----

domingo, 1 de noviembre de 2009

Taylor Swift: The Ellen Show, 29/10/09 (Español)

El pasado 29 de Octubre la maravillosa Taylor Switf visitó el famosísimo programa "The Ellen Show" por segunda vez, para promocionar la versión platino de "Fearless", habla de su tour, de su proxima pelicula "Valentine's Day" y sobre su co-star Taylor Lautner, ademas compone una cancion junto con Ellen DeGeneres.

Mira aquí el vídeo donde Ellen asusta a Taylor detrás de escenas.


créd. video: BabyDens, Gracias a: the best!

1 comentario:

Prac dijo...

jajaj ame el programa xd qreo qe la vieja esta medio loqa xd' eso me gusta me encanta la forma de ser de taylor x) y ame su vestido tambien :D & la cancion me gustaria escucharla completa en fin me gusto mucho jaja :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog