----

miércoles, 29 de julio de 2009

Metro Station: NEW Canción, Single y Album

Metro Station: Nueva Canción, Nuevo Single y Nuevo Album

Holaaa! les quería comentar que la banda americana Metro Station sacó una nueva canción llamada "After The Fall" aqui te dejo el vídeo


Esta canción primero se filtro en Internet, pero era una Demo, aparte de que solamente viene como "Bonus Track" en el CD de Gran Bretania

También, los chicos confirmaron sacar un nuevo CD cerca de Marzon del 2010, el cual va a ser llamado "All Is Mine" y su primer single será "What I Feel Now", en el cual Miley Cyrus participaría en el coro de dicha canción.

Aparte de eso todavía nos falta esperar la nueva version de "Kelsey" junto al video. Estos chicos se vienen con todo :)

Fuente: Youtube, MetroStationSpain y Wikipedia
fiamatibaldi

6 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ME ENKANTA METRO STATION

PERO KN LO Q PASO CN TRACE (X Q SOY GRAN FAN DE DEMI Y DE OTRAS STARS)

WENO NI MODO OJALA LAS SONGS SEAN GENIALES

SimpleGirl dijo...

me encanta el sonido de estos chicos!
me encanta

Metro Station <3

Oh Cyrus Love,♥ dijo...

es buena la canción :L
es genial metro station xd sus canciones tienen ritmo♥

Sol dijo...

amo tanto Metro Station <3

Unknown dijo...

que choro :D
me encanta Meto Station, sus canciones, Mason (L).(L)
ajajsk

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me ekntha metro station!!!
wow adoro zuz knzionez i no me aburro de ezkucharloz loz adoro!!!!!!

ta zuper xida la knzion
metro station ez un big banda ke adoro!!! :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog