----

sábado, 1 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens: Una Juez Temerosa



Vanessa Hudgens y su co-star de Bandslam Gaelan Connell atendieron éste 1 de Agosto una competencia local de canto en Boston donde fueron jueces.

El ganador también recibió un encuentro privado y una sesión de fotos con Vanessa y Gaelan, además de un período de sesiones de entreamiento vocal, y un lugar garantizado como ganador del premio Community Auditions Star of the Day.

Hudgens se mostró accesible con entrevistas y cuando se le habló sobre su papel en "Sucker Punch", esto comentó:

"No estoy segura, pero sé que si realmente, realmente puedo ponerlo en mi mente podré hacerlo. No sé qué esperar. Nunca he estado tan emocionada y asustada en toda mi vida."






---CGN, JJJ

5 comentarios:

daniel camba dijo...

no puedo creerlo ella es una de las mas bellas chicas de hollywood escuche en un blog que vane esta adquiriendo peso para la preparacion de su pelicula sucker punch es decir va ganar buen peso y ahi vendra el ejercicio intenso que la pondra MAS HOT DE LO QUE YA ES WOWWW NO PUEDO ESPERAR A VERLA

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q linda nessa bn posera n las fotos.........


beia


♥ ZANESSA

Marii dijo...

aii es tan linda :) me encantaron todas esas fotos :) sale hermosa :D
, amo su ropa, se veia extremadamente bien :) siempre vistiendose bien ella :) y me encanta que este tan feliz..
se dieron cuenta?? ESTA USANDO EL ANILLO KUIPO ^^ hace bastante que no usaba el anillo de zanessa :D

y estoy mas que segura que va a ser impresionante su papel en sucker punch, le tengo mucha confianza de que lo va a hacer genial :)

saludos, gracias x la noticia :) yo la habia mandado porque todavia no la habian publicado ^^ que bueno que lo hicieron :)

Banix dijo...

me parece o Vane se ha engordado? solo digo....

Unknown dijo...

Q LINDAAA VANE ERES UNA PERSONITA Q SE NOTA Q AMA SU VIDA, Q BN VANE ME CAES SUPER BN SIEMPRE SON TU SONRISA. EXITOS EN TU PROXIMA PELI

Mi lista de blogs

Archivo del blog