----

jueves, 19 de noviembre de 2009

Taylor Swift Estafada por un Bar


Taylor Swift mantiene las cabezas volteadas cuando arriba a su hotel la noche del jueves 19 de noviembre en Londres después de un largo día de promociones. Temprano en el día, la artista de 19 años de edad se permitió algunos paseos a caballo en Hyde Park.

Y en noticias relacionadas, Miss Swift está envuelta en reclamos por infracción de derechos de autor. Sucede que Broadcast Music, Inc. (BMI) investigó el año pasado que un bar de Idaho (The Sports Cellar) estuvo tocando las canciones de Taylor, sin pagar los derechos de autor. Ahora ella está demandando por daños y perjuicios no especificados.

PD.- Al parecer, TMZ sensacionalizó la nota diciendo que Taylor era la que estaba demandando a The Sports Cellar. Un representante de BMI ha declaramente hace algunas horas que Miss Swift NO está involucrada directamente en la demanda, la cual se ha hecho en contra del bar por usar sin permiso algunas canciones de sus representados, una de las cuales es Taylor.




3 comentarios:

Val dijo...

si eso fuera verdad, que ridículo
cómo tanto, ella ya está llena de dinero y quiere más?
además en muchos lugares públicos (restaurant, etc) deben tocar su música, y me parece ridículo que ella cobre por eso

quizás la idea es de su disquera y no de ella

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

QUe les importa si ella sta llena de dinero o no, se lo gano TRABAJANDO o q se creen q es facil lo que ella hace?

En fin, creo que la nota estaba bastante clara y decia que
"Un representante de BMI ha declaramente hace algunas horas que Miss Swift NO está involucrada directamente en la demanda, la cual se ha hecho en contra del bar por usar sin permiso algunas canciones de sus representados, una de las cuales es Taylor."

Creo que no es necesario aclarar
Ella NO ESTA INVOLUCRADA DIRECTAMENTE EN LA DEMANDA

En fin en fin,, amee sus mallaaaas!!
Awwww quee hermooosaa!! jajaja

fioreline dijo...

no veo ridicules en proteger sus derechos, porque por si no sabian existen legislaciones sobre derechos de autor mundialmente, lean un poquito, facil es aprovecharse de los demás, deben pedir autorizacion antes de hacer uso de obras que no son suyas, bien por BMI que estuvo atento.

Mi lista de blogs

Archivo del blog