----

sábado, 22 de agosto de 2009

Nick Jonas cantando "Catch Me" (Demi Lovato)

Nick Jonas cantando "Catch Me" de Demi Lovato. Recuerden que en una ocasión ellos mencionaron dicha canción en su twitter, de hecho les agrada, pero hay quienes piensan que puede estar incluida en el soundtrack de Camp Rock 2.

mp3 download: http://www.sendspace.com/file/g3m4g9

Sucedió en:

Jonas Brothers Facebook Live Chat
Saturday, August 22, 2009
11 am pacific / 2 pm est


Aquí hay un enlace para ver el livechat, si te lo has perdido:

http://www.ustream.tv/recorded/2027969

32 comentarios:

Anónimo dijo...

AhHhY Ke LiNdO...
PoRkE sErA kE nIcK sE eStA vOlViEnDo TaN lInDo, CaDa VeZ sE vE mAs HeRmOsO PeRo El AmOr De Mi ViDa SiGuE sIeNdO jOe JeJeJe Ke GrAcIoSo PoRcIeRtO lO aMo.
MeJoR dIcHo A LoS tReS

TeAm JoNaS
TeAm MiLeY
TeAm DeMi

Carla Mariel dijo...

JAJA QUE GRACIOSO JOE ME MATA!!!
LA VERDAD ME ENCANTA MAS CON LA VOZ DE DEMI ES MAS SENTIMENTAL PERO LE SALIO BIEN A NICK

ESTA CANCION ES HERMOSAA!!!!

HEY HACE UNOS MINUTOS SALIO EL VIDEO DE DEMI GIFT OF A FRIEND ESTUVO MUY LINDA Y LA CANION ES RELAMENTE HERMOSA Y CON UN GRAN SIGNIFICADO

TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S
TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM STERLING KNIGHT

Anónimo dijo...

hahahahahaha ese chat estuvo de pelos me rei mucho adoro a los jonas..

primeraaaaaa..!!!!!!!!1

Unknown dijo...

si, yo vi el live chat estuvo genial los 3 se veian muy lindos y cantaron hermoso!

Unknown dijo...

jhafdhjdsf me meo xd joe la esta actuando Ñ ame la sonrisa de kevin goosh i la voz de nicholas ow muerooooo. yo amo esta canncion es mi favooriita Ñ sisis me perdi el chat -.- ojala ii salga pronto CR2 ññ.

Unknown dijo...

QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA; PORQUE CANTAR NO ES LO SUYO

[mAY]** dijo...

siii me encaaaaana y mas joee con esos gestos qe ace!!(L)
la cancion m encanta billon

Unknown dijo...

OMG!!!






No me lo creo, por que yo hace

unos dias soñe que el y yo

cantabamos esa cancion juntos :P

(no critiquen es mi sueño, ja ja)

y cada dia escucho esa cancion

pidiendo que algun dia se vuelva

realidad mi sueño :) (suena un

poco cursi pero asi es) que

hermoso senti cuando lo escuche

cantar

la cancion (llore de emocion :)

senti que era para mi :)









IloveNickJonas

Dani dijo...

awwwwwwwww qe hermosura como le salio, definitivamente ese hombre me mata mal!!! lo amo!!! es tan perfecto. Encuentro qe la canion como qe en el principio es casi igual a don't forget pero en si es muy linda!. U.u yo me perdi el chat pero lo voy a ver ahora en el link que dejaron n.n!

Unknown dijo...

no puedo creer que me perdí el live chat |: solté unas lágrimas hace un rato D: es que no puedo creerlo...
lo esperé tanto :/ & no pienso verlo, no es lo mismo... estoy enojada & con mucha pena :(

& con respecto a la canción amo esa canción <3 es una de mis favorita en el disco de Demi <3 y me encantó el "cover" que hizo Nick <3.<3

latinaR2 dijo...

CREO K EN EL VIDOE MAS VI A JOE ....

SIEMPRE LLaMA ATENCION COn SUS chisteS ...ME MATO DE RISA !!!!Y VEO K A KEVO K Parecia k se keria dormir de aburrimiento se empezo a matar de la risa jajajaa....

Anónimo dijo...

Hayy sisi yo lo vi, y todas decian qe era una cancion nueva de ellos ¬ jaja era una cancio de demi feat nick (L hay ese live, fue mi primer live, y lo amé estubo de 10 y nick con su supers tunbos, como me babosee por dios! madre santa, son lo mejor qe pueda existir (L).

I love the jonas brothers

Pao.JoBros.LS dijo...

ja ja ja!!! ese Joe siempre me hace reir!! y Kevin se rie como si Joe no tuviera cura!!! (ojala no la tenga)

Nick cantó precioso y perfecto!!

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!
Como me gustan!!!

Jb`s FanForever!!

mariana dijo...

malditoo Nickk no puede ser mas saxy el condenado este aayy por eso lo amo tantoo see olle mejor esta cancion cuando la canta el qee con la demii aayy amo la risaa del kevinn y acaso eljoe no puede esta 5 minutos sin hacer una tontadA?
where ever asi los amooo!!♥

love peace and jonas brotherss!!!

mariana dijo...

ayy malditoo Niickk mas sexy no puede ser el condenadoo esteee
creeo qee por eso lo amo tantooo
y cantaa hermoszooo
hahahahahaha el joee qee acaso no puede estar sin acer una tontadaa?peroo mee encantaa. yy el keviin amo su risaaa!!!!
me gustaa mas con el Niickk
qee con la demiii
losss amoooo ♥♥♥

Cindy Simo dijo...

Aww xD !!!!
NICK es un AMOR ♥
quien no lo va a QUERER
siendo asi de LINDO,
bueno yo lo AMO xp
.....
Tmb soñe que cantaba
con NICK pero una cansion que
yo escribi 8-)
"You and I forever"
estuvo super!!!
lindo mi sueño ♥

LOVE JONAS B.
LOVE NICK
LOVE DEMI

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

PS LA VERDAD L VIDEO XAT ESTUVO INKREIBLE = Q MS JONAS LOS AMOOOOOOOOOOOOOO

AMI LAS KNCIONES Q M GSTAN D SU DISC D DEMI.LO ES ; SOLO Y GOT DYNAMITE SN TN WENAS STAS KNCIONES WENO VOLIVIENDO AL TEMAAAA!!!

CATCH ME ES UN KNCION KN MUXO SNTIMIENTO Y KIZAS DEMI LA KNTE ASI KOMO THIS IS ME ...........

MIS IDOLAS::::.MILEY ND DEMI:::..

MS BNDAS::::...JB ND ADAMMO::::
HASTA LA MUERTE ! XD!

Chábeli Delgado Lo dijo...

wooooooow
hahaha amo esa cancion
es tan hermosaa
estos ultimos dias
me obsesione con ella
ajsjaja
y AWW Nick <3
que vozz!
y que sexyy ajajaj

aww Demi y Nick <3

vania dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! AMO A ESE NIÑO!!! AWWW ES UN AMOR Y JOE TMB!!

flow ♥ dijo...

MY GOSH! QE HERMOSOS SOON ♥ ojala este en cd de CR2 ♥ amo la cancion :]

:] dijo...

Con la voz de él cambia todo, es decir una voz tan linda... aunque demi tambien ella lo hace mas sentimental. Aunque nicholas tiene esa Voz rara que me encanta :)

Camiii dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AMOO ESAAA CANCIOOON! ES MI CANCIOON FAVORITA ACTUALMENTEE! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


TE JUROO QE ME DA GANAAS DFE LLORAAR... AWWW AWW AWW QE LINDOO NICK DIOOOOOOOOS! LO AMOOOOOO!!!!!!!!!!!! AWW ME MUEROO LE SALIOO DEMASIADOOO BIEEEN!!

Y JOE JAJAJA ACTUANDO LA CANCION :)

Jonatica 4ever.

Cami.

SonnyMunroe dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PORFAVOR NO LA INCLUYAN EN CAMP ROCK!!!

ES HERMOSA Y SINCERAMENTE CAMP ROCK
A P E S T A !!!!!

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Pao.JoBros.LS dijo...

OMG!!

Cuando cantan 7:05 Kevin está cerca de la camara y se escucha mucho su voz, es muy dulce y canta super deberia cantar una cancion el solito, pero como dije se escucha igual de bien q sus hermanos.

Casi me derrito cuando lo escuche, acabo de tener un enamoramiento!!

Alguien sabe por que no canta tanto como sus hermanos y hace mas de segunda voz???

je je je !!

Aqui el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=RUdspMwEyCk&feature=channel

Jb`s FanForever!!

Ximena :) dijo...

JAJA SI YO TAMBIEN ME PASE MIRANDO A JOE JAJA Q RISAAAA

Y MAS CHISTOSO CUANDO KEVIN LO MIRABA JAJAJAA

JB_girl_02 dijo...

que lindo Nick♥!
awwwwwwwwwww que tierno!
Mi Joe tan bello♥
Mi cuñadito Kevin tan dulce♥
Simplemente Hermozoz! ♥♥♥♥...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AWW MI NICKK TAN LINDDOO IMJ KOMO LO AMOOO

LAZ KANZIONEZ DEL CD DE DEMI EZTAN BUENIXIMAZ ME GUZTAN MUXO

WORLD OF CHANCES
STOP THE WORLD
EVIRY TIME YOU LIE
U GOT NOTHING IN ME
FALLING OVER ME
CATCH ME

ZON MIS FAVORITHAZ!!!

Unknown dijo...

la verdad que la dijo que nick NO se dedicara a cantar ; MEGA ENVIDIOSA! por la aweona de la miley canta como el &$&% en vivo; los siento, pero si vamos a comparaar talentos, asegurate primero que lo que te gusta lo tenga! ; nick jonas tiene la voz mas hermozaa que ahi en vivo; i si no te gusta TE LO GUARDAS! por que si no te gusta nose que hacer viendo esto! 2do. me gusta como le sale mas a Nick qqe a la demi : )



love Jonas! : )

Irii! dijo...

no no no
me DIERON 5 INFARTOS!
TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NICK
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ERES MIO SOLO MIO
NICK ERES MIOOOOOOO
TE AMO TE AMO TE AMO
SI TE VIERA AHI NO SE KE HARIAA
PERO TE A M O


T E A M O!!
CON TODO MI SER
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OWROPEJTIDSJITGPODÑTEJOSKDFLÑSDJRPOE
ERES TAN LINDO
TAN SEZZI
AHHHHHHHHHHHHH TE AMOOO
UN DIA ESTAREMOS CASADOS =D
y con 2 hijos: nicole y drew
te amooooooooooooooooooooooooooo

Irii! dijo...

y joe haciendo señas q chistoso

Carla Dueñas dijo...

me mato de la risa joe, pero es mi cancion favorita del nuevo album de demi y creo que seria genial que nick y demi la canten juntos porque ambos tienen una hermosa voz.

demi lovato 4ever
jonas brothers 4ever

Sandy dijo...

haha me mato x.x

ame como canto mi nick♥
vieron que al final
se da cuenta de lo que hace joe
y lo mira con una cara :P
esque le toca cantar y Joe son sus babosadas ¬¬'


I love Nick♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog