolencia laguna vez en su vida??? pq envie mensajes dicutiendo con alguien, no quiere decir q sea el diablo... como puede quedar sorprendida con alguien q ha enviado mensajes de textos con insolencia???todo el mundo lo hace!!

Paula Cárdenas dijo...

aparte... diganme.. a nadie le gustaria q nicholas se rebelara?? seria como para babear xd
ahora esta bn... lo amare angel o rebelde... da igual
nick.. I LOVE U

JB_girl_02 dijo...

mmm no creo que sea cierto! ¬¬

Anónimo dijo...

he he he no es un santo... escribiendo mensajes picantes.. es demasiado obvio que si fuera cierto sus fans tambien lo adorarian...y a las jonaticas que les cae mal miley :deberia caerles bien no ? por que DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES ...si miley es tan terrible y mala como dicen por que nick no seria igual si fueron novios??

Dana. dijo...

Y si lo hiso, q? NO ES UN SALTO, NI UN ANGEL. SI ES FAMOSO, Y Q ? ES UN ADOLCESENTE EN EL FONDO ! LOS ADOLESENTES HACEMOS ESO A VECES. DEJEN DE PENSAR Q ES UN NENITO BUENO !! NO NO NO ! TIENE UNA VIDA TMB ! !! hablan como si lo qonosieran de toda la vida,

Peace-Love! dijo...

Yo si lo creo!... los hombres son asi, no porque sea callado, va a ser santo, pero no creo que se asocie a Miley!.. Todas las jonatikas que dice que el es perfecto y santo, pobresitas!!

Littledelilah dijo...

PICAROOON! JAJA

Ale dijo...

cuando lei el tituloo dije..
"lo sabiaaa!!!!!!"
pero despues ¬¬ como que ya no xD
hahahaha

Anónimo dijo...

[b] Obvio que no es un santo xD ! y las fans son tan locas como el xd! [/b]

Paw dijo...

Ay diios..! Para empezar Estados Unidos es un paiis liibre qe noo..? & luuego Nick es un ADOLESCENTE... sii en verdad los enviiaba no tiiene porqe ser juzgado! yo muchas vces con miis amiigas me mando mensajes diiciiedo cosas como: " A el yo sii le daba" o " Ya viiste, esta Buenisiimooo!" & qe tiiene tengo 14 & la sufiiciiente madurez como para entender qe aunqe mande esos mensajes no qiiere deciir qe Niick o yo ya no seamos viirgenes, siimpLemente actuuamos a nuestra edad...& qee?
& Bueno [sii es verdad] Carajo! & la priivaciidad donde qedaa? ellos tiienen viida fuera de los escenariios & las fans deben respetarlos no?
& Bueno a mii esto me parece chiisme, ya parece qe un artiista va a dejar qe cuaLqiiera lea sus mensajes, ademas lo qe algunos hacen por crear un chiisme

aldanaa dijo...

SonnyMunroe y a vos q te importaaa????? es nuestro gusto y si a vos no te gustan los Jonas no te gustan y listo pero respeta los gustos de los demas blda no seas hueca! la mierda la verdad no te iba a decir nada per cansas con tus comenarios estas al pedo ee? bueno yo AMO a nick y no importa esto es cualquiera jjaja y nadie me va a cambiar el pensamiento ni una blda como esta ni nadie


JB FOREVER:)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

wajaja! qe chiste..la tipa pudo ver qe los mensajes eran insolentes..pero no a quien se los mandaba?..ya paren estoi arta de qe gente estupida invente rumores tan idiotas de los famosos!!
nick hagas lo qe hagas dijas lo qe dijas siempre te amare!!!!!!!!!!!!!!(L)
te apoyo en todo mi nick y jonas brothers!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Romina dijo...

Es otro cuento
tampoco nadie nunca dijo q nick sea un santo
ademas, q hacia esa viendo SU black berry?
ademas nick no es nada fuera de este mundo
es un HUMANO!
todos pasamos por lo mismo
ademas no creo q sea verdad

Raquel_Petita dijo...

olaa!!
Primero, q no veo a nick tan tonto como no darse cuenta q una tia l esta mirando lo q escribe..
Y segundo, nick es un xico de 16 años, i como todos los xicos i xicas, algun mnsj de texto subidito d tono mandara seguro! xo no x eso deja d ser bueno i todo lo demas q es Nick :D

Aunq lo dudo xq seria un poco tonto x su parte dejarse ver mandando mnsjs asi ..

TEAM JONAS!!!

Saludos desde españa!!

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

Hahaha leyendo algunos comments a mi si me gustaria que Nick se rebelara hahah seria asii como waaaa q sexy x)
en serio seriaa AHHHH
que se ponga un tattoo o un piercing!
me mueroo *baba*

hahaha

Irii! dijo...

Esos Mensajes Eran Para MI!!
JJAJAJAJJAJAJ DEJENME SOÑAR

TE AMO NICK NOO IMPORTA LO KE HAGAS
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

en fin no puedo decir que es mentira aunqe lo ame tanto, pero tampoco puedo decir q es verdad, tngo q verlo para creerlo.

MRS NICHOLAS JERRY JONAS MILLER.

Anónimo dijo...

k importa!
la fans exagerada
el puede vivir su vida
como kiera ¬¬
ademas eso es parte normal de la vida
nadie es totalmente puro o casto

a mi los jonas no me gustan, ni me gustaran, pero creo k ella exagero ¬¬

LAURAJONAS dijo...

no creo

no voi a decir k es un santo

xq nadie lo es

pero en donde stan

las pruebas????

Unknown dijo...

es una mentirosa nisikiera sabe a qien osea nesecita pruebas q fan ni q nda a de ser una tokia jotelera

agustiinaa dijo...

ammmm..........Que mentiroossaaa!!!

porrr favoor lo que hacen para crear vronca por dioos!!!

yo estoy de acuerso con sohotnicholass:

de segura q era una tokita troliitaa!!!

es todo para crear broncaa!!!

Nick puede que no sea un santito(nadie lo es) pero.....¿pasadito de tono??? No creoo!!!


TE AMO NICK SIENDO SANTITO O NO.................................................TE AMOOOOO!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog