----

miércoles, 4 de noviembre de 2009

David Archuleta CAUTIVA a Mujeres de UTAH


Sabemos que David Archuleta cautiva cuando canta, pero pocos conocían de sus dotes como excelente orador y poético verso.

El sub-campeón del American Idol fue invitado a participar a la 25ava Conferencia Anual de Mujeres en UTAH, para hablar sobre cómo logro realizar su sueños y superar su más grandes temores. En la conferencia estuvo presente la ex primera Dama de los Estados unidos, Laura Bush.

David centró su discurso sobre poner lo mejor de nosotros a pesar de las dudas, los miedos y los retrocesos. Él dijo: "Si realmente tienen el deseo de hacer algo, deben hacerlo. Incluso si es un camino difícil de llevar, incluso si tienen grandes obstáculos y las circunstancias te empujan fuera del camino, ustedes deben perseverar. Son las cosas difíciles que nos hacen aprender de la vida".

Y es que Archie habla por experiencia propia. Desde pequeño se introdujo a la música cuando vio un dvd de Los Miserables. La gente le dijo : "Tienes una voz tan buena", pero él no les creyó. "No podía soportar el sonido de mi voz. Por mucho que me gustaba cantar, si alguien reproducia una grabación de nuevo para mí, quería salir corriendo de la habitación. La odiaba. Me tapaba los oídos y gritaba". La primera vez que Archuleta apareció en un concurso de talentos, dijo: "Tenía tanto miedo de salir a escena que tuve un ataque de pánico".

Ahora, con dos discos, una gira y dos singles número dos detrás de él, Archuleta no se pone demasiado nervioso cuando la gente lo invita a cantar. Sólo se ruborizó un poco cuando el lunes la multitud empezó a decirle que cantara. "Lo siento", dijo riendo cuando la gente le tomó fotografías desde la audiencia. "las cámaras me intimidan".

Después de un poco de persuasión directamente del senador Hatch, Archuleta llevó cabo una interpretación de ensueño de "O Holy Night", que se incluye en su recién publicado disco "Navidad desde el Corazón". Las mujeres quedaron maravilladas, se batieron en palmas y gritos; todas fueron cautivadas por el encanto Archie.


De una señora que estaba en la audiencia: "Yo estaba en la primera fila. David no sólo es un gran cantante (y se veía muy guapo en ese traje, también), es también un gran orador. Él tiene una gran personalidad y realmente tenía todo el mundo riendo y sonriendo. Ya veo por qué la gente dice que es maduro para su edad. No conozco a muchas personas a esa edad que puedan dar estas lecciones sobre la vida y esos consejos que dio David. Podría escucharlo todo el día. Cuando le pidieron que cantara (algo que no estaba planeado), la gente gritó: "Angels", "Imagine", "Bubbly", "O Holy Night" y él dijo "Oh, deben haber algunos fans allá afuera". No podía decidir qué cantar y dijo: "Ok., así que eso es lo que necesito para trabajar; tomar decisiones". Así que cantó una estrofa de "O Holy Night" y recibió una ovación de pie. Yo estaba llorando, fue hermoso. Me siento tan orgullosa de ser su fan".












créd.::: OmyGosh.

2 comentarios:

iheartdavidarchuleta dijo...

No puedo dejar de ver o holly nigh.
Archie me tiene cautivada '.'

mellisa dijo...

amazing!! ♥♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog