----

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ashley Greene: Dakota Fanning es Fantástica!


Ashley Greene muestra su sonrisa de millones de dólares cuando llega al aeropuerto de LAX en Los Angeles el lunes por la mañana (30 de noviembre).

La estrella de 22 años de edad, con su bolso amarillo favorito Rebecca Minkoff, recientemente habló con EW acerca de su admiración por sus compañeros de reparto en Luna Nueva, Dakota Fanning y Michael Sheen.

Ashley compartió, "Dakota Fanning es fantástica. Yo estaba viendo sus películas antes de que yo incluso actuara. Trabajé con Michael Sheen y él es un increíble y fenomenal actor. Fue genial ser capaz de aprender de él y verlo hacer la escena y cómo se traduce a la pantalla".

1 comentario:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Haha io entre a ver new moon zolo x dakota xDDD ez k d vdd no me interazba muxo pero zalii zuper emozionada de la moviee ezta zupeer inkreiblee mui buenaaa hazta ziento k ia no odio twilight pero zin obseciones xDD

Dakotaa io tmb la adoro muxxo wow aunke zale bn pokiitho :( pero ella ez la protagonita d mi pelikula favorita PEKEÑAZ GRANDEZ AMIGAZ!!! adoro eza moviee!!

Zuper liinda ashley :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog