----

viernes, 7 de agosto de 2009

Meaghan Martin; de PRISA a Bandslam

Meaghan Martin se pone al rojo vivo para atender el estreno de Bandslam en el Teatro Village de Mann el jueves por la noche (6 de agosto) en Westwood, California.

La actriz de 17 años de edad llegó apresurada al estreno. Ella twiteó, "estoy literalmente haciendo mi peinado y mi maquillaje en el coche volviendo del aeropuerto y yendo directamente al estreno de Bandslam ja ja ja".

Bandslam sigue al chico nuevo en la ciudad (Gaelan Connell) quién forma una banda de rock con principiantes para competir en contra de lo mejor en el acontecimiento más grande del año, la batalla de las bandas.

Bandslam golpea cines el viernes, 14 de agosto.

Click para AMPLIAR


créd. jjj

2 comentarios:

Sheyla GM dijo...

uno?
no me gusta el vestido pero ella es bella

Unknown dijo...

me gusta como se ve :) ella es muy linda, debería ser más conocida, trabajar en películas como Bandslam :P

Mi lista de blogs

Archivo del blog