----

viernes, 20 de noviembre de 2009

Primera presentación de Nick Jonas y su banda


Nick Jonas & The Administration se presentarán en vivo en la ceremonia de los premios Grammy, la gran noche de la música, el próximo miércoles 2 de diciembre en Los Angeles.

El proyecto paralelo del menor de los Jonas Brothers se suma a una lista de presentaciones entre las que destacan Black Eyed Peas, Maxwell y Sugarland.

Nick será presentado por sus dos hermanos mayores, Kevin y Joe. Vale aclarar que el famoso trío también está nominado.

El rapero LL Cool J, dos veces ganador de los premios, será el anfitrión del show.

En los próximos días, seguramente, se anunciarán más presentaciones en vivo

By: Erika_Jonas4ever
Fuente. MTV

18 comentarios:

PauuLove dijo...

uff!!!! quiero ver los grammys!!

el blog de las disney's star dijo...

k los jonas se separan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ascen dijo...

Y los Jonas Brothers (juntos) actuaran?

LookinForParadise dijo...

soyy super fan de los JoBros peroo esto de ke Nick y la administracion es como el inicio del fin de los JB
porkke nick iia tiene otra "banda" se acuerdan ke joe habia audicionado para una peli del dia de san valentin o no se.. y ahora kevin se va a casar.. solo significa ke los jb se van a separar! aunke a mi y a todas nos duela aceptarlo
o alguna vez han visto a un o una cantante ke este en una banda y luego haga otra y este en las dos??
porke yo nunca he visto ese caso
pero kien sabe! esperemos kee no se separen (:

realworld dijo...

Los amo con toda mi alma, y Nick tiene un talento enorme, pero no me parece que este siendo justo ni con sus hermanos ( auque ellos lo apoyen ) ni con nosotras :/ no me gusta la idea del cd, y menos la presentacion en los grammys, es como wow ustedes se separaran pronto
y si me quieren decir que no debo ser fan de ellos por no apoyar a Nicky en realidad yo no soy fan de el,son de los JONAS BROTHERS
y me acuerdo que todos decian que Kevin se iria y sacaria un Cd solista

dangergirlsKN dijo...

sii estoy de acuedo con la de el comentario anterior a mi tampoko me gusta q nick haga un proyencto solo! no es lo mismo! asi comienza las bandas a separaece ='( me alegra por un aparte pero por otra no!

ojala q no se separen por q yo me mato! =( no el fin de el mundo para mi! si mis jonas se separa

TEAM JONAS JONAS JONAS JONAS!!!!!
TEAM DEMI DEMI DEMI!
TEAM MILEY MILEY MILEY!!!

GossipSpace dijo...

lookinforparadise:
fergie esta con Black eyed pease & sako su disco de solista.. asi q si se puede.. solo te pongo es ejemplo, para que veas que si existen casos como ese..
& si se separan o no.. pss ellos se arriesgan a "perder" de algun modo lo q ya tenian.. yo la vdd pienso q los 3 c/u son exitosos.. pero no llamaran la atencion como los 3 juntos (como ya los hemos visto) igual suerte para los trez :)

Archangel dijo...

GossipSpace

cuantos años estuvo inactivo Black Eyed Peas? si mal no me eqivoco THE E.N.D es su ultimo disco.

Nadie puede tener dos bandas o dos carreras sin descuidar una asi es de simple además las cosas se enfrian y la gente olvida.

Nick no sera egoista al pensar primero en su banda q en los Jonas...

solo opino xD

chamoyadita3 dijo...

se van a separar ='(

que mal...

nunca va a ser lo mismo, les deseo suerte cuando ya no estén juntos...pero todos sabemos lo que pasa cuando las bandas se separan...
...uno sigue siendo famoso y los demás simplemente desaparecen ='( espero que no sea el caso.

pandrechigrepat_funny01 dijo...

opino lo mismo q realworld x una parte feliz i la otra no me da pena xq realmente no qiero q se separen ia q con ellos soi demasiado feliz! me daria muxa pena pero Nick cuentas con mi apoyo bb aunq me duela!

Patii
Team JonasBrothers
Team NJ&TA
Team Adammo
Team Jacob

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

yO tambn tengO muxO
miiedO de qe miis Jonas
se separeen T.T
perO iwaal apOyO a Nick
y esperO qe sOlO saqe ese
cd y ya vuuelvan lOs Jonas Brothers
xq yO siin ellOs nO viivO hehe
... nO me piierdO lOs gRammy
heRmOsO qe Joe y Kev pResenteen a Nick (L) qe liindOs!!**
y Ojalaa de vdd qe miis Jonas nO se separeen :(

y en qe estan nOmiindadOs lOs Jonas???

TEAM JONAS & NICK J&A (L)mii viida
TEAM DEMII & MILEY (L) Miis idOlaas
TEAM EDWARD CULLEN (L)
TEAM TAYTAY & SELLY

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

AHHHHHHH!!!!!!!!!

SIIIIII!!!!!!!


COMO SERÁN LOS DEMÁS???????? MMMMMMMMMMM.....


QUIERO ESACUCHAR TODO WHO I AM!!!!



OJALÁ Q TAMBIEN SE PRESENTEN LOS "JONAS BROTHERS"...

vale_kaulizt_jonas dijo...

la verdad q esta noticia me cayo como una patada en el higado no me gusta para nada pq como todas dicen y es obvio ELLOS SE VAN A SEPARAR ya esta dicho aunque me duele mucho porque yo soy una super fan de ellos y me muero si se separan pq hasta aurita no he tenido la dicha de ir a unos de sus conciertos ........:(...
LOS AMO JONAS SON LO MEJOR Q HAN EXISTIDO

the life is a Breakout dijo...

para empezar nick ya tuvo antes una carrera de solista y pese a su talento (que no dudo de eso y se que es fantastico)no funcionó
yo pienzo que los tres se complementan muchicimo y ademas esto seria el fin de jb .
me gustan muchisimo como estan
y no estoy de acuerdo anunque sus hermanos lo apoyen!!!

pero si los jb se acaban
por lo menos queda nik???
porque quizas que pasara con joe en el futuro????

TENDRE QUE SER FAN DE NICK SOLAMENTE!!!

JB_girl_02 dijo...

Nooo kieroo qe se separen!! ESTE NO ES EL FINAL =/

I LOVE JB FOREVER

m_j_s [demi out! ] dijo...

q no se van a separar!!!! me irrita leer sus coments jeje

bueno me encanta la idea porq nick es demasiado talentoso!! :)
y lo q yo lei en oceanup es q sus hermanos osea joe y kev abriran juntos con nick la presentacion!!

de ley q comprare el cd!

ademas tienen razon como dice un comentario de arriba!

fergie saco su disco solista y los black eyed peas siguen juntos!! y les va muy bien!
asi q eso no quiere decir q se vayan a separar...
no digan q el es injusto,, el solo quiere cumplir su sueño! y yo lo apoyare asi como apoyo a joe y a kev y a los jb juntos!!

creo q ustedes lo dicen porq quizas son mas admiradoras de joe saben a lo q me refiero... admito q nick me encanta...pero saben? tambn quiero un cd de joe y uno de kev!! jaja los amo a los tres! por separado y juntos!

t-amoOuJoe!!! dijo...

awwww nick sii los jonas se separan...mira desde esoo a mii ia me decpzionaste io amoo a los tres juntoss ii creo q todas amamos a loss tress ii ojala triunfess pero tuu con esoo estas SEPARANDOO A LA MEJOR BANDA DE MI VIDA...TUU SOLO TU...xqq nos hiziste eso..se q han dixo q no se separan peroo...awww piensenn xicaaaazzz sii se separann no me engan a dezir q no saben xq.....solo una cosa massss

Y NICKK MI AMORR..TU PROMESA..HACIA NOSOTRAS LAS FANS....DONDE ES Q QEDO¿?¿?¿?....

JONATIKA...!!!10000000000000%%

JOE NICK KEVIN!!!! THE JONAS BORTHERS....MAS NO NICK AND THE ADMINISTRATION.....

ninioo estas marcando una separacion segura...xqq¿?
.....NICK NO SEAS AEGOISTAA!!se q no lo eres pero.. PORQQ¿?¿?¿ nos haces estoo a tus fanss!! aun no l oentiendo..

SI LO HACEN Q ESPERO CON TODO CON TANTOO DARIA TODO XQQ NOOO IO NO PODRIAS VIVIR.....!! N OSE Q SERIA MI VIDA SIN MISS AMORES..!!

aldana dijo...

t-amoOuJoe!!!:

Me parece que vos sos la que esta siendo egoista. porque si joe sacara un cd el solo claaaaro todas lo amarian por eso. yo creo que si todas somos fanaticas de LOS JONAS BROTHERS, primero que nada hay que amarlos y apoyarlos a los tres, ademas son sus desiciones. que nick haya hecho publico lo de su proyecto no quiere decir que JOE Y KEVIN no esten trabajando en algo por su cuenta los dos por separado.. asique no crero que sea justo que algunas digan que 'nick tiene toda la culpa por la separacion'. obvio que NO, esa es una decision que toman los tres como banda. ademas ellos ya lo dijeron: LOS JONAS BROTHERS nunca se van a "separar" porque siempre van a seguir siendo hermanos y se van a querer, pero bueno, a veces en la vida hay que probar cosas nuevas y tal vez en este momento los tres quieren seguir caminos diferentes, lo que no sigifica que vayan a dejar de ser hermanos. tal vez no esten dedicados un 100% a la banda como ahora; pero siempre, SIEMPRE, van a estar juntos. eso es seguro. Yo los amo a los tres y los apoyo en todas sus desiciones, aunque tengo que admitir que si la separacion esta empezando, los voy a extrañar como banda. <3

Mi lista de blogs

Archivo del blog