----

sábado, 8 de agosto de 2009

Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas


En este vídeo del concierto de los Jonas Brothers en Monterrey (31 de julio, el de las 3 de la tarde) se puede ver que en el minuto 0:55 un fan (hombre) se sube al escenario y alcanza a abrazar (¿o besar?) a Joe Jonas.

Caaty.

50 comentarios:

kena dijo...

jajajaja!! pobrecito joe ese chico debe ser gay jaja

3nyxit4 4ever!!!!!!!!! dijo...

NO C ESTA BN TOO PERO EN MI FORMA DE PENSAR Q UN HOMBRE admire a a los jonitas me parece un poko xraño.......


PERO WENO KNSE RESITE A ESAS LINDURAS JEJE

Q SUERTUDA EH! PERDN SUERTUDO JEJE

teensworldstars dijo...

SOLO LO ABRAZAA!
se los digo xq yo fui a ese concierto


mi prima y yo estabamos risa y risade la reaccion de Joe, se empezo a reir como no tienen idea, me gusto mas el del foro sol pero de todas maneras son ellos, espero pronto ir a i tercer concierto! wa qe nervios,

Joe solto una risita qe dios miio, bueno pues esqe la verdad se espento el pobre, el chavo de la nada brinco a el y lo jalo bien feo del hombro, y pues se espanto, y nick tmb le siguio con la risita de burla, miedo o no se de que pero tmb se rio con Je AWWWW LOS AMOOO!

aLeeJaa dijo...

¿?
depronto lei el titulo y pense que era besooo asiii ustedes saben xD
y dije Joe es G..............!!!! o.O
pero no xD
hahhahaha Dioss peroo imaginate que penaaa!!!!!

patty dijo...

jajajaja xD qe chistosoo si hay fans hombrees pero no creo qe esos fans HOMBRES se suban al escenario e intenten besar a uno de ellos si se noto qe era gay pero fue chistoso como lo sacaron i como joe se asusto i me parece o nick se rio? xD tieene razoon qien se les resite a ellos ! losss amooooooo (L

PauuLove dijo...

jajajajaja y el guardaespaldas (big rob? no lo vi bien lo siento) corriendo detras y se va el hombre tan feliz en sus brazos xDDDD

Jajajajaja no paro de reir.

patty dijo...

pero no lo besa a las justas le dan un abrazo

teensworldstars dijo...

Lastima que la de la camara no capto la mega pantalla, aii fue donde se vio MAS CLARITA la sonrisa de Joe, pero se han dado cuenta qe ya en varios conciertos como qe Joe "se aleja" de las fans en el escenario,? no es la primera vez, si se dan cuenta en este Joe se va a un lado de nick y cuando ve qe ya se llevaron al chavo regresa como si nada, QE RARO NO?

LAURAJONAS dijo...

STOY EN DESACUERDO CON EL 1ER

COMENT

OSE XQ SI ALGUN CHICO


LE GUSTAN LOS JONAS ES GAY?

NO TIENE NADA K VER

TUS GUSTOS MUSICALES

CON ESO

karli-perez dijo...

Jajaa! Joe aguanta!
I LOVE YOU!
TEAM MILEY!

sofii.z dijo...

emm.. q raro, pero igual me habria encantado ser el xD!

flakita dijo...

emmmm primer lugar vean el video y con suerte lo abraza solo eso no lo besa

Gaby dijo...

HAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHHAHAH

NO PAROO DE REIR!!!!!!!!!!!!!

HAHAHAHHAAHAH

MEE MUEROOOOO!!!!! XD XD

POBREE JOEE!! LOS NERVIOS QUE DEBE HABER PASADOO!! HAHAHHA

Y TODAS LAS FANS GRITAROONN


"WOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH"

HAHAHHA, DEMASIADO GRACIOSOO! AUNQUEE ES RARO COMO EL CHICO APARECIO DE AHI ATRAS :/

ferJB dijo...

hola!!
de que yo fui al concierto de las 3 osea q estaba en ese!!
hahaha me dio mucha risa cuando veo al chavo que c sube!!
cuando se acabo el concierto vi al mismo chavo en la calle y unas chavas lo empezaron a abrazar diciéndole " te abrazamos porque tu abrazaste a Joe" haha el chavo solo se reía y dijo que vio la oportunidad d subirse y pues c subio y que les tomo fotos!!

porque cuando c subió al escenario no le dio un beso ni nada de eso si no que se toma una foto con JOE!! SOLO UNA FOTO!!

y que a un chavo le guste la música de los jonas no quiere decir que sea gay!!
entonces si una chava se sube al escenario en un concierto de demi quiere decir que es lesbi o que??!!

ok...

besoss !!

haha al chavo lo cargaron asii de facil porq esta bn flaquito y no esta tan alto!!

io lo c porq lo vi !!!

bye!!

Taanniiaa dijo...

yo creo creo q fue una APUESTA el tipo ese a de ver apostado con algien a que se subia al esenario

carlaluciad dijo...

me parece ke no lo besa, o creo ke su cuello porke no se acerca a su cara

Camiii dijo...

Jajajajaja que graciooosooo jaja pero en verdaad es raro que un chico, aunque sea fan de los Jonas, se suba e intenta darle un beso. Buenoo no se para mi era gay.. nose es mi opinion.

Me empecee a matar de la risaa cuando lei el titulooo jaja es que no se pero me parece super raro =D

Pero me gustariaa ser ese chicoo jaja.

Joe Jonas te amo <3

Jonatica 4ever.

Cami.

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

jajaja a de ver zido gay digo komo lo intento abrazar hahaha i komo k kazi ze kaian i jaja lo meaz gracioxo komo lo zakan jajaja me mori de la riza pobre joe!! akozado x los hombres ahora ze nota ke le dio miedo i ze puzo a reir jajaja

Karly JonasCyrusLovato dijo...

LOL pobre Joe neta xD

ay no ke feo como diice el priimer coment ese chiico db ser gay...

yo tngo variios amix gays ke le gustan los Jonas pero tngo uno ke
le gustan y no es gay muere x Demii x cierto xD

Wenu iwal diichoso ese nene

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM SWIFT
TEAM SELE
TEAM DRAKE
TEAM ARCHIE

I <3 JOE

PEACE AND LOVE

LadyJ dijo...

AJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ NO EM VOY A DEJAR DE REIR HASTA Q ME MUERA! AJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS ERA MUY GAY EL TIPO ESE ENCIMA LA CARA DE JOSEHP :| AJAJAJ POBRE casi l tira lo tiraba y lo mataban toas ¬ ajajajajaja es demasiado gracioso como ahcen cn la manos cuanod se lo lleban ajaj encima re brutos :| yo digo WTF! AJAJAJAJAJAJ eslo mejroe se video lo voy a ver todos los dias jajaj

XxamyxX dijo...

q risaaa, me mate de risa con el video!!!!
creo q ese hombre era gay!!!

y mis jonas tan lindos como 100pre

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM ANTI-MIERDY VIRUS

mandy_6_67 dijo...

ayy no le veo la sonrisa a joe jejej pero es lindo que haya fans hombres no porque sean chicos tienen que ser las fans chicas , no digo que no se vea raro eso pero es normal que haya fans hombres y ya enseguida le califican como gays

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

HAHAHAHAHAHAHA!!!!

PROBRECITO!!! SE QUEDO CON LAS GANAS!!!

Y JOE ERA COMO: ¿? Q????

PERO Q EXAGERADO COMO LO SACA!! SI UBIERA SIDO UNA MUJER NO LA SACABA ASI Q PENSARA Q ERA GAY??

aldanaa dijo...

jajajajajajjajajaja me meeeeeo de la risa jajajajja!! eeeeeei no tiene nada q ver q xq sea hombre sea gay! capas era un fanatico loco ajajajja ! q groso! ajajja

anakareen dijo...

hahaha Yo estuuvee en esee concieerto :3 && cuaando paaso esoo me estaaba muriiendoo de laa risaaa;; yo quieero ser esee chavoo ¬¬' ;; && Joee teeniaa unaa caraa de :$ y deespueess sonriio el quee see noto quee no aguaantabaa la risaa fuee nick xD awww el meejorr diaa de mi vidaa (L)

anakareen dijo...

&& paraa el segundoo comeent..
Nenaa un hombree taambiien pueedee serr faan de loss Jonaas & no significaa que seaa Gayy yo en el coleegioo teeniia varioos amigoss que less gustava SU MUSICA & SU ESTILO pero en si ellos no asi como a nosotrass
arribaa Jonaaticaas&&Jonaaticoss (L)

Paolita_Jb dijo...

PRUEBA FIDEDIGNA DE QUE HAY VERDADEROS JONATICOS!!!

JAJAJA igual me asuste al principio... pense que era un beso!!

uff menos mal que no era.

JI JI JI!!

SI alguien encuentra otro video desde otro angulo o q enfoque la pantalla gigante que deje el link por favor!!! desde ya gracias!! :)

Jb`s FanForever!!!

Todocelebrities dijo...

E.E era Gay(? hasfjrekdj :P
No creo seguro que ERA SOLO UN ADMIRADOR


HEY BIG ROB! vieron como lo saco a el chico, big rob es GORDITO pero CORRE RE RAPIDO! Lo amoo<3 haha

Yo me tiro arriba de NICHO y no se si lo dejo con vida haha y este big rob le encajo una ÑAPI ( piña) y volas de acá! ¬¬ e.e broma!
hahahah

JuliiPa dijo...

lo abraza !

SarahJ<3 dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajaajja cheken como se ve el chico cuando lo agarra el de seguridad xD

pobree joe, io creo q si c ha de haber asustadoo, ie iego x atras, creooxD
& q bna onda q el chico lo aia podido abrazar tmb jajajaaj=P
xqe no parece besar:S

anonimo xD dijo...

este roskete cree q todos son d su condicon vdd?? pobre de mi joe como se habra asustado!! jajaj esto sera algo d lo cual se acordara siempre jajaja

Sandy dijo...

hahaha
solo lei los comentarios y me matee de la rissaaa!!
enseriooo me lo resumieron :P
pero vi el videooo
y ya no tanta risa O.O
haha la proxima vez no leo sus coments ¬¬'
haha pero me dio risa como salioo
agitandoo sus manos al airee xd
y Joe asi de: y esoo? okeyyyyy.. XD
hahaha me partiii x.x


I♥Jonasbrothers!

susy rockea mundos dijo...

que un fan hombre le trate de dar un abrazo a joe es lo mismo que nosotras tratemos de hacerle algun koala a un jonas xD

triny dijo...

HAHAHAHAHAHHA me reí mucho cuando ví esto XD pero parece que solo le da un abrazo xd ahahha & cuando lo sacaron & el guardia lo tomó en brazos ahahaha que chistoso :B
Joe debe haber quedado como :| WTF!
ahhaha pero me encantan que hayan JonáticOs :D!

AntoA dijo...

Ajajaja me rei demasiado con el video!
Me mata como lo saco el de seguridad :D

MareyJB dijo...

TRANQUILAS CHICAS... YO TAMBÉN ESTUVE EN EL CONCIERTO DE LAS 3, Y MAS CERCA PERO PUEDO DECIR QUE EL CHICO SOLO LOGRO TOCAR UNA PARTE DE JOE JONAS haha. Eso sí jamás dejaron de reír. Nick reía tocando la guitarra, tmbn se asustaron LOL
aquí mi video:

http://www.youtube.com/watch?v=SysbqFT1PGg

http://www.youtube.com/watch?v=SysbqFT1PGg

http://www.youtube.com/watch?v=SysbqFT1PGg

Espero que también lo publiques, así ya no quedan dudas ;)

hector dijo...

a ese dia lo ame mas que a nadien la mejor experencia de mi vida y mas con los Jonas no son mi vida jaja y si de que salio de la nada el chavo y joe como que se asusto jaja y volteo con nick riendose jaja todo lindo su risa lo amee jajaa




bueno quien no ama alos jonas verdad chicas son grandiosos tienen todo ojala y esto nunca se acabee

tadeojb-777 dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo con ferjb

se ve claramente que el chavo con 1 mano se toma la foto no le da un beso como ahi dice

y respecto al primer comentario y a algunos otros el hecho que un chavo sea fan de los jonas no significa que sea gay o bisexual

por fans como ustedes (sin ofender) muchos jonaticos no salen a la luz por el que diran...

yo soy jonatico tengo 17 años y los Jonas son mi banda favorita, los admiro mucho su musica me fascina simplemente son lo mejor!

vaya los amo! xD jaja y no por eso soy gay...

de los 3 admiro mas a Joe por su carisma que se parece al mio, su forma de vestir igual me gusta mucho y su cabello jaja ni se diga amo su cabello y lo envidio quisiera que el mio fuera asi xD

jaja pero no por eso quiere decir que yo sea gay o bisexual...

apoco si ustedes chicas admiran, aman etc etc a Demi, Miley, Selena, Taylor swift son lesbianas ?

no verdad! entonces que un chavo admire, se tome una foto, abraze o escuche a los Jonas no significa que sea gay...

piensen en eso =)

saludos cuidense
JB THE BEST!

Alejandra dijo...

jajaja!! Joe debio haber quedado algo traumado pero que suerte la de ese chico! Io tbn quiero una foto con joe!! y un abrazo!!

joepee dijo...

totalmente de acuerdo con tadeojb-777 yo tmb soy un jonatico y no por eso tengo que ser gay o algo por el estilo la verdad que me dio mucha gracia pero no es big rob porque ese tipo de seguridad es mas flaco que big rob y mas pequeño
muy bueno el video

paula dijo...

solo se le tira ensima, no veo que lobese, y encuentro genial que aya fans de os jonas hombres por que io conosco a uno que no asume su jonatismo :D xD igual, pobre Joe se asustó *-* es tannn lindoo, creo que me desvié del tema xD

Atte: PauLiihh

JB_girl_02 dijo...

Que lindo! Joe..

Que gracioso, todo lo que hacemos por nuestros idolos =)


I LOVE JB

CyrusManiia dijo...

No lo beso!¬,solo lo abrazo i apeniitas,je,

CyrusManiia dijo...

je,yo pense qe le deba un beso en la boca!:o

Elena Montt dijo...

Ajaja! mori, viendo big rob corriendo tras el chico, luego el hace todo el intento de soltarse! XD

pobre joe, queda como en SHOCK!
ash! que ganas de haber sido El xd
Le planto un beso :B aun mejor si es a nick! XD

JONAS (L)

yoselin dijo...


HAHAHAH!!
xD
queria tomarse una fotoo!
traia la camara y como qe se resbalo :P
haha pobresitoo!
qee tontooo eh xD

Paolita_Jb dijo...

tadeojb-777!!!

Te encuentro toda la razon!!

Q bueno encontrar Jonaticos que dan la cara!!

Q lata q algunas fans piensen mal de los Jonaticos...

A mi me pasa peero al reves me molestan y mucho por q me gustan y amo los Jonas Brothers, dicen que son gays y q son para cabros chicos...

Pero en fin... sigo firme con mis gustos y fan Jonas hasta morir!!!

Un gusto saber y nuevamente lo digo, que hay jonaticos Manifestandose!!

yap me voy creo que me inspire mucho!!

Ah!! de donde eres tadeojb-777???

Te dejo mi correo, a ver si me agregas! o me agregan!
chicabkn_50@hotmail.com

Bye!

Jb`s FanForever!!!

Ozzy jOnazZ dijo...

hahahaha sii mi amiga y yo stabamos a carcaajadas obvio stabamos a lagrima moco y baba y gritos jaja pro de vdd nos neknatho la cara de joeee y se lo llevan cargando pero creo k era una chava no un chavo bueno le vi bubis ahaha bno eso dijo patxxy (amiga) xD me voe hahaaha joe te ame jajaja

maria pia dijo...

jajajajaj!!!pobre!! pero no lo besa solo lo abraza!! jajja

Lucy Clare dijo...

jajaja Joe se quedó como:
que onda, que pasa?
jajaja y me imagino que nick se habra cansado de reirse por eso
jajaja
en el min 1:31 como que se ponen a comentar el suceso nick y joe) Jaja BUENO... para mí se ve así

Mi lista de blogs

Archivo del blog