----

domingo, 1 de noviembre de 2009

Justin Bieber necesita descansar


Hoy en la mañana (1 de noviembre) estaba revisando mi twitter cuando depronto vi que Justin Bieber twiteó:

*Due 2 illness Im not able 2 travel 2 Vancouver 4 my show 2day. I am very sorry but they say I am not healthy enough 2 travel & need 2 rest.

*Debido a una enfermedad no soy capaz de viajar a Vancouver para mi programa de hoy. Lo siento mucho, pero me dicen que no estoy lo suficientemente sano como para viajar y necesito descansar.

Si quieren comprobarlo pueden ir a este link:
http://twitter.com/justinbieber.

Asi que Justin esta enfermito le deseamos lo mejor y ojalá se recupere pronto.

Publicado por Peri123, Foto: Keep The Faith

7 comentarios:

SynHDey dijo...

°Pobre Justin ~-~ u.u
Chicas Sabeis de alguna web o foro en español de bieber ??

Aunque sea hombre xD me gusta mucho como canta y siento que tiene mucho talento.
Ya soy fan de bieber solo me falta conocer mas de su vida ^^

Ayudenme please.

evelyn dijo...

a mi tambn meencanta justin
lo amo
ya soy su fan♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥♥♥♥ ♥
♥♥♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥♥♥ ♥

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SynHdEy:

ntra no mas A WIKIPEDIAA!!


wenooo volviendo la tema


POBEXITOO!!!!

MI JUSTIN debe sentirse en vrdad mal!

ojala BIEBER t recuperzz! lo deseo de todo corazoon!

cyruusxmileey dijo...

yo voy y lo curo no hay problema ;)
aaw, pobresito, se a ganado el cariño de todos en este poco tiempo, yo ya siento qe lo re amo, amo su vos, su todo, aparte sus letras son hermosas, algunas me gustan mas qe la de los jobros, & no puedo creer de lo que acabo de decir *.*

qe se mejore mynumberoneboy(8)

latinaR2 dijo...

y zte chico? resien zta comenzando y ia kiere descansar jajaja..si supiera x lo k pasan jonas,miley,demi ,etc --eso si seria para descansar...

aunk si zta mal de salud k se va a ace tiene k descanzar x k no vaya a ser k le pase algo

eeeeeeeee dijo...

Latina me hizo reir xD ERES una payasa en el buen sentido de la palabra xD


Q debil JUSTIN io tambien estoi mal pero no me tiro a la cama a agonizar xD.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AWW Noze nada de el ni de zu muzika pero ezta bn bonithooo!! el niño ta re lindooo! zere zu fan xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog