----

martes, 17 de noviembre de 2009

La Fiesta de Demi Lovato por sus 16, 17 y HWGA


como todos saben el sábado demi lovato hizo una fiesta para celebrar muchas cosas; su cumpleaños numero 16 y 17 al igual el lanzamiento de su nueva producción musical "Here We Go Again".

y a traves de los twitters de sus amigos han aparecido estas fotos





by nenanda

26 comentarios:

lovelovemeDO! dijo...

everyday....

Demi sucks!

HildaCerda dijo...

Los Jonas no estuvieron en la fiesta??

manu_b99 dijo...

Creo que demi esta empezando a cambiar esta mas sexy...(cuidado soy mujer) ademas empieza a ser mas haci como osea yo amo a demi pero esta como mas agrandada...
es mi opinion JURO QUE NO LO HAGO PARA MOLESTAR besos
suerte a todos

letslivelaugh dijo...

se ve hermosa ♥ segurto estuvo re buena :E es mi idea o la negrita de camp rock esta un pooco mas gordita? no soi racista eh :S

JustBreaht..RobKstewFan dijo...

H E R M O S A ! !
me necantaron las pics!
y en la ultima foto estaba la niña ke hace de la huerfana
mmm no me acuerdo como se llama
pero es la protagonista de la peli "the orphan"

Preciosa demi

idgam91 dijo...

hay muchos rumores de que se emborracho y todo eso. si avia alcohol porque su amiga nicole buckley dijo que estaba borracha y que iso tonteras. otros dicen que algunos chicos isieron drogas..y fumaron mariguana. y que algunos amigos de demi pretendian quitarse la ropa y aser striptese para ella.

el jueves pasado una modelo que estaba en la misma fiesta que demi en boxeight dijo que demi estaba borracha. y demi estaba diciendo puras tonateras y escribiea todo mal an twitter.

yo no se. la amo pero va de mal en peor.

y no se si estudes escucharon esos rumores de que demi tubo relacciones sexuales con alex deleon cuando todavia andaban. ella estaba muy enamorada de el. "remember december" es para el. porque ella andaba con el en diciembre y ella dijo que estaba en una banda.

idgam91 dijo...

si muchos estaba hablando de la fiesta. algunos que estaban en el hotel dijieron que todos estaban tomando. y tambien un amigo(un emo/scene) de demi dijo que demi y sus amigos tomaron un poco antes de la fiesta. nicole dijo que estaba tomada y que iso el ridiculo(nicole no demi)

tambien la semana pasada una modelo que es amiga de dirk mai dijo que demi estaba borracha. estaban en la misma fiesta.

yo no le veo nada de malo. es una adolacente pero mucha gente se a puesto en contra de ella. que malos son. sobre todo los que se decian fans.

idgam91 dijo...

lo que mas me da risa esque un amigo dijo que demi se beso dos beses con hayley y que estaba tomada.

alesiita.jb.love dijo...

diviinaa mi demii ♥ staa re flaQa no se qomo algunas dicen qe sta gordaa i la moreniita qe staba en camp rock sta qomo qe mas gordiita o.o'

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥
follow me :$ twitter.com/alee_jb_hl

Pau Jonas * dijo...

para el comentario numero 2



ehhh linda ,los Jonas no estuvieron por que estan de gira....


en verdad demi esta cambiando un poco pero dejenla ..! a uds que si ella hace una fiesta lo que pasa es que uds son unas niñitas que creen que son todas igual que la falsa de selena .. selena en verdad es un muy buen ejemplo pero no creo que sea tanto .. Miley la critican mas que nada en el mundo solo por ser la estrella de Hannah Montana y como lleva el TIMBRE de hannah ella tiene que ser un angel ..??


Noo


Demi es genial y es normal por que recuerden de que ellas son ADOLESCENTES ..! no son pequeñas de 12 o 13 años (como yo :$ )


Selena es la mejor influenza para las niñitas .. eso esta mas que claro

Miley : es normal por que ella no a hecho nada y tanto que la critican por que salio con un chico de 20 años .. que tiene?? son 4 años es como si yo saliera con Nick (L) ... ademas tenia el concentimiento del papa ..

Demi : ella es genial no a hecho ningun escanalo NADA que yo sepa (si a echo diganme ) y tiene 17 años ... PORFAVOR QUE QUIEREN QUE SE VISTA DE ROSADO ??????????


MADUREN

Val dijo...

se ve muy linda ^^!!!
que pena que los jonas y miley tengan tanto trabajo y todo eso, ojala hubieran ido

Camila dijo...

likethis cual es tu problema?
Si no te gusta Demi,que andas haciendo aqui?
Ya se que en este mundo existe la libre expresion,ok..pero ya sabemos que la 'odias',ya no tienes porque seguir diciendo 'demi sucks' lo cual no es asi (what it's right is that Selena sucks!)
Dejala,es su vida.

Gracias (:

Unknown dijo...

me parece que se pinto demasiado los ojos!! la hace ver mucho mayor de lo que es, no entiendo porque tiene que estar aparentando lo que no es: ella es una chica de 16 años no de 20!!

Camila dijo...

Simplemente puedo decir que la amo,es una de mis idolas♥

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

likethis oiie sii Demii
apeesta para tii xq rayos te metes
en suus nOtOas!! nO pieerdas tuu tiiempO tOntaa >:/

Se vee hermosaa Demii es una diosa
la amOw y siiempree la apOyaree
pasee lO qe pasee

y sii es la chiqitaa de la Huerfana creo xD

TEAM JONAS(L)
TEAM DEMI(L)
TEAM MILEY
TEAM EDWARD(L)
TEAM SELLY
TEAM TAYTAY

I LoVee Joe and Rob Patzz

n☆t☆LI3,ORDON3Z!,SUPP☮Rt3R! dijo...

PORDIOOOOOS!! Ya enserio, paraa todos los que comentan con Demi sucks, o estaa demasiado crecidita, sexy blahblahblah! MADUREN, Demi tiene 17, UNO SIETE! DIEZYSIETE AÑOS! obvio que es mas sexy, porque estaa madurando! no esperaraan que sea la que eraa cuandoo tenía 12, o 13!! o si? si es asi, lamento iformarles que eso no es posible! las personas crecen y eso NADA NI NADIE lo puede evitaar! y para los haters, diganme... conocen a estas personas a las que insultan en persona? las han tratado alguna vez? NO!! No saben en realidad como son, y NADIE tiene el derecho de juzgar a alguien sin aun conocerlo! y dejenme decirles hace ya un tiempo tuve la oportunidad de conocer a Demi, y es probablemente una de las personas (si no es que la más) dulces que eh conocido en mis 14 años! es super linda, es como que no le interesaa si no eres famosaa, te trataa igual que a cualquieraa! es super amigable, asi que les pido de favor que en lugar de estar juzgando a otros sin conocerlos, en lugar de estaar viendo lo que hacen cada diaa, vallan y ocupense de SUS PROPIOS ASUNTOOS!! DIOS, enserio sigan ese consejo!! SUPERENSEE, y dejen a los demás ser, porque creanme que Demi, (ninguno de los famosos) les importaa lo que los haters digan, ellos no van a cambiaar solo porque a alguien no le gusta como son asi que PIENSENLO ;))

IM AT EVERYONE'S TEAM!! (I DON'T HATE ON PEOPLE I DON'T KNOW PERSONALLY)

-I don't like people who hates on someone whithout knowing them personally....I HATE HATERS! LIKE, GET OVER YOURSELF PEOPLE!! GROW UP!

Lucy Clare dijo...

mmm no se porqué pero como que opino igual a manu_b99
y ojo! yo = soy mujer xD

mm simplemente la veo diferente, y no es por la edad, varias estrellas no han cambiado HASTA ahora en su personalidad, siguen siendo igual jaja

Anónimo dijo...

NO SOY FAN DE DEMI ... PERO
CREO, QUE ELLA YA NO ES LA MISMA
DIGOO DEMASIADO MAQUILLAJE :/
LEI EN UN ARTICULO QUE LAS PERSONAS QUE SE MAQUILLAN MUCHO
SE SIENTEN INSEGUROS, PERO ESTO APLICA CUANDO USAN MUCHOO MAQUILLAJE, POR EJEMPLO A MI NO ME CAE MILEY, PERO ELLA EN OCASIONES
SOLO USA POCO MAQUILLAJE Y SE VE MUUY BIEN, SOLO SE PONE DELINEADOR Y COSAS ASI PARA QUE RESALTEN SUS FACCIONES, PERO CREO QUE PARA MI MUUUY PERSONAL OPINION , EXAGERO POQUITO CON EL MAQUILLAJE, IGUAL SE VE BIEN, PERO ES UNA SANA 77 OPINION

-XOXO

Anónimo dijo...

Esta demi esta perdiendo el rumbo demi es una adolescente okay? esta bien pero No cREo que de Laas que la defienden se droguen ... o beban alcohol o fumen a los 17 y si bueno eso es lo que haran y si es su ejemplo ... solo dire sin comentaios
Ademas esta trabajando con disney no se les olvide en disney se da el ejemplo y deberia cuidar mas su imagen si no quiere tener problemas con el canal que la saco a la fama
DEMI LOVATO UNA VERDADERA TONTERIA.

Arianabefree dijo...

ayyy q hermosa me encantaron las fotosss

y para las antis que quieren que haga una fiesta con payasos o con micky nahh por favor en q siglo viven!!!
y nose xq se guian x comentarios que ni siquiera saben si son reales solo son bla bla hablen con pruebas xfavor y nointenten quedar mal a demi.
ahora empiezan a criticar conq se maquilla mucho (para mi es normal ademas ella no todos los dias se maquilla asi ,sino fijense en las imagenes de demi cuando esta en la calle o en el aeropuerto esta natural)q esa critica no le hacian a selena ayy quien las entiende

QUE BUENO Q HAYA FESTEJADO SE LO MERECE TRABAJO MUCHO PARA ESO

team demi
team miley

Selena sucks!) ahaha

manu_b99 dijo...

quiero decir que NO FUE CON MALA INTENCION enserio solo la noto cambiada.
antes era como menos ropa negra y no tanta base blanca...
enserio no quiero molestar a las fans por que si no me molestaria a mi ya que SOY FAN DE DEMI

team..taySwift..F&A dijo...

liinda ii sexy pero mmmmmm demi ia no la misma las entiendo xicas mirenla......con ese maqillaje ella ya se cree una rocker..ella ya no se cree mas disney ii dizen q se beso con hayleyy aww eso sii no creo pero q se emborracho sii pero aww eso qiien noo es una fiesta totall no van a ir pra tomar gaseosa o refresco...es obviio nose xq dramatizan tanto...si son fans de verdad la deben apoyar pero veo q todos la estan dejando en finn io no soi fan de demi como personasorry pero por mas q lo kiiero demi no me llega a caer del todo bnn solo q cuando escucho su musicaa wowww eso me hace admirarla pero demi me caia suer bnn pero esta cambiando no la culpo pero las malas amistades tmb la han cambiado miren..q selena como su bff noo eso iia noo..ahora ...el travesty..nicole..ii nioze pero se les ve a todos sus amiigas q son lokas...pero si ella qiere eso dejenla poes ii apoyenla..en finn demii es mui bonita eso nadie se lo qita pero TIENE 17 como lo han dixoo MAS NO tiene 25...ELLA APARENTA DE ESA EDAD XICOS SABEN CUANTO PROBLEMA LES HACEN A DISNEY POR COSAS ASI...NO ES POR NADA NI OFENDER PERO A VANESSA POR LA FOTOS CASI LA SACAN DE LA PELI A MILEY POR LAS FOTOS TBM Y LA HIZIERON Q SE DISCULPE Y TODO DEMI O HACE COSAS TAN GRAVES HASTA AHORA Y SI LO HACE TODOS COMETEMOS ERRORES PERO ELLA YA NO ES NUESTRA DEMI LA LINDA LA SWEET DEMI AHORA ES LA REBELDE DEMI HAHA!! esta muii sexy la xicaaa es super liinda aunn la amoooo su musica me hace admirarla..

Unknown dijo...

esta niña se esta perdiendo.

UltimateamTisdale dijo...

Yoo creoo qe no tiene nada de malo qe demi fume , o tomee , ya qe es una adolecente y a esa edad qien no lo hace , (incloso mas chicos) xd y poor esaa partee oseeaa encuentroo qe deberiaan dejaarlaa en paaz . Otraa cosaa me encantoo cmo se veiaa en la fiesta . y fuii la unicaa qe notee qe Jasmine Richard esta mas rellenitaa :S . saqenmee de esa dudaa xd

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eIRTevpj3B0

en el video de su fiesta , quien es la que aparese adelante de todo en el minuto 2:04-2:05 altas gomas tiene (baba) y qe despues aparese en el minuto 2:45 moviendose , como se llama la piba esa?

agush dijo...

hay chicas por favor maduren un poco cuantos años tienen dios!no me creo grande por que solo tengo 16 año pero esta p-e-r-f-e-c-t-o tiene 17 años (corrección para las que digiero que tenia 16)disfruta la vida! y me parece genial! quiso hacer una super, mega, fiesta y le salio perfecta! todos los invitados la pasaron genial, y para eso se hacen las fiestas, encima, si sera una de las tantas caras de disney esta perfecto, pero creo que ninguna de acá tiene edad para acordarse de Britney Spears...alguien se acuerda cuando ella era la cara de disney? creo que no! y ha echo cosas pero mucho peores Demi es mi idola y siempre lo sera si quieren una carita de disney vallan al parque de allá o simplemente sigan a Selena Gomez, pero ojo no se dejen llevan por que es una santita, por que de santa tiene solo la cara! Demetria Devonne Lovato De La Zarza te amo y estas preciosa una diosa como siempre!
y las envidiosas Demi es así y siempre fue así y las que somos verdaderas fanáticas de ella la queremos como es

Mi lista de blogs

Archivo del blog