----

viernes, 17 de julio de 2009

Demi Lovato toma BUENAS Imagenes



Demi Lovato tuvo una fluida carga de imágenes en su twitter y su fotografo "estrella" es un tal Dirkmai, sinceramente no se quien es, solo sé que posee una pagina en internet con fotografías.

El escribió en su twitter: www.dirkmai.com new pics @ddlovato :)

Y al parecer la chica no se quiso quedar a atrás. Subió varias imagenes de ella dejando en claro que Dirkmai fue su fotografo, pero tambien subió imagenes de él y a una le puso la siguiente leyenda:




@Dirkmai by ME! :) See, I can take good pictures!!!!

@Dirkmai por MI! :) Ves, puedo tomar buenas imagenes!!!

La ultima foto corresponde a la más reciente en el twitter de Demi Lovato.

¿Éste chico, te parece familiar?











28 comentarios:

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

qe linda demi!!
sale preciosa..!!
y si el fotografo es igual a trace!!
estoy segura qe entre ellos dos pasa algo..pq entre los dos se tratan de sacar pica!
trace mostrandole a hannah y demi mostrandole a este qe nose como se llama xD(su fotografo)..
bueno por mi mejor..qe sean muuuy buenos amigos pero algo mas no..(=
no me gustan como pareja..
primera?!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

ayyy qe contenta estoy soy el primer comentario!
por primera ves en mi vida!! xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

y lo ultiimo!
me impacta lo igual qe es el a trace y hannah a demi aunqe no tanto xD
me encataria tener alguin tan igual a mi.. xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

Hahaha!! OBVIO!
a Trace Cyrus!
yo le aqabo de enviar
un reply a demi diciéndole
qe porqe se qoncigue una qopia
de Trace :D haha!
es qe en verdad son muuuy
parecidooooos!!

sarah!! dijo...

se parece o es tracy???

es k no se

si no mas recuerdo tracy no es cute

y este siiiiiiii

ajajajaja

iwal si son felices ya k

Ana de Cózar LA dijo...

Wooww ese fotografo se parece a trace!!!
Muy buenas fotos,simplemente ella es genial!!!
LOVE MILEY
LOVE SELENA
LOVE DEMI
LOVE ASHLEY TISDALE
LOVE NICK!!

Unknown dijo...

wooo se parece a Trace!! O:
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Clariii<3; dijo...

wooow
se parece?
es el gemelo! xDD

Chábeli Delgado Lo dijo...

omgggg
hahaha sii se parece a Trace (:

lindisima Demii ooww ;D

JB_girl_02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB_girl_02 dijo...

Qe lInda DEmi! =D
sale muy bella..

Unknown dijo...

mmmm noc kien sera pero en algun lado lo he visto!!!

pero de hecho que se parece a trace cyrus!!

kareenL dijo...

en realidad el es solamente un fotografo, le tomas las fotos a muchas bandas como hey monday, paramore, 3oh!3 etc etc.
LA COICIDENCIA AQUI ESQUE EL LE A TOMADO MUCHAS FOTOS A HANNA BETH y ahora le toma a demi lovato huumm muy raro en fin el no se parece nada trace, ni demi a hanna en fin saludos

yo dijo...

HAY DIOS POBRE DEMI COMO LE PUEDEN GUSTAR TRACE ES HORRRIIIIBBBBLLLLEEEE JAJAJAJAJ

Alexandra Gamarra dijo...

:O OMG!!!!!

DEMI SALE HERMOSA!!!!!!!!!

Y SI PUEDE TOMAR BUENAS FOTOS!!!!!!!!!

Arianabefree dijo...

Demi divina!!

me encantaron las fotos estan cool

si puede parerecerse a ese tal trace pero yo creo que este es mas guapo XD

3rikacyrusjonasmontana dijo...

este chiko esta mas bueno kek trace :P

Andrea dlf dijo...

La primera vez que lo vi por un momento pensé que era Trace... pero este tipo está mucho más atractivo que Trace,, haría una mejor pareja con Demi,, jaja,, me encantaron las pics,, demi salió hermosa como siempre!!

Ale dijo...

wow!!
Qe buenas fotos!
relinda ella!!
como siempre ;)

Anónimo dijo...

Dirk Mai, amigo y fotografo de Hanna Beth ex novia de Trace Cyrus ;)

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

me gusto el fotografo de demi *-* q me sace una foto hjahahahaha

demi sale hermosa*-*
como siempre :)

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Muy lindas las fotos

Demii es divina!!!

Y ese chico esta wapOo ;D

no se parece a Tracy ese esta mas lindo!!

Tracy es feo y tal vez se parece en el pelo no mas

TEAM DEMI1!!

again and again and again. dijo...

ahahh ayer en el live chat a demi le dijieron: cuentanos una historia !i ella dijo oh bueno qe historia quieren, cuento buenas historias :B y leyo: estas soltera ? y ella dijo esa no es una historia ! i cambio el tema rapidamente ! xd y en el inicio le preguntaron si le gustaba metro station y dijo como :O ooh si ador metro station i miro pa otro lado i se sonrio :B

TisdaleAndTokioHotel dijo...

QUE HAY CON LA ÚLTIMA FOTO DE DEMI???

OMG!!
ESTÁ EXTREMADAMENTE MAQUILLADA ME ASUSTO Y PARA VARIAR CON UN LOOK EMO

sweet child o mine. dijo...

Dim Mark trabajo con Hanna Beth y hace peliculas cortas como "The Death Of HannaBeth" habitualmente de terror :)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

aww demi si ella es hermosa emo o no es hermosa!!!

trace es horrible es vdd pero ya pos seguro ha de tener algo bueno
y este si es un poco mejor q trace...

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

Se parece en el corte & pircings a Trace, llevan el mismo look, pero este es muucho más simpático. & en unas fotos Demi se ve taan parecida a la ex de Trace!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zee no entendi muy bn pero laz imagenes ztan muy xidaz! aunk el chavo ze pareze a trace no ze kien ez el

Mi lista de blogs

Archivo del blog