----

martes, 18 de agosto de 2009

Joe Jonas JURADO de American Idol


Joe Jonas será invitado a ser jurado del reality show American Idol. Fox news reporta que uno de los Jonas Bros unirá fuerzas con la primera ganadora de American Idol Kelly Clarkson en la siguiente semana de audiciones como juez celebridad para encontrar la nueva sensación de la música.

Otros jurados celebridades de esta 9 temporada de American Idol serán la sensación country Shania Twain, Jennifer Lopez, Victoria Beckham y Mary J. Blige.

¿Crees que Joe Jonas será un duro jurado?

44 comentarios:

AzHlEyZtEpH! dijo...

oigan yo envie esa new ..=(

anonimo xD dijo...

DIOSSS NO CREO Q PUEDA DECIRLE COSAS FEAS A LOS Q CANTAN MAL COMO LOS JURADOS ANTERIORES..NO SE NO ME LO IMAGINO SIENDO TAN EXTRICTO Y SEVERO CON LOS PARTICIPANTES
EL ES TAN DULCE , COMICO, TIERNO,NO ME LO IMAGINARIA
ME DARIA TRIZTEZA SI VEO A JOE TRATANDO MAL A UN CONCURSANTE
XQ JOE NO ES ASI PERO LO AMOOO <3
INCONDICIONALMENTE
SE QUE SERA EL JUEZ GRACIOSO =)
LO AMO

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

BUENO CREO QUE JOE NO DEBERIAN DE INVITARLO
PARA MI AMERICAN IDOL ES UN PROGRAMA SERIO DONDE SE BUSCA BUENOS CANTANTE.

CREO QUE DEBERIAN INVITAR A GENTE CON MAS EXPERIENCIA Y MUY SERIA QUE ENTIENDA BIEN LO DE LA VOZ Y MUSICA.

mels alexandra dijo...

waah! no se, TENGO miedo,
no quiero ver xD, es decir,
talvez un concursante sea
fan de EL, yy aaahh quee miedo,
:S , ojala le vaya bien, sisi

maria cute dijo...

joe no es un buen cantante canta pero no tiene buena voz en vivo no creeo q fuera un ejemplo creeo q lo cria pra los jovenes para q sean como idolo juvenil pero para los cantantes creeo q nick canta mejor..i no odio a JB sino soi realista eh ido a un par de concierto en es`paña i no es mui buen cantante desafinaba muxo..



el i victoria beckan(q tampoko no canta) no son muy buenos jurados!

Anónimo dijo...

Shania Twain!!!!!!!!!!!!!!1
no lo puedoo creeer! desde qe anuncio su divorcio qe no aparecia en publico... la amo!

amm v.beckham qe hara ahi? jajaja

aw bien por Joe!

Let it be. dijo...

wooow! yo lo vere (L) pero solo un programa ?? T_T

Unknown dijo...

no es qe los qiera criticar ni nada pero: LOS JONAS CANTAN?
hahahaha!
creo qe unos "cantantes" como los jonas no estan a la altura de un reality como American Idol...de verdad ellos no cantan EXTRAORDINARIAMENTE como kelly o david archuleta... no se, a ellos solo los syuda su cara bonita y la publicidad qe les hacen xqe. si fueran feos los qisieran? escucharian su musica?

respondan a esas preguntas antes de criticarme!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

SIIIIIII de acuerdo con anonimo xD el ha de ser el juez graciosooo aaahhhh si es tan lindo y dulce y hermoso y bello y tierno et etc xD tengo q ver esos episodios!!

JB_girl_02 dijo...

JOE SERA EL JURADO MAS LINDO! DEL UNIVERSOOOOOO

LO AMOOOOO

Anónimo dijo...

haa! qe bn!^^ yo creo qe no podran resistirse la risa si esque Joe estara en el jurado xd.. espero qe le balla bn a mi bebe:)

Cami__Jonas.Pattz

Anónimo dijo...

super!!!

asi ya no van a estar diciendo tonterias como "los jonas no cantan" ps es obvio k si, si en AMERICAN IDOL!! lo han envitado a ser jurado es obvio k cantan super bien, espero k con esto + la nominacion al grammy ya dejen de decir k los jobros no cantan bien

x otro lado no creo k sea un jurado severo, conociendo su personalidad (o al menos la k muestra ante camaraS) parece muy muy dulce

•°°Andie•°° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

anonimo xD

stoi d akuerdo kntigo joe no kreo q sea exignt si no + bn gracioso ln2 oos lo jonas......

mmmmmm ya kiero vrlo!!!

MIS IDOLAS:::..MILEY ND DEMI::...

MS BNDAS::....JB ND ADAMMO::..
HSTA LA MUERTE! XD"!

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

nelena_jemi1
te res`pndo qerida los jonas si cantan primero si no saben no comentes a nicholas actuo en broadway porq cantaba bien a ello recomendaron!!!
asi q si cantan siempre crecienron con music gracias a su padre.-.. luego a los otros dos hermanos joe y kevin lo invitaron a participarpòrq sson talentosos asi que si criticas por lomenos actualisate de lo q criticaras
2 si escucharia su musica, yo cuando los vi por 1º ves dije :O son ricos xd luego no pesqe mas pero cada dia veia sus videos y me gustaba SU MUSICAAA! hasta que un dia empese a bajar todas sus canciones y m,e enamore de su musica
luego busqe cosas deellos y blabla asi q no hables por todas ok?

Camiii dijo...

OMGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA YA ME IMAGINOO A JOE DE JURADOOO!!! JAJJA QUE LINDOO!!! que suerte van a tener las chicas que vayan a la audicion con él :)

Jajajja va a ser el juradooo graciosoo! jajaj de acuerdo con el segundo comentario. :)

Para nelena_jemi1. SI escucharia su musica aunque fueran los hombres mas feos del mundo(lo cual es TODO lo contario) Sabes porque? porque su musica es buena!. Bueno, al menos no los insultaste.

Bueno no me importa los coments que dicen que los jonas no deberian ir a AI porqe no estan a la altura y eso... porque simplemente estan dando su opinion, Y NO LOS ESTAN INSULTANDO. APRENDE •°°Andie•°°.

Jonatica 4ever.

Cami.

Peace-Love! dijo...

Los Jonas no llevan mucho tiempo cantando, no creo que sea util que metan a uno de ellos con un jurado que si sabe de cantar, y menos de un programa como AMERICAN IDOL

Camila no soy. dijo...

No se que decir, me cae superbien Joe y todo pero, juez en un concurso de canto, me estan cargando, Joe noe sta a la altura de American Idol, y encima tiene 20años, que experiencia va a tener para juzgar a alguien en música? Es muy joven, él esta aprendiendo todavia. Pero buee, y como es eso que Victoria Beckham va a estar? Es verdad eso? Traigan a Paris Hilton tambien (? hahahahah

Y si Kimmiemore, American Idol es algo serio, seguro quieren ganar mas audiencia, porqué saben que sin Paula Abdul van a ver muchos que no van a ver el programa.

Anónimo dijo...

en mi opinion, joe tiene voz y un buen tono, pero como diejron antes, no tan bueno como el de algunos idol alumni. además no tengo nada en contra de el, sino que me parece ridiculo (sin ofender) que hayan invitado alguien sin una larga carrera o trascendencia en el mundo de la musica. american idol es un programa que ha tenido 8 temporadas, yu del que han salido personas muy talentosas como kelly clarkson, carrie underwood y david cook. el trabajo y esfuerzo que se necesita para ser un idol, obviamente no es el mismo que usas cuando tu automaticamente consigues un trabajo, ams que nada por la imagen.

LAURAJONAS dijo...

PARA EL COMENT DE K NO SON FAMOSOS

DISCULPAME PERO SI LO SON

Y MUXO

K NO LES DAN MUXA DIFUSION ES

OTRA COSA PERO SI SON ZUPER

ULTRA MEGA FAMOSOS

Y NO, NO HARIAN SU TOUR

MUNDIALLLLLLL

Y JOE SI CANTA BN EN VIVO

CANTA CASI = K EN EL DISCO
................................
K BN

MI CUÑIS

UN JURADO

Y DESEGURO

EL MAS LINDO

Y EL K NO VA A TRATAR

MAL A LA GENTE

YA LO KIERO VER

DANDO CRITIKAS

Unknown dijo...

La verdad es que Joe no va ser duro, sino va a poner el tono comico a la critica.

Y los de American idol lo han contratado para que (debido a la fama de los JONAS) la gente vaya a audicionar solo para verlo!!! y el programa convoque mas adolescentes

~ в α я b ι e ~ dijo...

Oigan no es por nada osea amo a Joe pero ¿como que ahora es solo joe joe joe , no?¿Que hay de Kev & Nick?

Unknown dijo...

no me lo imagino como jurado xd
y no creo que sea duro D:
osea no sé, la verdad esque no me lo imagino :D

lo amo <3

Anónimo dijo...

notivlog, como es posible k publiques comentarios como el de "•°°Andie•°°

entonces para k pones esto

"NO uses PALABROTAS ni pongas muchos caracteres o repitas varias veces una misma frase.

DEBIDO AL mal COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS POCOS LECTORES, DESDE AHORA LOS COMENTARIOS SE MODERARÁN Y SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE 24 HORAS."


si igual publicas los comentarios groseros...

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

oMGGGG**
diiOoozz
emvidiiOo
a los qe estaraan en amerika Idoll
porqeee
los conocerannnnnnnnnnnn
a los JONASS
eso ess de leyyyy
abuuuuuuuu

team..taySwift..F&A dijo...

awww mii amore aww ii para nelena_jemi1..q te paza¿ hahahaii loq me diio mas risa fue lo de q dijiste como te atrevez a decir los jonas canatan¿ ahhaa poess miraaa xq crees q a joe lo eligieron para algo tan importante¿¿¿ tu respondeme eso ok ahahaha ii hahaa no me digas david archuleta si canta hahaha el ess reciuen es nuevo no he escuchado bn su muzika pero de la poka no me gusta muxoo ii sabesss como te atreves a dexcir los ajonas cantan? tninia tu sii estas maall hasta sigues con lo de nelena,,hahahha sii q erezzz una niniiaa pobre!! no sabe nada ii weno esas conpararciones como lo de archuleta ahii poess qde verazz q reii ii no sabes su viida no opiiness xq crres q llegaron tan alto miraa io fui a susu dos conciiertoz en peru ii te JURO Q CANTAN IGUALITO EN VIVO ELLOS SDON TAN TAN BUENOS CON LA MUZICA ii maria_cute...q te paza¿¿ como te atrevez a decirr q en conciiertos no canatn opiiee iaa pararle no¿ poess sii diicez q fuiste conciertoS ahii esta el error los jonas solo dieron un unico concierto en madrid aziii q ahahahahaahah petro waoo noic de donde tu fuiizte a unos cxuantos ahahahaha ahiii te ves ridicula mas bnn a ustedes chicas les pregunto xq lo han elegido¿¿¡¡¡ respindamne encerioo hahahahaa pero ia zeee no me diran ndad xq saben q tengo razon joe es un exelente cantante aver xq no eligieron a kelly o huilary o...en finn haahah les juro q con los coment tontos q hicieron me reii como los jonas canatn.ahaha ahiii por favorr los jonas son lo mejor en el escenario nos hacen llorar con susu vozezzzzz sonn tan magicas ellos son tan perfectos pero wenoo diioozz!!! disculpalas no saben lo q dicen!!! en finnnn sii nosaben nada de ellos nii como enpezo todo poes averiiguen ii luego hablen xq sii cuento todo como comenzoo q lo se de memoriia no acabariia azii q chaoooo!!!

LOS JONAS LOS MEJORES..CANTANTES ACTORES..COMICOZ...AWW!! QQ MÀZZ HACEN ESTOS CHICOZZ DIOZ!! NOZ VUELVEN LOKASS

JOE YOU CHANGED MY LIFE
JOE YOU ARE MY LIFE

JONAS ARE MY LIFE
JONAS CAHNGED MY LIFE
JONAS ROCKED MY LIFE
THE JONAS ARE MY WORDL...

LOVE U SO MUCH GUYZ!!1


pero wenoo en finn los comnet absurdos en algo graciaz me hizieron reirme hahahaa!sobretodo nelena_jemi21 hahahahahhahaa ninia metete en una escuela de teatro te aseguro q apenass te miren no se aguantaran la risa ii con las tonterias q hablass hahaa los mataz!!

en finnnn waaaaaaa mi joe lo hara bnn awww se imaginan! haha cuantoz fans quisieran estar ahii q joe los califiqe awwwww!! lo amoo tantoo

mellisa dijo...

Esta claro que invitan a Joe por ganarse al publico juvenil o no?. El ultimo año la audiencia bajó y ahora que se fue Paula Abdul buscan la manera de llamar la atención.
Por dios Joe jonas no tendria autoridad para calificar a los concursantes. Habran muchisimos participantes que canten mucho mejor que él. Si el hubiese participado en AI de seguro no clasificaba. Reconozcan que todo esto es por publicidad nada mas, no sean ciegas y no piensen que lo invitan porque es un GRAN cantante.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww mi joee mi amor ke bueno ke eztara ez zuper bueno kantando al igual k nick :D

Anónimo dijo...

nelena_jemi1 por lo menos yo no creo, porqe si fueran cualquier estupidos sin una cara linda (?) yo NO los hubiera conocido porqe no hubieran salido en la tv, revistas, ni nada de eso :) pero si los hubiera encontrado, si me gustarían. ahora, por favor, no meti a todas en un saco, en las "fans" de los jb estan las verdaderas fans obsesionadas, las groupies y las fans normales. es facil distinguir quienes son, linda, te afecta taanto si unos de estos estuvieran en american idol? be happy xd vaya a respirar aire.

CamiiJonas dijo...

Cuando va a ser todo esto?? lo quiero ver!!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

nelena_jemi1: te respondo tu pregunta!la verdad..no los quisiera..los adorariaaa!
igual qe aora..yo no los amo por su "cara bonita" los amo por su personalidad tan tiernos dulces cariñosos respetuosos educados inteligentes creativos etc!
yy aaamoooooo su musica cn mi viiidaaa! has escuchado when you look me in the eyes, fly with me, turn right,sos,tonight,little bit longer,thats just the way we roll, still in love with you,shelf, please be mine, love is on its way pushin me away,live to party, hello beautiful,inseparable,dont speak,cant have you? etc! resumiendo todas sus canciones! xD
cantan increiblee! amo cmo cantan y se nota qe no saben de voz.. si no es porqe los ame tanto..en vdd cantan biieeen!
por algo nick cantaba en broatway!
son talentosos!(los tres)
y estoy muy feliz de qe joe salga en american idol! aunqe no me lo inmagino ahi..no creo qe sea mui extricto no es su personalidad ..cmo dijeron antes..va aser mui chistosooo!(L)
loos amoo!
y porfa si encuentran qe los jonas no cantan bien..no se metana ver esta notaa!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

fioreline dijo...

respondiendo una pregnta de x ai, antes de ver quienes cantaban escuche su musica, y fue sin querer xq fue en la peli de la familia del futuro, y me gusto, cuando busque sobre ellos obvio que por ser lindos tmb me gustaron, asi que tienen doble don, buena voz y son lindos, y ps, me parece que nick debió ser juez, joe se lo puede tomar más a broma aunque quien sabe, igual canta bien, mmmmmm y ps, no se quien sea kelly, pero a david archuleta si lo e visto y tmb canta muy bien, y tmb es lindo, pero a el se le conoce más porque estuvo en un programa en el que concurso x el q se hizo conocido, si salia x si solo tal vez no hubiera subido tan rapido, asi que antes de criticar comparen con toooodos de verdad y bien.

kiara dijo...

a ver ,creo que hay una sencilla razon por la que american idol invito a joe: el y sus hermanos han estado dentro de la musica desde niños, desde hace como 4 años han estado de giras sin parar ... como lei en un reporte de mtv usa, joe no tendra aun una carrera tan larga , pero el sabe todo acerca de conciertos en vivo ( porque segun algunas joe no canta, lo cual es totalmente injusto , joe canta lindisimo y en vivo ) . los concursantes en american idol pueden despegar una carrera de ahi , y quien mejor que joe para asesorarlos sobre manejarse en publico y como ya dije dar shows ...
para otra que dijo que mejor nick, si nick tambien canta hermoso , pero hay que estar felices por joe, pues si lo escogieron es por algo :)... por favor joe jonas es todo un show man ..

kiara dijo...

ah y por cierto si joe es juez, estoy segura que sera MARAVILLOSO :)

Micaela dijo...

Joe va a ser como el tierno y el gracioso del jurado.. al que le gusta todo XD

Ven Talento Argentino?? bueno algo asi como Catherine :B

JJStyleJonas' dijo...

ai no xD' todos los que concursen ahi van a ganar hahaha no me imagino a Joe diciendoles cantas feo haha cosas asi nonononono Joe les dira "Buena Voz"! y la voz se le hara chillona asi como en JONAS okoknu hahaha nooo me lo imagino siendoo malo & destruyendo los sueños de la gentee, yo creo que sera nick, porque dijeron, a un integrante de the Jonas Brothers, igual kevin tambien es muy sencible asi que digo que nick xD' porque el es asi como que mas serio, no se ballan a todo joe joe joe, porque Nick & kevin tambien cuenta, diria que a lo mejor y es frankie pero es no seria posible asi que no xD' a lo que quieroo llegar, tal vez es nick el que sea el juez de american idol, nunca e visto el programa no tengo idea en que canal salga pero si sale alguno de ellos loo veree, oo en todo caso que inviten a Joe pues xd' deverian pensarlo bien, porque cierto es, el canta hermoso, mas hermoso que un angel y todo eso, pero no es tan frio como para hacerle algo a alguieen aww mi amor okok me emociono ¬¬' i esto saldra despues de 24 hrs WTF¿ asta mañana nene ¬¬* y comoquiera pones los coments con groserias, pienso que esto no tiene caso *-*

A. dijo...

nelena_jemi1: primeero como podes poner nelena y jemi si decis que los jonas son malos cantaantes? maduremos dioos mio xD ademaaas, probablemente no los hubiera conocido pero si los hubiese escuchado y encontrado amaria su musica, yo no me fije en el fisico de los jonas, me encontre en su musica y me identifique,, e incluso si no fuesen lindos y no estuviesen en disney a la gente le caerian mejor. Asi que si no sabes no hables ;D
Peace&Love

anyJ. dijo...

OMG YO KEDARIA TRAUMATIZADA CON UN NO DE JOE ¡¡¡¡ , WOW SOLO ME PRESENTARIA SABIENDO KE KANTO MUY BIEN PARA KE KEDARA IMPRESIONADO JEJJEJEJE

Unknown dijo...

Joe Jonas no canta?! Porfavooor!!
Joe SI CANTA! una cosa es que no se haga los jueguitos de voz como los que hace Luis Miguel, David Archuleta, Ricky Martin.. Etc. Ellos juegan con los matices y cambios de tonos y esas cosas.. porque el género de música que ellos tocan les exige eso!. En el Rock eso no es Necesario.

Bueno aquí hay dos lados que ver:

1.- American Idol valora el trabajo que ha hecho Joseph y lo considera un gran cantante.

2.- American Idol está corto de Publico y trajo a Joe solo porque sabe que hay millones de adolescentes que lo AMAN.

Ahora.. eso de SI LOS JONAS FUERAN FEOS NO ESCUCHARÍAN SU MÚSICA... La verdad esque puedo asegurar que de 100 fans 80 los escuchan por ser "sexys" y las otras los escuchamos por la calidad musical y por su talento.. NO ME DIGAN QUE ES MENTIRA PORQUE EN MILLONES DE POST DICE:

Joe I LOVE YOU
Nick You're Hot!

y esas cosas Cursis! ¬¬. APRECIEN SU MUSICA NO SUS CUERPOS!!

Luli dijo...

"Joe Jonas no canta?! Porfavooor!!
Joe SI CANTA! una cosa es que no se haga los jueguitos de voz como los que hace Luis Miguel, David Archuleta, Ricky Martin.. Etc. Ellos juegan con los matices y cambios de tonos y esas cosas.. porque el género de música que ellos tocan les exige eso!. En el Rock eso no es Necesario."

EN EL ROCK NO ES NECESARIO?
En serio crees que la musica de los jonas es rock? Osea, estas comparando la musica de los rolling (que no me gustan), la de Pink Floyd (es mas alternativo, pero sigue siendo rock), metallica, guns n roses, nickelback, ac/dc, jimi hendrix, Aerosmith..
Todas esas te parece que entran en la misma categoria que los JONAS? PERO POR FAVOR, LOS JONAS BROTHERS ES PURO POP. No mezclemos las cosas.

klau dijo...

ay woow! me encantaria verlo!! si algien me puede decir cuando empiza? a q hora!!? y en q canal porfavor!! soy de mexico! haha saludoos al mail bffe_klau@hotmail.com pliss contesten y por cierto gracias su blog me encanta!!

www.blogger.com dijo...

me encantaria verlo en american idol y no seria estricto lo veo mas como qe cuando le pregunten qe le parece se valla a reir jaja , es re tierno para hacer esas cosas :D

Anónimo dijo...

Aaai, saben que? ya me harte.
Me harte de ver que la gente opine de los JB sin siquiera saber algo de ellos. Antes de opinar sobre una banda y una persona uno tiene uqe tenre sus fundamenteos, no se puede criticar a las personas solo porque quieren. Eso no es ser precisamente inteligente.
Con respecto a las que opinan que no tienen una larga trayectoria, deben saber que como banda no porque recien hace trs años comenzaron su carrera como los 'Jonas Brothers', pero individualmente los tres tienen mucha experiencia, tanto en actuacion como en canto.
Y si, quizás American Idol no sea el programa más indicado para que Joe Jonas sea jurado. Pero que problema tienen? Seguramente habrá gente peor que nada tiene que ver siquiera con el ámbito musical como Victoria Beckam.
Nadie va a morirse porque Joseph sea jurado.
Antes de opinar cosas como que no tienen talento y que cantan mal me gustaria que los escucharan en un concierto, en vivo, o aunque sea las canciones de sus CD's. Se nota lo mucho que han crecido y cambiado al comparar la manera en que catnaban en su primer Cd y la manera en la que cantan ahora.
Ellos se han esforzado por obtener lo que tienen, no sólo obtuvieron fama por 'una cara bonita' o por tener una imagen.
No son chicos creados por Disney, ya que ellos existian como banda con anterioridad.
Y para quienes dicen que si fueran feos no los escucharia, yo no me enamore de sus caras, me enamore de su musica, porque yo los conoci escuchandolos no viendolos y me hice fan porque me gusta su musica.
Da igual si fueran lindos o feos pues todos sabemos que en las bandas que cada uno escucha no siempre los integrantes son ''lindos'' y sin embargo los amamos por lo que son y por la hermosa musica que crean.

YA DEJEN DE MOLESTAR! SI QUIEREN OPINAR, OPINEN. TODOS TENEMOS DERECHO A HACERLO, PERO NO DIGAN ESTUPIDECES SIN SABER. ES LO UNICO QUE PIDO.

Un poco de sentido común, por favor.

ShaRa_Love NicK dijo...

aver aver como q no cantan?¿aveis escuchado sus discos ?¿son perfectos tienen tanto sentimiento q te acen llegar sus canciones asiq no me digais q no tienen talento ¬¬
yo al principio no sabia qien eran ni siquiera los avia visto ni x internet ni x la tele pero mi ermano q los escuchaba me dijo q eran buenos los escuche y me gustaron sus songs (caro las busq en espa x q el ingles ami puuf xD)ademas d q tenian buen ritmo aparte ni siquiera sabian si eran feos o huapos a siq si q los escucharia aunq fueran los mas feos del mundo lo q importa en la musica son las songs y sus letras no lo superficial ¬¬
y aora soy fanatica y no x su fisico(aunq wau*.*)
yo adoro a nick desde q busque la song cn subs A Little Bit Longer y me encanto(ay mi abuelita tienes lo mismo q el y me da mucha pena T.T)es tan simpe,sencillo,tiene talento,no es superficial como otros famosos q se les sube a la cabeza la fama(espero q eso no les pase nunca)es so Hot *.* ay q decirlo,divertido.....
vamos sere su fan4 Ever
Jonas Love!!
Demi
Sele

Mi lista de blogs

Archivo del blog