----

jueves, 6 de agosto de 2009

La Pulsera de ROBSTEN: Robert y Kristen


A pesar que ambos niegan cualquier romance, algunas fans se han percatado de algunos detalles comunes en Robsten; Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Después de asistir al Comic Con de San Diego, Robert fue a Los Angeles en vez de ir directamente a Nueva York a concluir el rodaje de Remember me. Rob estuvo sólo algunas horas en LA pero cuando partió fue visto en el Aeropuerto portando una pulsera muy parecida a la que se vio usar ese mismo día a Kristen Stewart en el rodaje de The Runaways. ¿Coincidencia o Símbolo Robsten?

En el vídeo arriba explican algunas noticias del cast de Eclipse rumbo a Vancouver y en el minuto 2:33 hablan del mismo asunto.


12 comentarios:

Shuliet dijo...

DEJEN DE BUSAAR COOSAS DOONDE NOO LAS AI!

mena dijo...

KRISTEN SALE CHISTOSA JAJAJA PARECE HOMBRE
QUISIERA QUE PUBLIQUE UNA NOTA SOBRE ROBERT HABLA DE EMMA WATSON Y KRISTEN SI PUEDEN

Andreea :] dijo...

Dios! Me encanta Robsten! See veen taaan Liindos!

Unknown dijo...

si, es obvio que están juntos osea
para tener pulseras iguales...

me encantan ellos :)

Shhlaaliew dijo...

no se, la verdad que mucho no me interesa crepusculo o lo que sea.
Parece que la gente se quedo como babita con eso y es de lo unico que hablan já :).
hay mas personas en este mundo que una simple pelicula, con parecidos de harry potter. por no decir otras cosas.
solo digo que esta bien, se quedaron re emoción, pero es solo una pelicula, como hay miles.
ya dejenlos vivir en paz :)

Anónimo dijo...

Creo que harian una muy linda pareja juntos y esas pulseras kiere decir q pueden ser grandes amigos aparte kristen ya no ha tenido mas noticias con su novio
por algo sera
Me encanta como parejaa!!
eso los adoroo!!
Amo a Rob !!!♥

CamilaOrtuzL dijo...

Blog.vh_hudgens

cual es tu problema con robsten?? uuy no creo q seas una fan porq a la mayoria de las verdaderas fans de crepusculo les gusta robsten.. y si tienen una pulsera igual puede significar algo quien dice q no? yo siempre he creido en esa pareja tiene como una quimica algo epsecial entre ellos no se cual sea tu problema.. a mi aunq me guste robert me gusta la pareja q hacen no lo puedo evitar.. la amo!!

mena

si lo se sale chistosa.. es q su corte como q le hace ver mas masculina jajaja (amo a kristen jeje no creas q me burlo de ella)

yaamiila

lo se!!! a mi tambien me encanta! son una hermosa pareja!! ojala esten juntooos.. es q como dije tienen algo especial.. no se .. pero casi siempre se miran en las ftoos y se ven muy lindos.

triny

si yo tambien creo q estan juntoos... y no tengo idea el mensaje de esas pulseras.. pero si es de amor q bonito q lo usen =)
y si a mi tambn me encantan

Shhlaaliew

ayy mira.. osea si no t INTERESA ... q haces en este post? tu misma lo dijsit NO ME INTERESA... ay hija vete entonces.. dios como me estresan estas personas... y si se llama CREPUSCULO (no lo que sea) como dices tu los q estan como babita con estoo es porq en realidad les gusto la peli o los librooos! (a mi me gustan los dos la peli y los libros, en especial amanecer-- la historia mas hermosa q he leido) si si hay mas personas en este mundo.. pero este blog es para artistas conocidos y q llaman la atencion y q a la gente le gusta (la gente entra aqui para informarse de sus artistaas favoritos.. bno por si no lo sabias) y si no sale algun artista q t gusta sera porq no ha hechoo algo q llame la atencion .. algo interesante sin ofender.. hay miles de famosos en el mundo pero no cabe para todo ok? aqui en bdlt son las estrellas del momento... si t quieres informar de tu artista favorito y no esta aqui entra a un blog solo de ellos o su pagina oficial okis??
Y NO SE DE DONDE SACASTE QUE CREPUSCULO SE PARECE A HARRY POTTER... dioooos...!!!!!!!!! omg como puedes decir eso? de verdad... no se si has visto la peli pero deberiaaas verla o leer los libroos.. porq nada q ver con harry potter.. =S algunas personas no tienen ni idea de lo q dicen.

psicología.ust.2008

jeje a mi tambn me gusta la pareja.. y tambn amo a robert.. pero mas a joe jonas jeje


bno ahora regreso a mi

xcrepusculox osea yo jaja

yo creo q si son pareja.. es q con solo ver como se miran unos a otros en las fotooos se nota q hay amooor =)
yo quiero q a kristen le crezca el cabello... es q se ve muy bonita con el pelo largoo y medio castaño pelirrojo lo tiene jaja bno no se pero se ve mejor con pelo largooo

(no lo tomen a mal me encanta kristen pero se ve muy bonita con el pelo largooo)

xoxo

Marii dijo...

disculpame pero a mi me encanta crepusculo, sin embargo siento cero onda con robsten...
a mi me encanta la quimica que tienen como edward y bella, pero en realidad ellos no son bella y edward, son muy diferentes a sus personajes, y la verdad no los veo como pareja...
tampoco me gustaria, no se, tal vez sea porque no los veo igual que a sus personajes...

pero no tiene nada que ver que si te gusta crepusculo te tiene que gustar robsten.. eso es una estupides...

y la pulsera, puede decir muchas cosas, pueden ser una pareja como la mayoria quiere, o solo puede simbolizar que son amigos, como pienso yo..

saludos

CamilaOrtuzL dijo...

Marii*

no se si ese mensaje me lo mandaste a mi proo nada mas para aclarar el tema yo no dije q a fuerzas tienes q ser fan de twilight para t guste robsten
dije q a la mayoria de los fans de crepusculo le gusta la pareja
y lo q dices de q edward y bella eso es actuacion, y lo hacen porq asi viene en los libros! pero igual en la peli se ve q se traen algo los dos.
Y YO ESTOY DICIENDO DE ROBSTEN POR LAS PREMIERES, ENTREVISTAS Y TODO ESO!!! AHI SON ROBSTEN! VE LAS FOTOS DE ROBSTEN Y SIEMPRE SEESTAN MIRANDO A LOS OJOS!

ok? nada mas para q no t confundas

bye

CamilaOrtuzL dijo...

y si la pulsera puede simbolizar amigos
pero tambn puede significar otra cosa

Samii Keller♥ dijo...


NO ENTIENDEN?
RPb-Esten!
O COmo EL Digan A Eso
Qe Hacen Llamar
"PAreja"
NO EXISTE!
Ekiz Kristen!
ME Cae ME Da Igual
Esk Es Tan
"GEAW TODO ME DA IGUAL"
Y Se Viste ORRIBLE
:S
YRobert Pattinson
Simplemente en Un Asco
Asi Qe
NO ELLSO NO EXISTEN
Puntoo FINAL ^.^

jessi2521 dijo...

yo creo que los dos harian una buena pareja porque los dos estan xalados, los dos como raros.

Mi lista de blogs

Archivo del blog