----

miércoles, 5 de agosto de 2009

Leighton Meester: De Joven de 20 a Mujer de 50



Leighton Meester es portada de la nueva edición de Harper's Bazaar (Septiembre) y contiene un extensa entrevista con la joven de Gossip Girl y donde se toca el tema del famoso video casero donde presuntamente la actriz había participado.

Además de llevar a cabo un interesante photoshop, donde vemos a Meester, 23, pasar por varias etapas, desde una joven de veinta años hasta convertirla en una mujer de 50. Claro, todo con ayuda de la edición y manipulación de imagenes.

Algunos extractos de la entrevista:

Sobre el video casero: “[La cinta] no es real, así que me hace sentir triste. Es lamentable que se halla llevado tan lejos como lo hizo… definitivamente entiendo la naturaleza de las personas y que saben que algo como esto sería encabezados para las noticias. Las personas creen que es real porque alguien dice que lo es”.

Ya que basicamente el tema central de la sesión fotografica es la edad Leighton opinó a cerca de llegar a una edad madura y si le da miedo envejecer.

"Todo el miedo a envejecer, en mi opinión, es simplemente por vanidad, lo que viene con la edad son tantas cosas maravillosas: la sabiduría, la comprensión .... Todos los años, siempre estoy feliz por haber terminado la edad anterior"

¿Qué te parece la sesión, a Leighton le sienta bien la edad?





2 comentarios:

Sol dijo...

MI AMOR <3

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

aww la amo tantO,,, de verdad me encanto lo Qe diijo acerca de la edad, es cierto qe recibes mas cosas hermosas cada dia qe pasa,,,,
La juventud ii la belleza es algo relativo, eso no te hara sobrevivir en este mundo, es increible Qe una actriz de Hollywood piense de la misma forma <33

iia Qiiero qe llegue la 3ra temporada de GG!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog