----

sábado, 29 de agosto de 2009

Sr. Kevin Jonas y Denise Jonas CANTANDO!


La usuaria Marisa de youtube, de 17 años de edad, ha subido recientemente estos vídeos de colección del Sr. Kevin Jonas y la Sra. Denise Jonas, los padres de los Jonas Brothers cantantando "Jesus, We Celebrate Your Victory", "To Be Him Glory" y "We Praise You Lord"; está última interpretada por Denise.

Marisa nos explica que son de un disco (álbum) religioso grabado por los papis de los JB.

Y qué nos dices: ¿Cantan COOL, más o menos, ó PASAS?



36 comentarios:

Bittersweet Symphony dijo...

wow ¡¡¡¡
es lo unico kpuedo decir

Rafii Jonas dijo...

Cantaaan muuy bien !! ahora se a quien salieron xD kjahjakh hermosos lso suegros de todas las chicas entre 0 e infinito años en el mundo xD saludos BDLT desde CHILE ! :D BYE !

Anónimo dijo...

WOW de razon el talento musical de estos niños,, denise canta como un angel y el que diga que )NO)realmente le falta oido,,

en serio
no crei encontrar una voz mas dulce que la de mi mama pero definitivamente tiene una voz muy suave,,, del papá no puedo decir lo mismo aunque no tiene tan mal voz... pero realmente heredaron el talento de la mamá

Anónimo dijo...

OO estan geniales!
le dire a la alabanza de mi iglesia qe cantemos asi!
La verdad es que tienen muy buena alabanza.
Geniales los sres. Jonas! alabar a Cristo es necesario!
:)

Tutifrutty dijo...

que lindo cantan... de ahi tanto talento

princessita dijo...

QE LIINDOS: puff daniela esa no me cae pero ekiiz qe sean felices son lindos puff♥

princessita dijo...

aa era denise puff haha XD

OzzyjOnaazz!! dijo...

ho santho Dios!!

no esta nada mal!!

cantan lindo woow!!

ia se de dodne saco nick esa voz tan linda joe tan super y kevin tan sexy hahaha xD eso que!!

pero bue..

cantan gnial

Unknown dijo...

QUE HERMOOOOZO QUE CANTAN MIS SUEGROOOOOS! :O
ahora sabeeemos de donde viene tanto talento : )
Family Jonas! es lo mejor :D <3

ItsDaniw dijo...

YOU ARE SO FUCKING KIDDIN' ME!!
Ahora sé de donde sacaron tan hermosas voces los Jonas Brothers!! Amobos padres cantaban (y supongo que siguen cantando) como los mismísimos ángeles!.. No soy nada religiosa, pero les juro por mi vida que solo de escucharlos cantar me dieron ganas de llorar!... Esque ayyyy!! No inventen!! De verdad que que HERMOSO se escucha... Felicidades por procrear a los hijos más talentosos del mundo!!

AMO A LA FAMILIA JONAS! :)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

woow!! mis suegros cantan increiblee!! igual qe mis cuñados y mi pololo!(L) jaja
amo a la familia jonas!a los 6! =)
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

definitivamente
veo de donde sacaron el angel los jonas :)
de su mami !

love sick dijo...

wow cantan hermoso pero

la voz q mas me impacto fue de denise wow q voz

amo comocanta ella y el sr kevin

ya se de donde sacaron esas voces los jonas

vania dijo...

Realmente entiendo este tipo de musica , yo soy cristiana y a la iglesia donde voy cantan canciones para adolescentes! osea como ritmo pop rock es realemente fantastico tener letras dedicadas a dikos con un gran ritmo!!!

Anna Camacho dijo...

woooooow!
qe hermoosa vOz tiene Denisse y el Sr. Kevin ni se diga!

sabemos de donde viene el talento...

Valerie Lorette dijo...

Ahora se de donde heredaron tanto talento mis hermosos hombres hahaha xD!

Unknown dijo...

aww cantann ermosoo miis suegroos n_n'
Claro de eiios vino el talento de mis ermosoos Jonas(LL)
aww los amo sisi:D

Unknown dijo...

Cantan MUY BIIEN!! :D, siiempre quise saber como cantaban!! Muchas Gracias!, Ya sé de adonde sacaron el talento estos Bros.! ;)

~AngeLa!

Anónimo dijo...

los jobros de alguien tenian que sacar todo su talento. i ahi tienen la prueba ustedes de sus padres

Aaron dijo...

DIOSSSSSSSSSSSS!!! como se atreven a insultar a dios diciendo que denisse canta bien, osea entendemos que es catoica y todos eso pero lo unico que falta es que ahora por ser la novia de Kevin J le digan que canta lindo

les apuesto a todos que ahora es la princesita pero si ella le metiera los cuernos a kevin seria la mayor hija de puta, eso quiere decir que ustedes no se fijan quien es si no con quien esta, igual que paso con Camila ¬¬'

aii me sofoca que por que sean novias de alguno de los JONAS las traten como si fueran princesas,y q cuando corten las traten de putas y todo eso, yo la odie a camila desde el primer momento que la vi, y a denisse no, pero les soy sincero, NO CANTA BIEN!.

PD: denisse me hace acordar a Haylie Duff.

JB_girl_02 dijo...

awwwww! qe tiernos u_u

JB_girl_02 dijo...

ahora ya se por que los Jonas saben cantar, si sus padres tambien lo hacen muii bien! Lindos mis suegritos jajaj xD!

Team Jonas #1!

Pau.. dijo...

CANTAN DIVINO!!! ADEMAS ES DEDICADO A DIOS!!QUE LINDO!!!!
TEAM DIOS
TEAM SELLY
TEAM JONAS
TEAM ASHLEY
TEAM TAYLOR S.
TEAM HASTA VANESSA
PERO DEMETRIA NOO!!!!

;)ThE TiPyCaL fUnKy(; dijo...

mama mia ya se de donde salieron esas voces angelicales su made canta super bn tiene una voz muy dulce y el padre tambn deluxe no puedo decir mas

Alddi ! dijo...

podria estar muchisimo mejor, pero bueno, es un jonas, que puedo pedir?

Anónimo dijo...

Aaron:
por dios informate mas y lee mejor es denisse jonas la madre de los Jonas no danielle!!! asi se llama la
futura esposa de Kev!
ai dios
pasando a otro punto...cantan HERMOSO LOS PAPAS DE NUESTROS JONAS!!
qe talento <3
I love Jonas Brothers <3

Unknown dijo...

los dos tienen una voz incrreíble, con razón cantan tan bien los Jonas :)

para las Jonáticas, em no pesquen los comentarios negativos (Y)
son solo personas que su mala onda la quieren transmitir!

Unknown dijo...

wow que hermosas voces asi son sus hijos y para el usuario aaron deja de insultar ok ? porque no esta hablando de la novia de kevin esta hablando de su mama denisse porque la novia de kevin se llamada danielle no denisse antes de insultar informesen mejor

CantBeTamed dijo...

Aaron tipo que te re confundiste mal XD. esa es la mama de los jonas no la novia de Kevin xP... tipo osea.. nada qe ver xDD.. la novia de Kevo se llama Danielle

Aww canta tann bien mamii jonas (L).. ya se de dnd heredaron esas fotos mis Jonasitos *-*.

Alexandra Gamarra dijo...

Aaron dijo...
DIOSSSSSSSSSSSS!!! como se atreven a insultar a dios diciendo que denisse canta bien, osea entendemos que es catoica y todos eso pero lo unico que falta es que ahora por ser la novia de Kevin J le digan que canta lindo

les apuesto a todos que ahora es la princesita pero si ella le metiera los cuernos a kevin seria la mayor hija de puta, eso quiere decir que ustedes no se fijan quien es si no con quien esta, igual que paso con Camila ¬¬'

aii me sofoca que por que sean novias de alguno de los JONAS las traten como si fueran princesas,y q cuando corten las traten de putas y todo eso, yo la odie a camila desde el primer momento que la vi, y a denisse no, pero les soy sincero, NO CANTA BIEN!.

PD: denisse me hace acordar a Haylie Duff.



----------------------------------




A VER.... PRIMERO CANTAN HERMOSO!!!!!!!!!

SEGUNDO!!! PARECE Q NO LEISTE BIEN!!!!


DENISE ES LA MAMÁ DE LOS JONAS!!!!!OSEA LA ESPOSA DE KEVIN JONAS I


NO ESTAN HABLANDO DE KEVIN PAUL JONAS II Y SU FUTURA ESPOSA DANIELLE(NO DENISSE)


OTRA COSA ELLOS NO SON CATOLICOS!!!! ELLOS SON CRISTIANOS PROTESTANTES!!!! (OSEA EVANGELICOS!!!)








----- CANTAN HERMOSO!!!!!!!!! ME GUSTO MAS LA VOZ DE DENISSE HERMOSO!! Y LO MAS LINDO ES Q ES PARA DIOS!!!!!------



LOS JONAS DEBERIAN SACAR CANCIONES CRISTIANAS----


COMO REACCIOARIAN SUS FANS, PERSONALMENTE A MI ME ENCANTARIA!!!!!! OJALA Y LO HAGAN!!!!!!! SERIA HERMOSO!!!!!!!


LOS ADMIRARIA AUN MAS!!

yo dijo...

AARON CREO QUE TE CONFUNDES DENISE ES LA MAMA DE LOS JONAS BROHTERS NO LA NOVIA DE KEVIN ... SU NOVIA ES DANIELLE Y NO ES LA QUE ESTA CANTANDO LA QUE CANTA ES SU MAMA ..

ACLARANDO

Sherezzade dijo...

K cool...
cantan espectacularr

vicky dijo...

wow !!!!
cantan super bn
en los Jonas si q hay mucho talento
los suegros de tds las Jonatiks jeje
cantan w0o0w!!
bueno
biee
saludos

Sandy dijo...

QUE HERMOSO CANTAN MIS SUEGRITOS *-*
Y MAS MI SUEGRITA DENISS!^^

AHORA SE AFIRMAA DE DONDE MIS BABYS SACARON SUS HERMOSAS VOCES.. DE SUS PADRES!!!

TODA LA FAMILIA CANTA HERMOSO, HASTA FRANKIE :D

PERO ESO SI, ME QUEDO CON LA HERMOSA VOZ DE MI DULCE Y SEXY NICHOLAS JONAS (L


NICKJONAS♥

wazzupgirls dijo...

vania dijo...

Realmente entiendo este tipo de musica , yo soy cristiana y a la iglesia donde voy cantan canciones para adolescentes! osea como ritmo pop rock es realemente fantastico tener letras dedicadas a dikos con un gran ritmo!!!
29 de agosto de 2009 23:01
_________________________________

en la mia tambien!! :D

Anónimo dijo...

Sus padres cantan bien pero ellos....pesimo

Mi lista de blogs

Archivo del blog