----

domingo, 8 de noviembre de 2009

Jake T. Austin prepara NUEVO álbum!


Jake T. Austin es otra de las estrellas de Disney que se suma a la amplia fila de cantantes de este canal.

La popular estrella de 15 años de edad de la serie de Selena Gomez, Los Hechiceros de Waverly Place, acaba de comunicar a sus fans a través de su cuenta en twitter que "está en el estudio grabando nueva música para mi nuevo álbum".

También está invitando a su próximo (¿o primer?) concierto.

¿Qué otra estrella de Disney se pasará al mundo de la música, también?

15 comentarios:

Miss Duff dijo...

X FIN LA COMPETENCIA A JUSTIM BIEBER YA ERA HORA S TE NIÑOS MUY LINDO Y DIVERTIDO OJALA Y SI CANTE



TEAM - DUFF

Ximena. dijo...

QEeee Horror ahorraa TODOOOS cantaaan esta bn una oportunidad peroo la verdad ya hartan!

Shivak dijo...

¿Cuánta más "música" pre-fabricada y por interes [dinero] tendremos que escuchar?

¿Qué los niñitos de Disney no entienden que no pueden serlo todo? No tienen ni 20 años y ya quieren hacer series, películas, discos, teatro...

La mayoría de estos niños ni siquiera han terminado su formación en actuación y ya quieren cantar. No puedes brincar de una a otra. Son totalmente opuestas.

Dedíquense a una cosa, los actores actúan y los cantantes cantan. Punto. Ni los cantantes actúan ni los actores cantan.

Y para que no me reclamen: la única razón por la que todo se vende es porque venden una marca, un nombre, por ejemplo:

La serie JONAS la siguen, no porque los JB sean buenos actores [que no lo son], sino porque son ellos y ya. Decían "me gustan por el significado de sus canciones". Perdón pero ¿qué sentimiento hay en "Pizza Girl"?

A todos los niños "cantores" de Hannah Montana [Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso] los siguen no porque canten bien, sino porque les gustaron de la serie.

Selena Gómez y este niño Jake, los siguen en sus discos, no porque canten bien, les gustó la serie.

Ahora no se me vengan encima, porque de un modo u otro saben que tengo razón. Si no les gusta mi opinión, pásenla de largo y evítense el coraje de querer iniciar una pelea, porque no les voy a contestar.

XD

CamilaOrtuzL dijo...

yo creo q el siguiente va a ser sterling knight

Mariposa_de_papel dijo...

Esperemos que así como actue cante. Por fin están saliendo nuevos músicos...Adelante Jake! te apoyamos (o al menos yo)

lovelovemeDO! dijo...

casii de acuerdo con shivak
por qe creo que si hay grandes acrtices que saben cantar.
asi com grandes actores que saben cantar, mi mejor ejemplo para decirte eso, es Jared Leto, el si que sabe actuar demasiado bien, realmente merece todo mi respeto, y 30 seconds to mars, es una de las mejores bandas que he escuchado en mi vida.

Pero la culpa de todo esto la tenemos nosotros que compramos esta música, a mí por ejemplo me encantan los Jonas y Selena Gomez y tengo todos sus dicos, pero admito que quizas deberían de enfocarse en lo suyo, aunqe admito que me encanta lo que hacen, así es el fanatismo,

de igual forma te apoyo!

Theatre and dance ♥ dijo...

Uhm... a mi me cae muy bien, realmente lo adoro :) y si el quiere iniciarse en la música, lo apoyo, pero creo que son muchos ya los músicos de DISNEY. Yo amo bailar y AMO actuar :D son las pasiones que mas anhelo desarrollar algún día en MAYOR, porque ya las desarrollo en menor xd y creo que no da para estar cantando. Al igual que amo la música, siento una pasión por escribir las cosas que siento y expresarlas a travéz de una melodía y sé tocar varios instrumentos musicales y es lo que hago en mi tiempo libre y hasta he hecho canciones que según la opinión de gente mas o menos cercana a mí me a dicho que son HERMOSAS. Pero la verdad es que nunca sería cantante, pienso que hay que ser MUY BUENO para introducirte en el mundo de la música. Si te gusta y si eres realmente bueno, intentalo! Pero si te gusta y no eres tan bueno... creo que debes dejarle la oportunidad a otros... TODOS tenemos dones :) descubre el tuyo y REALIZALO, no pierdas tu tiempo tratando de hacer algo para lo que no estas hecho.

Esta es solo mi opinión :) Obviamente no espero que todos piensen igual, siempre habrán diferencias y puede tambien que alguien diga: "a quien le importa lo que tu digas", pero yo solo quería decir lo que pensaba ;) Y SORRY por haber escrito tanta tontera de "mi vida" xd es que tenia que contarlo para llegar a ese punto del final haha :D

Besitos y abrazos a todos :)
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

Let it be. dijo...

que raro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (hace falta decir que es ironia?? xDDD)

Alexandra Gamarra dijo...

COMPETENCIA A JUSTIN BIEBER???????



OJALÁ Q CANTE BIEN!!!

Unknown dijo...

Parece que era todoo una broma :B Jake puso en su twitter que un amigo le habia hackeado el twitter & habia puesto eso lol xD

Eli Jonas Bieber dijo...

Yo lo apoyaria :)

shivak---> Para tu informacion los Jonas Brothers fueron primero actores que cantantes... A Nick lo descubrieron cantando en el una peluqueria ( porque estaba con su mama) y lo recomendaron a un manger de broadway, y el cantaba y actuaba junto a sus hermanos :)
PD: Mis amigas no son fans de ellos y les encanta la serie, la encuentran superchistosa

Y obviamente Miley audiciono para un papel en el que se requeria actuar y CANATAR

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

estoy demasiado de acuerdo con shivak creo q tiene toda a razon, Miss Duff competencia? par que competencia Justin es un excelente cantante q se esta dando a conocer para el seguro fue mas dificil lograr lo que tiene q a jake no me cae mal creo q actua estupendo pero no creo q cante bien o almenos no lo suficiente, xcrepusculox seria genial ya q el si canta (sterling knight) no se igual ojala no le haga mal y le vala bien jeje y no se enojen solo es mi opinion =D

agus.Love.SelenaG. dijo...

no lo puedo criticar, porque no lo he escuchado cantar!!!

Hernan C dijo...

Otro mas? Disney da lástima la verdad, se estan jugando a cantidad y no calidad. Que vuelvan como antes, a la calidad, hace 5, 6 años alguien decia "disney" y todos pensaban en algo bueno, peliculas animadas buenisimas, etc. Ahora alguien dice "disney" y pones cara de asco, dicen disney y ya te imaginas a los jonas brothers, selena gomez, y todos los "cantantes" basuras QUE NO CANTAN BIEN, le pese a quien le pese, las unicas que se salvan ahi raspando son demi lovato y miley cyrus, y no, los jonas brothers CANTAN MAL, escuchen un concierto en vivo y dan ganas de llorar.

Totalmente de acuerdo en cada palabra con shivak

Unknown dijo...

que horror..haora cualquiera pude llamarse cantante.

Mi lista de blogs

Archivo del blog