----

martes, 24 de noviembre de 2009

Justin Bieber: "Detalles" sobre chicas y Taylor Swift


Justin Bieber, la nueva sensación adolescente de tan sólo 15 años de edad (y que recientemente se fracturó el pie) se sentó con la Revista Details y reveló algunos jugosos DETALLES. Aquí extractos:

Sobre sus fans más jóvenes: "Conocí a una de seis meses aun en brazos. Tengo algunos fans jovenes, pero la mayoría de ellos tienen entre 14 y 15. Mi mamá tiene 35 años, así que es mi fan de más edad".

Sobre que algunas fans adolescentes le muestran sus sostenes: "Quiero decir, no me importa. Sólo bromeo, eso no es algo que sea estupendo para que ellas lo hagan. Había una muchacha en Seattle, yo ni siquiera la veía, y se dirigió a mí, trató de darme un abrazo y abrazarme. Fue muy agresivo y da miedo".

Sobre su peinado: "Creo que a las chicas les gusta, de modo que lo tendré así por un tiempo. No creo que alguien tenga realmente este tipo de pelo: Me levanto, lo seco y lo sacudo. Y sigue así por el resto del día".

Sobre el mundo teen-pop: "Creo que es algo cursi, por eso sólo soy yo mismo. Creo que si eres músico tienes que hacer algo que les guste a todos. Por eso tengo canciones sobre el amor, sobre la vida cotidiana, que son cosas con que la gente se identifica. Cuando yo era muy joven, mis padres se separaron, y fue muy duro para mí. Así que tengo una canción sobre eso. Quiero tener una carrera, no sólo un hit".

Sobre novias: "He tenido novias, aunque nada tan serio. La primera fue cuando yo tenía como 12 o 13 años. Un mes después, nos separamos. Tenía dolor de estómago por un par de días, pero luego estuve bien. Ahora estoy esperando a Beyoncé para llamarla.

Sobre Taylor Swift, a la que dedicó uno de sus videos de YouTube: "No, no. Ella es un poco mayor para mí y es definitivamente demasiado alta".

16 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

jjaajajjaja!!
sinceramente lo de los sostenes es demasiado!!

me encanto la foooto! tan adorable como siempre!!
y de verdd que tiene un cabello magnifico!! siempre esta espectaular y como el dijo, sin mucho trabajo!!

mmmm, y lo de Taylor Swift, pooooorfin! jajajaja, es muy grande para el y en todos los sentidos!! =D ademas ya esta ocupada! :S

Jemi ♥ dijo...

no se porque se me hace que es vanidoso....

no se, algo me parece asi...

es lindo, joven, algo divertido pero me parece vanidoso :S

lo de TayTay me parecio gracioso XD

por fa no critiquen... es solo mi opinion, todos tenemos derecho a expresarnos, y esta es mi opinion y solo la comparto ;)

Ayelen de Oro dijo...

WOOOOOOW, LA MAMA LO TUVO A LOS 15 AÑOS? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW :|

letslivelaugh dijo...

Blogger Ashe ♥ dijo...

WOOOOOOW, LA MAMA LO TUVO A LOS 15 AÑOS? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW :|


jaja nena, tiene 35 & justin? 15 , osea a los 20! jaja el es mi vida, *-*

stayer dijo...

Yo no tenia idea de quien es este nene, puse en internet y se que salio de Youtube, bien por el, nose no me llama la atencion, no creo que sea una sensacion de musico, es bonito, pero nose, no me llama la atencion, no estoy en contra de el, ni nada pero nose, ojala progrese mas y mas

Niss dijo...

El ESS EL AMOR DE MI VIDA LO AMO DEMASIADOOO ¡¡ ES MI SUEÑO ¡¡ MI VIDAA .. MII TODO JEJEJE I LOVE JUSTIN B
Ehh a veddd lo de los sostenes jajajaja *risaaa * cuek pero lo de Taytay jaja menoss mal ya la tenia en la mirraa . y beyonce jajajajaja XD justin sigue soñando :P Lo amoo y a mi suegra mas bella ajjaja tiene 35 es bellisiimaaa xD AL IGUAL Q SU HIJOO NO ??

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hahah me mato lo de taylor zi k ezta bn altaaaa

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ai realemt no zoi zu fan x zu muzi zino x lo lindo ke eztaa!!
Kuando komenzaron a publikr kozaz de el aki no le daba importancia .. Pero wow vi ke ezta zuper lindooo i tiene razon amamoz zu kabello !!! zuper lindo ezte niniooo!!!

Ashe ♥ dijo...
WOOOOOOW, LA MAMA LO TUVO A LOS 15 AÑOS? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW :|


Podz kontar???? mama 35 Justin 15 ozea! a los 20... xD

valeria dijo...

jajaja Taylor es definitivamente mas altaaa jajja esoooo mee matooooo amoooooo suu cancionnn ONEEE TIMEE! es tannn liindooo

eeeeeeeee dijo...

Ashe ♥

REGRESA A PRIMARIA!!! Jajajajajaa

Lo tuvo a Justin a los 20... 20 + 15= 35!!.

Para la proxima cuenta con los deditos.

Evelin dijo...

Ola chicas bueno queria decirles a todas las fans de justi bieber que acabo de ver una pagina web donde publican la biografia de el donde en wikipedia donde dice que en new york times dice que no siente la suficiente atraccion del sexo opuesto... wooo quede en shock porfa las que les interese mi correo es : velines96@hotmail.com
y aqui les dejo la pagina donde lo enocntre :
http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Bieber
Bye!!

CamilaOrtuzL dijo...

q onda..
si entre a wikipedia y lei eso!
jaja pero es q cualquier persona puede escribir ahi
pero ya me cree una cuenta y ya mismo lo quito!!!
y tambien dice algo de bff=karlini
y me quede como q onda con eso?
jaja

Shhlaaliew dijo...

es hermoso es talentoso baba
lo amooo <3
pero mas a pete wentz (:

Let it be. dijo...

esa foto (LLL) taylor es vieja para el, pero beyonce no jajaja imposible no gustarte (L)

latinaR2 dijo...

zi tiene razon esta mui alta para el jajaja....y como k beyonce=??? k le pasa ?jajajajaj...zta loko zte chiko medio agrandado pero x alguna razon me cae bien ...medio lokito ..

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ajajaj taylor es demasiado alta

jaja pero eske es un enano xD peor asi lo quiero e_e jajajajaj es un amor soi alta pero asi me va a kerer el justin grandotas pa ke le peguen ajaj okno


i lo de los sostenes ajaja no le importa a ver si le importa ke le enseñe mi sosten puesto jkjqkjsksajkajaksjakjska


nada ke ver ia me voi xq digo boludeces

i io pense ke se planchaba erl pelo i no (? asi lo tiene waw

Mi lista de blogs

Archivo del blog